Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

voyager 98 se apaga

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:23 am

Tengo una chrysler voyager 98 motor 3.8 l, la cual enciende muy bien, pero al cabo de algun rato de circular, se apaga, la pongo en neutral y luego la enciendo sin batallar para prenderla. He detectado que cuando acelero y luego avanza sin hacerlo(con puro vuelo) es cuando se presenta la falla. Quisiera que alguien me pudiera orientar. Gracias de antemano.

alvaro angel garcia delga

asistió a la solución Lun Nov 09, 2009 11:23 am

hola amigo sacale codigos con un scanner o con el switch y me dices que codigos son para orientarte un poco suerte....

fco.elier

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 3:17 pm

Gracias por su respuesta espero me ayude a solucionar mi problema.

alvaro angel garcia delga

sin valorar Jue Nov 12, 2009 11:43 pm

yo te recomendaria para empezar hacer una inspeccion ocular a la bomba de gasolina para ver que todo anda bien conectado y sus filtros limpios. luego le haria una prueba de presion a esta bomba a ver que tal, y por ultimo lo que te recomendaron antes el scanner. suerte

jota95

sin valorar Jue Nov 12, 2009 11:44 pm

yo te recomendaria para empezar hacer una inspeccion ocular a la bomba de gasolina para ver que todo anda bien conectado y sus filtros limpios. luego le haria una prueba de presion a esta bomba a ver que tal, y por ultimo lo que te recomendaron antes el scanner. suerte

jota95

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos