Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador de la calefaccion del fiat duna

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 1:41 pm

Alguien podir explicarme como se saca el ventilador de la calefaccion que esta quemado, algunos dicen que sacando todo el frente donde esta el tablero, la guantera etc.

osvi54

comentario Dom Sep 02, 2007 4:47 pm

Hola:
No me acuerdo bien del fiat duna,pero me parece que los fiat se les puede extraer al motor de calefaccion por afuera(motor a combustion)mas o menos al centro hay como un armazon de plastico negro y de donde entran los comando, mangueras.por el costado de la bateria está la llave de calefaccion,etc.....Yo he visto varios fiat cuando vivia en Argentina por lo que no te puedo asegurar del todo.
Espero que te sirva de ayuda,buena suerte.

RICHILIU.

richiliu

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 6:53 pm

osvi54 escribió:Alguien podir explicarme como se saca el ventilador de la calefaccion que esta quemado, algunos dicen que sacando todo el frente donde esta el tablero, la guantera etc.
El fiat duna tiene el frente, por donde esta el motor , soldado y no se puede sacar por ese lado

osvi54

asistió a la solución Lun Sep 03, 2007 1:27 am

hola, es como te dijieron. tenes que desarmar el tablero completo. es mas facil. la calefaccion esta agarrada con cuatro o seis tornillos. y por lo general se quema el motor por falta de lubricacion o se traba por acumulacion de basura.
Vas a tener que tener paciencia para hacerlo.

jovidi

comentario del autor Sab Sep 08, 2007 9:13 pm

Desde ya muchas gracias por el dato, espero que sea mas facil de lo que pienso

osvi54

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos