Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Convertidor para panel solar dañado

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 11:31 am

saludos colegas tengo un pequeño panel solar de una 45 cm por 20 aproximadamente este panel me llego con un pequeno integrado en la salida pero creo estava dañado pues nunca genero voltaje de salida ahora ke di con este foro y alguien ke conosca ke debo aser aver si me puede guiar y lo podemos hechar a andar toda sugerencia sera bien venida un fuerte abrazo desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Sab Mar 01, 2008 2:00 pm

hola alfredo, faltarian mas datos para poder ayudarte....marca-modelo del panel y en lo posible, nomenclatura del integrado que mencionas.....
si puedes diagramar el circuito, mejor, ya que no es facil de encontrar los circuitos inverter de los paneles solares...
te saludo y espero tu informacion

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Sab Mar 01, 2008 5:25 pm

mira deja ver ke marca es y aver si la tiene lo ke pasa es ke dueño la dejo ya aki enel taller nunca la reclamo pero yo solo recuerdo ke era un integradito no de cuantas patas pues el cliente se lo llevo solo me kedo el panelito la verdad no lo tengo ala mano y tampoco pense ke me contestestaran tan rapido deja lo busco y te mando lo ke tengo saludos desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Sab Mar 01, 2008 9:56 pm

Ok, me quedo a la espera...de ultima..vemos la manera de reutilizar ese panel
saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos