Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 7:41 pm | |
|
Al soldar la corriente que pasa es pequeña no funde el electrodo,eso a plena potencia 130A¿A que puede ser debido? He revisado las conexiones,porque a veces debido a las vibraciones y el uso se oxidan y se desueldan,creo que puede ser alguno de los condensadores de filtrado,¿Que tension tengo que tener?no se por donde empezar,estoy empezando en la reparacion de inverters,estoy un poquillo pez en estos modelos¿que procedimientos tengo que seguir?Aver si me podeis echar una mano,a dispongo del esquema de este modelo.Gracias un saludo. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 28, 2008 9:19 pm | |
|
También mira que los contactos del relé de arranque ó marcha estén bien. La tensión en los condensadores de filtrado (470uF, 400 ó 450 voltios) deberá ser de aprox. 311 voltios en contínua, que es el resultado de multiplicar la tensión de red (220, 230, ó 240 voltios alterna=Tensión RMS) por la raiz de dos (1.4__), esta es la fórmula para saber la tensión de pico ó cresta ó máxima a partir de la tensión eficaz ó RMS. Date cuenta que lo que hacen los condensadores es cargarse con la tensión máxima de la onda rectificada (semiciclos) de la tensión de red. Si me pasas el esquema, quiza pueda ayudarte mejor. Un saludo. Antonio Rafael. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 29, 2008 3:14 pm | |
|