Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plano de la placa inverter hitachi L200 (variador d velocida

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 10:01 pm

hola, necesito el plano de la placa de un inverter hitachi L200 (variador de velocidad) o si alguno me podria decir donde sacarlo, ya que en el trabajo me van a matar porque lo queme y lo tengo que intentar reparar, desde ya muchisimas gracias, muy buena la pagina.

Marcos.....

marculo22

solución Mar Jul 10, 2007 8:43 pm

marculo22, no es mi intencion que te preocupes mas de lo que estas pero es practicamente imposible conseguir un plano de un variador de frecuencia de marca, porque este tipo de planos solo los manejan servicios tecnicos autorizados por el fabricante, lo que te recomiendo es que compres la placa que se quemo a un distribuidos autorizado, o si quieres intentarlo sin plano, te recomiendo revisar la fuente de poder y los igbt de salida a motor, tambien el circuito intermedio formado por un puente rectificador controlado, suerte pues no es cosa facil!!

ElevatorTecnics

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 12:09 pm

muchas gracias, el variador hera de 220 y lo conecte a 380v creo que salto los puentes de entrada pero no se, voy a intentar, muchas gracias por el dato.

marculo22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos