Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UPS se queda trabajando en baterria !!!

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 12:41 pm

Hola amigos.

mi ups se queda trabajando en baterria aunque este conectado a la corriente de la calle, siempre esta tocando la alarma de baterrias y la luz parpadiando lo cual indica que esta trabajando en baterrias.

Le agredecia mucho si me dan una mano que en esto.

thefoolish

sin valorar Jue Sep 28, 2006 1:02 pm

Eso te indica que no recibe corriente de red y probablemente el circuito rectificador y tenes que revisar el trafo que lo alimenta. Un saludo y no olvides valorar para que tu perfil no sea muy bajo.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Sep 28, 2006 1:10 pm

Gracias amigo, Probe a ver si la red esta funcionando, osea a ver si estaba mandando corriente y esta bien.

thefoolish

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 1:17 pm

ya encontre el problema, el circuit breaker estaba hacia fuera, cuando lo empuje hacia dentro la corriento empezo a pasa dentro del UPS.

Grcias por tu ayuda.

thefoolish

sin valorar Jue Sep 28, 2006 2:19 pm

A eso me referia, no olvides valorar, ahi al costado derecho tenes las opciones y tenes que marcar uno y luego click en valorar. Un saludo de nuevo.

jcar
Moderador
sin valorar Sab Sep 30, 2006 1:47 am

Tienes que preocuparte de no poner una mayor carga que la que indica. Lo que pasó, operó la protección de sobrecarga para protegerla.
Saludos.

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos