NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 27, 2006 3:40 pm | |
|
Voy a continuar buscando en internet cualquier informacion se agradece de antemano. atte.rosassi.- |
||
| comentario | Jue Jul 27, 2006 3:47 pm | |
|
Yo buscaré en internet por las dudas que no seas de Uruguay,información sobre lo que pides. Esto es como pedir apurado un Taxi a mi casa y no le doy la dirección al "tachero",ja,ja,ja.Una bromita amigo. Un fuerte abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 27, 2006 4:15 pm | |
|
atte. rosassi.- |
||
| comentario | Jue Jul 27, 2006 6:32 pm | |
|
Hay colegas y amigos de Mexico,España,Colombia,Argentina,Uruguay,Paraguay,Chile,Republica Dominicana,Y muchos más que no nombre,porque quiero que tu lo veas. Ya estoy buscandote información amigo. De Uruguay un abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 28, 2006 1:29 pm | |
|
Por el momento es en lo que te puedo ayudar. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 29, 2006 3:11 pm | |
|
Estoy de acuerdo en que esta es la mejor Web del rubro tal como lo comenta OLIMAREÑO es la mejor herramienta de apoyo mutuo que he encontrado en la red. Los mantendre informados de los resultados, ha y no es pretexto ni escusa pero las labores no siempre permiten la participacion activa en los foros ustedes me entenderan.... olimareño |
||
| sin valorar | Sab Sep 02, 2006 8:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 09, 2006 8:08 pm | |
|
En donde trabajo, tenemos un puente grúa de 50 ton. con tecnología de hace 40 años, el que se manejaba con un operador para mover las piezas de las turbinas y los generadores. Se le instaló un control remoto inalambrico, lo cual facilita enormemente las maniobras. Saludos |
||