Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 05, 2007 1:56 am | |
|
Esta falla de perdida de fuerza y velocidad, es una falla común en cintas de correr? Lo pregunto porque también pensaba comprarme otra cinta usada (quinton clubtrack 3.0) la cual me la quieren vender con las siguientes especificaciones, motor de 3 HP C.A velocidad max. De 18km/h max. Tracción de 130Kg, pero fijándome en las especificaciones de una cinta nueva del mismo modelo figura, vel. Max 19km/h tracción max. 360 libras, por lo que deduzco que esta tiene un problema similar, desde ya agradecería mucho su respuesta. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 05, 2007 9:14 pm | |
|
Yo pienso que el problema de tu cinta esta en la placa controladora de velocidad. revisa los diodos y capacitores de la fuente principal ,mucha veces los capacitores se han resecado y perdido la vida util y al aumentar la velocidad de la cinta aumenta la corriente y la misma placa no te la alcanza a suministrar por ese problema. Saludos espero te sirva de algo Edgardo |
||
| solución | Dom Abr 08, 2007 2:28 am | |
|
PD.: me olvidaba, tambien revisa el bimetal del motor, son dos cables que entran casi por la parte delantera del motor y son finitos, desconectalo de donde va y metele un puente ahi, si asi no falla es el bimetal que esta malo. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 30, 2007 4:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 20, 2007 8:30 pm | |
Coyotepunk escribió:Hola, disculpame la tardanza, en unos dias te hago un plano del bimetal. Un abrazo. muchas gracias, ya que preferiría descartar esto antes de cambiar los diodos y transistores de potencia, por su $ valor, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias por tu colaboración |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 21, 2007 10:44 am | |
|
|
||