Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ups en sobre carga segun

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 7:36 pm

Amigos disculpen miren tengo un ups data power muy viejo del 94 el ups en peso ayer con oscilaciones de prendido y apagado intente de poner dicho equipo en bypass y no respondio osea nodio tencion en la salida desidi desconectarlo y puentiar el trablero con la alimentacion d ela calle al tiempo se encendio y volvio a prender sin novedad el tecnico del fabricante me dice que es que esta sobre cargado ahora yo segun mi experiencia el ups no deveria desconectar solo la salida e indicar que tiene una sobrecarga no realizar sierta oscilacion qyue que el es diseñado para protejer no para dañar lo que tenga conectado asu salida sierto tambien note que los brekes que poseen no tiene mucha precion pero no creoq ue esa falla ya sido brekes
yas que si se caia y regresaba queria desir que el contracto estaba o no o simplemente estoy equivocado

23alex

sin valorar Mar Mar 25, 2008 8:29 pm

Asi es mi amigo un ups soporta durante cierto tiempo una sobrecarga y si la sobrecaraga no baja el equipo se debe ir a by pass sin tirar o apagar la carga hasta que esta se nortmalise y despues vuelve a untrar en linea
tu ups debe estar frallando la ligica por la antiguedad del equipo checa con amperimetro la carga si esta sedvalanceada u si exede de la capacidad del equipo
nesesito saber mas datos del ups pero debes empesar por checar la carga y daqqrle un mantenimiento general, limpia todos los conectores de tarjetas y cableados puede haber falsos contacto y espero mas informacion para poder hacerte mas comentarios
saludos

rubenhood

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos