Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 15, 2006 6:40 pm | |
|
Desde ya muchas gracias por su tiempo. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 16, 2006 12:31 am | |
|
Busca como vibrobloquera |
||
| comentario del autor | Vie Nov 17, 2006 10:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Nov 18, 2006 3:51 pm | |
|
para darle velocidad de proceso, tal vez tendrias que investigar sobre la composicion y acelerantes que usa el hormigon de base y con una mezcla no tan humeda y prensado puedas sacar el bloque en forma mas rapida . la idea seria:. matriz de bloque para prensado, tolva dosificadora de llenado, bastones vibradores para acomodar la mezcla, prensado y escurrido del exceso de agua. desmolde. en la busqueda de poder usar una sola matriz y abaratar el proyecto los tiempos y acciones los podes manejar con un plc y lo que quedaria es, estudiar un buen diseño de matriz que permita el desmolde sin roturas. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 23, 2006 11:53 pm | |
|
Gracias por tu tiempo |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 26, 2006 6:38 pm | |
|
tal vez una matriz partida en diagonal de forma que se separen lateralmente y el nucleo se retraiga por la base, utilizando plantillas de base que permitan el movimiento del bloque hasta que termine de fraguar |
||
| comentario del autor | Mie Dic 06, 2006 12:19 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Feb 24, 2007 3:40 am | |
|
|
||
| solución | Lun Feb 26, 2007 5:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Sep 28, 2007 3:03 am | |
|
cuando subes el molde1 unos 5cm haces que el bloque x asi llamarlo se despegue del mismo ya que molde 2 esta haciendo fuerza hacia abajo y no deja subir al bloque con dixo molde... es asi como despego el molde ... YO TAMBIEN ESTOY EN LA CONSTRUCCION DE UNA BLOQUERA. si tienes info podemos intercambiar y asi mejorar la eficiciencia de nuestras maquinas. atte. HENRY |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 07, 2007 11:19 pm | |
Alejandro Narvaez escribió:finalmente consegui unos diseños en los que estoy trabajando. GRacias a todos por su tiempo hola un gusto saludarte , soy de Peru y estoy en busca de informacio de como mejorara la calidad de los bloques asi como tratar de tener unos esquemas que me ayuden a realizarlos la que tengo es artesanal y quisiera mejorarlo. atte. carlinho2710 |
||
| sin valorar | Lun Mar 10, 2008 11:42 pm | |
|
gracias. damian |
||