Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vw cady 99, no funciona la luz de giro

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 9:55 pm

Hola amigos me encuentro con el problema, de que las luces de giro de mi camioneta no funcionan, reemplace las lamparas, controle el fusible correspondiente y nada, me faltaria creo yo controlar el destellador, pero no encuentro la ubicacion del mismo, S:O:S. gracias

pol.ar

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 5:55 pm

el destellador esta ubicado en forma vertical en la fusiblera, fijate que suele tener una cubierta negra o roja tiene tres terminales o a veces 4, y tiene dibujado un diagrama de un circuito oscilador asociado a un rele e indica una carga ejemplo- 2x21w o 4x21w. suerte

maram

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 6:27 pm

grasias maram, vamos mejorando, ya ubique el destellador, lo reemplace pero los giros siguen sin funcionar.

pol.ar

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 7:57 pm

bueno, si revisastes bien los fusibles y remplazastes el destellador y sigue sinfuncionar fijate poniendo la palanca degiro hacia alguno de los lados y pulsando la tecla de las luces de balizas, a ver si intenta funcionar, si asi lo hace puede que el problema este en dicha tecla, suerte

maram

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 8:08 pm

Maran te agradesco por los datos, te cuento que encontre el problema, estaba defectuosa la tecla de la valiza, la reemplace y listo. igualmente estoy muy agradecido a tus respuestas, saludos y gracias

pol.ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos