Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 12:53 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 26, 2006 8:21 pm | |
|
Puede que nosotros ya lloramos como los burros,al tratar de pensar cual es tu onda colega? Bueno lo único que me pudo pasar este colega fué estos PDF,perdona que no tengo nada más para ofrecerte pues reitero nunca pense en estas cocillas cuando bobiné algún motor,dinamo y arranque automotriz. Pues caramba que cada día sigo viendo que no me alcanzará una vida promedio (elevada x 100 a millonécima),para pensar en que se algo. Saludo del burro olimareño. Tangente Delta.zip (51,15 kb) - Histeresis.pdf (1,36 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Jun 27, 2006 4:15 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 01, 2006 6:43 am | |
|
respecto al ciclo de histeresis y motores de refrigeracion, te cuento que en alguna etapa de mi vida estuve relacionado con la fabricacion y venta de chapa para armaduras de motores, en mi experiencia, la industria correspondiente a electrodomesticos usa el material mas economico que encuentra que reuna mas o menos los requisitos colgandose de la alta calidad de los barnices aislantes, en mi pais hubo una epoca que se usaba chapa de hierro comun con algun tratamiento superficial para la aislacion , en esos motores podias hacer un huevo frito, he visto motores hechos con chapa de hierro dulce y papel periodico y alquitran de aislante entre chapas, no creas que hoy la industria china o brasilera van muy distinta, sucede que el usuario compra equipos baratos y no sabe que el mayor consumo lo paga el. el mejor material para motores, lo usaban los fabricantes de bombas en los motores para bombas centrifugas industriales, de esas de profundidad, ese si que era un material excelente y bueno ahi no se fijaban en costos. Hoy el mundo esta bastante dividido y ya hay industrias de electrodomesticos basuras con elemento no reciclables y altamente contaminantes que son vendidos en nuestros paises por que todavia no existe legislacion al respecto y donde la hay se saltea facilmente, equipos que de seguro no pueden entrar a la comunidad europea. hace poco se descubrio en mi pais una partida de calefactores al aceite de origen chino traida por una gran cadena de supermercados que en vez de aceite contenian PCB. bueno no te aclare nada ero me saque la bronca del partido de hoy |
||
| comentario del autor | Dom Jul 02, 2006 3:12 am | |
|
|
||