Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toyota Corolla 2003

comentario del autor Vie May 23, 2008 8:28 pm

Hola a toda la comunidad, En esta ocasion estoy necesitando una tapa ORIGINAL del Toyota Corolla 2003 version americana. Tengo este vehiculo y deseo cambiarle la radio original, el punto es que la radio original a parde de NO tener las medidas estandart de las radios, tambien sigue las lineas del tablero del auto.
Por lo tanto, lo que deseo es una TAPA PLASTICA que sea para este tipo de vehiculo y que posea ya la perforacion adecuada y el encastre para el tablero, para poder intalar otra radio de medidas estandart, obiamente para que me quede un trabajo prolijo y lo mas original posible.
Supongo que eso se puede pedir de EEUU.
Me seria de gran ayuda si me pasan una direccion de mail de donde pueda conseguir eso
Muchas gracias a todos... Daniel Xifra.

Daniel Xifra

solución Sab May 24, 2008 8:35 am

el adaptador que buscas se vende en la calle warnes queres te doy la dire de un importador que vende www.macars.com.ar.

si te sirvio valorar.

electronicalezica

comentario del autor Dom May 25, 2008 7:47 pm

No se como llamarte..... Pero my muy agradecido por tu interez y tu informacion, Le he escrito a la direcc que me pasaste, supongo que para mañana estare recibiendo noticias. saludos Daniel.

Daniel Xifra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos