Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 8:24 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 8:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 6:59 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 25, 2007 1:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Mar 25, 2007 2:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Mar 26, 2007 1:23 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 15, 2007 11:42 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 16, 2007 6:42 pm | |
|
Muy importante, es el fusible de carga recomendado por los colegas, que deberá ser del valor de la intensidad de carga de trabajo nominal soportable por la fuente de alimentación. Otro dato importante de la carga de baterías es su capacidad, en tu caso 65 Ah, que significa que suministrando 65 Amperios a una carga se descargaría totalmente al cabo de una hora. Te comento que la intensidad máxima de carga de una batería será el 10% de la capacidad nominal de la batería. En tu caso 65 Ah, será una corriente max.=6.5 Amperios. Un saludo. Antonio Rafael. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 17, 2007 2:08 am | |
|
Hola pedrone, creo que las baterias que usan los UPS son tambien de plomo-acido pero con un gel en lugar de agua, por lo cual el cargador del UPS estará diseñado para ese tipo de bateria, aun cuando no indicas la capacidad en Ah que tenian las baterias de 6v, suponemos que la de 12v 65 Ah es mucho mayor, de acuerdo a esto esa bateria necesita una corriente de carga de 0,4 x Ah, lo que resulta 26A, por ello creo que el cargabateria de UPS estara trabajando al maximo de su capacidad y aun asi no debe estar suministrando todo el amperaje necesario para una carga adecuada para esa bateria, por lo que creo que la bateria no se cargara a plena capacidad y el cargador del UPS corre el riesgo de dañarse, Saludos!! |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 17, 2007 3:31 pm | |
|
Un saludo. Antonio Rafael. |
||
| sin valorar | Mar Ago 04, 2009 7:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 9:44 pm | |
|
|