Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 02, 2008 12:42 am | |
|
me han regalado una maquina de soldar de la marca wurth IWM 180 superpower que pa mis chapuzas en casa estaria muy bien pero el caso esque ayer la encendi y sonaba un rele que lleva nada mas enchufarla,la desmonte y vi una espiece de muelle gordo (resistencia o algo asi no lo se)que llava que se habia roto la soldadura, cogi el estañador y lo estañe,la limpie que estaba llena de mierda y monte todo la enchufe y parecia que funcionaba bien y no hacia el ruido.Hoy la e enchufado pa probarla y a hecho el ruido de rele lo e meneado con la mano y se a callado y e estado soldando un poco y todo correcto pero despues de cenar e ido y no se enchufa tiene donde la ruleta de la intensidad unas luces y estan parpadeando todo el rato y la maquina no funciona y pone como que le llega una tension que no corresponde o que se a recalentado o algo asi y yo no se que hace. Haber si me podeis hechar un cable porque estaba tan contento y ahora va y no funciona Lo siento por enrollarme y muchas gracias de antemano |
||