Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

visualizar en display ....

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:38 pm

HOla a todos, estoy haciendo un variador de frecuencia, yo coloqué en una de las fases del motor trifásico, un sensor de corriente, el que yo voy a usar es el LA55-P, luego en la salida de dicho sensor, hago una configuración con opanes para obtener 0-10 V como salida. El punto es k kiero llevarlo a un visualizador (display), tengo entendido que se necesita un convertidor análogo/digital, sin embargo en el display kisiera que se muestre el valor de la corriente que circula en la fase del motor, tengo entendido que el procedimiento se llama "linealización", el problem es k no se mucho acerca de este procedimiento, y me ayduaría mucho si pudiesen ayudarme tb si existe otra forma de hacer: en resumen ver en el display el valor de la corriente que pasa en una de las fases del motor trifas. Cualquier ayuda me sería de gran utilidad.

DFV1509

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:06 pm

Hola.
No se si mi sugerencia sea un poco radical o ingenua, pero ¿No se te haría mejor colocar un amperímetro analógico o digital?

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos