NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 06, 2006 10:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 10, 2006 12:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 11, 2006 5:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 12, 2006 11:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 13, 2006 1:11 am | |
|
Estos sistemas toman una muestra de la senal del transformador y dependiendo de la senal (voltage de salida) regulan el tiempo de conducion de los transistores de conmutacion, osea usan un sistema PWM. Tambien los UPS tienen incorporados un circuito llamado correccion de onda o correccion de pulso,un problema en este circuito le puede producir falla en la regulacion de la tension de salida. Pero hay un problema si no se tiene los conocimientos, sera muy dificil para Usted detectar esta falla, hay sistemas que toman la muestra del primario y otros los toman de un secundario. Quizas si toma una o varias fotos del chassis, Yo verifico para ver si tengo uno parecido y le pueda dar una mano. Suerte!!!!!!!!. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 13, 2006 11:57 pm | |
|
De todos modos, ya le dije al cliente que la venga a buscar, si le sigo poniendo tiempo arriba pierdo plata, el tema era por si había un técnico que la conozca de memoria, no creo que la hayan exportado, ademas si no mandan ni un diagrama ni hay representantes nadie se hace responsable, o sea que va a la fábrica o a la basura. Nuevamente mi agradecimiento por la molestia que se han tomado ustedes en contestar y los que han leido esto.- Otra vez será mejor. Hasta pronto. Saludos .- Miguel May Landa, 38 sur - 60 oeste mas o menos.- |
||