NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 5:33 pm | |
|
Me pregunto si alguien tendría el diagrama de la electrónica delante de la placa TOPTIG 160 HF. El diagrama en la placa principal que he aprendido, gracias a la colaboración de Antonio Rafael para Frerider. Estoy de empezar a trabajar en mantenimiento de máquinas de soldadura por arco y te agradecemos de antemano por la colaboración de todos. Perdóname no sabe escribir en español, porque no tenemos fluidez en Español y me temo que de no ser comprendido. Gracias! Saudações a todos do forum ! Gostaria de saber se alguém teria o diagrama eletrônico da placa frontal da TOPTIG 160 HF. O diagrama da placa principal eu já possuo, graças a colaboração de Antonio Rafael para Frerider. Estou iniciando trabalho em manutenção de máquinas de soldagem por arco e agradeço desde já a colaboração de todos. Perdoem eu não escrever em espanhol, pois não possuo fluência neste idioma e tenho receio de não ser compreendido. Gracias ! |
||