Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 13, 2009 12:42 am | |
|
Que tal colegas ? Soy nuevo en el foro. Me dedico a la reparacion de televisores y otros artefactos. Pero esta es mi primera vez que ingreso en el mundo de los inversores. Necesito averiguar el numero de los 2 circuitos integrados que tiene la placa. Tiene los nombres limados. Por eso les pediria si por favor me pueden ayudar a conseguir el circuito o poder averiguar el numero de esos 2 integrados que se ven en la foto y uno es de 16 patillas y el otro es de 14 patillas. Por favor ayudenme. Gracias DSC00004.JPG (54.27 KB) ![]() Esta es de la placa de potencia, que tiene 6 transistores del tipo irfz44n DSC00002.JPG (53.6 KB) ![]() Esta foto es de la placa principal. Ahi se ven los 2 integrados de que les hablo |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 06, 2009 5:12 pm | |
|
El que tiene 16 pines es un lm3524 o sg3524( nte1720) y el otro es dificil saber pero o es una compuerta digital o es un opam para saber tienes que decirmea donde llegan sus alimentaciones. Ejemplo quien los alimenta que pines o dime que pin va a tierra directamente. Espero poder ayudarte. postor00@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 06, 2009 5:15 pm | |
|
El que tiene 16 pines es un lm3524 o sg3524( nte1720) y el otro es dificil saber pero o es una compuerta digital o es un opam para saber tienes que decirmea donde llegan sus alimentaciones. Ejemplo quien los alimenta que pines o dime que pin va a tierra directamente. Espero poder ayudarte. postor00@hotmail.com |
||