Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cinta de correr athletic advanced 2 no arranca

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 11:18 pm

Hola a todos:Tengo una cinta de correr athletic advanced 2 que no arranca,pude comprobar que la plaqueta electronica que regula el motor tiene un transistor quemado,ahora bien en las casas del gremio no lo consigo el numero es g4pc30u y despues tambien tiene impreso una i seguida del simbolo de un diodo y luego 045h,alguien podria decirme donde conseguirlo?Desde ya muchisimas gracias

sequete

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 12:05 am

Hola.
Con el nùmero que dices, es un transistor ultra rápido con diodo integrado, checa el datasheet en este link.

http://www.alldatasheet.com/view.jsp?Searchword=G4PC30U

hector humberto

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 10:33 am

Estimado Hector:Muchisimas gracias por tu aporte,pero el tema es que fui a no menos de 5 casas del gremio y no lo pude conseguir,yo lo pido con el numero g4pc30u,lo estare pidiendo mal?,tienes una idea de donde lo puedo conseguir?.Desde ya muchisimas gracias!.

sequete

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 11:39 am

Mmmmm........
Vas a tener que trabajar un poco más, mira, usa el manual de reemplazo, (ECG,SK,NTE) para intentar localizar un sustituto o reemplazo directo, esto lo logras con comparar parámetros del datasheet del original con otros transistores de los manuales, intenta seleccionar el que más se aproxime al original (si encuentras uno con identicas características, mejor).
A veces tenemos que arriesgarnos un poco dadas las dificultades para localizar el original.

hector humberto

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 1:57 pm

Estimado colega, ingresa a la página de International Rectifier, ese codigo que tienes en el componente es de dicho fabricante.
Otra cosa, verifica el fusible en la fuente y si es que tiene varistor revisalo tambien
Suerte y saludos

mlanzi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos