Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 1:26 pm | |
|
He revisado todas las tarjetas electronicas y parece que ninguna tiene defecto Por favor me pueden dar alguna idea para tratar de corregir este error, PD, Si cambié las baterías y sigue ocurriendo lo mismo Muchas gracias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 19, 2008 1:36 pm | |
|
Un abrazo |
||
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 1:43 pm | |
|
mira tengo la UPS powerware y resulta que en vacío, el display me indica que tiene carga, supose entonces que el display no sirve y le conecté una carga de 2 KVA, pero la UPS me empezó a dar una señal de sobrecarga entonces creo que la UPS en alguna parte esta sensando algo y recibe una señal como si estuviese con carga no se si me entendiste? gracias por interesarte en mi problema |
||
| solución | Mie Mar 19, 2008 2:57 pm | |
|
si tu equipo es del modelo prestige 6000 de powerware, estos equipos tienen problemas con la tarjeta de control desensambla la tarjeta de control y lompia las terminales acerca de loa ventiladores si hacen mucho ruido tienes que cambiarlos, en caso contrario tu equipo falla de la tarjeta de control y como te decia si es del modelo prestige 6000 ya estan descontinuados y te sera dificil conseguir esta tarjeta. enviame mas datos de tu ups saludos |
||
| sin valorar | Lun Mar 24, 2008 3:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 24, 2008 3:44 pm | |
|
la UPS es una powerware prestige 6000 modelo 4500P6HV son de aquellas que tienen módulos de transformacion, de potencia y baterias |
||