Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cinta de correr kipmrun kr-320

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 2:05 pm

hola tengo un problema tengo una cinta de correr kiprun kr-320 a la cual no le prende el tablero necesitaria si me podrian guiar un poco graciassss

LeoAle1

sin valorar Sab Oct 24, 2009 11:39 am

Saludos.
Revisa varias cosas.
1.- El cable de corriente este en buen estado y embone bien en la máquina.
2.- El fusible o interruptor principal no esté dañado.
3.- Algunas correderas tienen una "llave" de seguridas que si no está colocada la máquina no enciende.
Si con lo anterior no logras hacer que encienda, se requerirá desarmar un poco la máquina para seguir la alimentación de energía y saber hasta que punto se pierde. (aquí ya se requiere de herramientas y un multímetro)

hector humberto

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:22 pm

sisisi yo tengo osciloscopio multimetro fuente etc. tengo solo el tablero por el momento lo unico que me preocupa es que tiene un conector db9 que es la interfas que tiene con el variador de velocidad que quizas este el problema con el variador de velocidad, pero por el momento chequeo bien el tablero.... lo unico que hace cuando alimento directamente el tablerose prenden y se apagan instantaneamente unas luces y los digitos

LeoAle1

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 2:22 pm

sisisi yo tengo osciloscopio multimetro fuente etc. tengo solo el tablero por el momento lo unico que me preocupa es que tiene un conector db9 que es la interfas que tiene con el variador de velocidad que quizas este el problema con el variador de velocidad, pero por el momento chequeo bien el tablero.... lo unico que hace cuando alimento directamente el tablerose prenden y se apagan instantaneamente unas luces y los digitos

LeoAle1

sin valorar Sab Oct 24, 2009 3:59 pm

Bueno,
Checa el punto 3.
Checa que no se pierda el voltaje despues de que enciende y apaga el display.
Revisa que en realidad puedes encender independiente el control sin la unidad de potencia (control de velocidad), o algún periferico (sensor de calorias, sensor de avance km. etc.)
Ok, si estas seguro de lo anterior, deberas revisar etapas básicas como el regulador de voltaje del área del microprocesador, condensadores secos, y hasta soldaduras frias.

hector humberto

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 7:33 pm

mire el punto 3 y no tengo una caida de tension pero el problema es que prende un instante al alimentarlo nada mas despues nada. la cinta tampoco anda y nose si es por el frente o porque el variador esta roto.. en estos dias me dan el variador y pruebo todo junto a ver si puedo testear todo bien y cualquier cosa te consulto. muchas graciasss

LeoAle1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos