Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 5:54 am | |
|
alguien me podría indicar donde puedo conseguir el manual de reparación del la maquina en cuestion Es una inverter Solter Styl 185 Gracias |
||
| sin valorar | Mie Abr 09, 2008 8:32 pm | |
|
Bueno, fuera de bromas, riete conmigo y no te ofendas. Vá a ser dificil que alguien te pase el manual. Esta información suelen tenerla bajo llave, pués le dá la posibilidad de ganarse el pan de cada día a los técnicos oficiales. Lo mejor es buscar el teléfono de algún servicio oficial Solter y hablar directamente con ellos, y si tienes suerte y le caes bien tendrás la posibilidad de que te guie en la resolución de la avería. Prueba con varios servicios, verás como alguno te ayuda. Consejos: se amable en tus conversaciones y haz que el técnico se sienta identificado con tu problema y estilo de vida (reparador de inverter y soldadoras). También, puedes exponer los síntomas de avería de la máquina en este foro, y entre todos a ver si podemos ayudarte. Yo he reparado alguna solter 205 styll pro, pero no sé si es igual a la tuya. Un saludo Ricardona. Antonio Rafael. Nota: mira que si salta la liebre y alguien cuelga el manual? |
||
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 6:21 am | |
|
El problema se llamaba VIPer 50A, cambiado y marchando. Saludos Por cierto, no estoy de acuerdo en eso de que el pan se lo ganen con la excluisvidad de los manuales. Los vendedores de maquinas los deberían exigir si la marca quiere vender, ya que el precio que tiene estas maquinas no es nada barato respecot a la tecnología que usan. |
||
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 7:13 pm | |
|
Un saludo y hasta pronto Ricardona. Nota: los técnicos reparadores son enemigos naturales de los fabricantes, pués máquina que se repara = máquina nueva que no se vende. Así que, mientras menos info técnica, mejor para ellos (fabricantes). Esto lo digo por la dificultad de adquirir manuales de usuario y menos aún de servicio. |
||