Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS aprix. La bateria mide solo 2.6 volts

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 2:31 pm

Hola a todos, me gustaria me ayudaran con el problema q tengo con una ups aprix, me la pasaron a ver si la puedo reparar, la ups no enciende entonces la destape y la bateria mide 2.6V solamente entonces, quisiera saber si se podria recargar o la debo cambiar o q, y como podria ratificar q ese es el daño, porq no tengo acceso a otra bateria para ensayarla. Espero una pronta respuesta

Titulo editado
Como hacer un post en forma correcta aqui

Oscarfgv

sin valorar Dom Mar 09, 2008 12:51 am

hola Oscar
1.- desconecta la bateria
2.- checa los fusibles de engterada salida y baterias. si eta alguno dañado cambialo
3.- conecta el ups a la energia sin bateria
4.- checa el voltaje de baterias en las terminales que desconectaste de la bateria te debe de dar un voltaje de 13,5 a 14,5 volts si pasa eso tendras que poner una bateria nueva
nota importante: cuando una bateria ha sido descargada a un voltaje menor de 6 volt siendo una baterias de 12 volt esta se daña y es muy dificil recuperarla
5.- algunos ups nesesitan la bateria para poder arrancar si tu ups no arranca nesesitaras una bateria en buenas condiciones
espero te sirva esta informacion

rubenhood

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos