Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Cuál correo electrónico usted utiliza más?

El de la empresa 3% [ 7 ] 3%
El de mi proveedor de internet 5% [ 13 ] 5%
Hotmail - Windows Live Mail 39% [ 90 ] 39%
Yahoo! Mail 22% [ 50 ] 22%
Gmail 26% [ 60 ] 26%
Otro 2% [ 6 ] 2%

Mie Nov 01, 2006 11:30 am

Esta es una nueva encuesta, me parecio interesante, si utilizan otra cuenta de correo electrónico que no se encuentre en las opciones, especifiquen cual es.

Ultima edición por Don Leito el Mie Nov 08, 2006 11:13 am, editado 4 veces

Don Leito
Moderador
Mie Nov 01, 2006 1:46 pm

Yo Utilizo Gmail. Wink

es mas si alguien quiere una cuenta se la envio.....

el repa
Moderador
Mie Nov 01, 2006 3:25 pm

Uso gmail, arnet y yahoo, en ese orden.

El-NoXa

Mie Nov 01, 2006 4:25 pm

- Hotmail
- Yahoo
- Gmail

En ese orden.

Motivos.
- Hotmail por el messenger
- Yahoo por Geocities
- Gmail para mandar archivos adjuntos y correos pesados

carlitoszihua
Moderador
Mie Nov 01, 2006 4:29 pm

Gracias Carlitos por el dato, ahora que tengo gmail lo utilizare para lo que mencionas. Saludos.

Palestino

Mie Nov 01, 2006 6:09 pm

yo utilizo Hotmail, tambien tengo Gmail y el de la empresa, el de mi proveedor de internet no lo uso nunca, pero el que mas uso es hotmail.

Che Carlitos, si te gusta mas Gmail, podes utilizarlo en el messenger, no hace falta tener exclusivamente hotmail para poder usarlo

Don Leito
Moderador
Jue Nov 02, 2006 6:34 am

la verdad yo utilizo mas el de yahoo para cosas mas importantes y por archivos pesados, no se si el gmail es mejor pero ya tengo rato con este, igual que el hotmail pero ese nada mas por messenger y otras cositas, esos son los que utilizo.
desde que me acuerdo los tengo; no, no, es cierto desde hace como hace 10 años pero me han hecho un paro; no como los celulares que se te va el telefono y ya bailo. Nos Vemos al rato.

ahuizard

Jue Nov 02, 2006 11:36 am

hola leo:

el que mas uso es el correo yahoo.
tambien tengo el hotmail. solo por el mesenger, por que nunca envie correo alguno, y no me gusta por que para poder revisarlo se te abren ventanas, y eso te atrasa mucho.

antes usaba latinmail, pero me canso por que a lo ultimo tenia 3 veces mas espam que correos.

me gustaria tener una cuenta gmail. asi que si queres ,repa invitame una cuenta.

oscar infante

Jue Nov 02, 2006 2:11 pm

Para tener una cuenta en Gmail se puede hacer desde este link

https://www.google.com/accounts/Login?continue=http://www.google.com.ar/&hl=es

Saludos

Don Leito
Moderador
Vie Nov 03, 2006 2:56 am

Mi correo preferido es Yahoo

cardazu

Vie Nov 03, 2006 3:12 am

Yo uso el WLM (Hotmail) me gusta despues de ese Gmail.

neo_tlax

Vie Nov 03, 2006 5:09 am

Hola compañeros, yo uso hotmail y prodigy pero el ultimo practicamente no lo uso.

tecjorge

Vie Nov 03, 2006 6:09 am

Hola, estoy utilizando casillas de correo de hosting propio. @mrmax.com.ar
por tener gran capacidad, ser pop3 y ovbiamente por tener de dominio mi nick, aparte de poder administrarla y crear nuevas cuantas para los amigos.

Tambien uso Hotmail, pero solo para que me ubiquen facilmente en el messenger.

Mr Max

Vie Nov 03, 2006 6:50 am

Pues para mi el mejor es el de yahoo, es claro rapido y fácil.

El hotmail solo lo tengo para el MSN.

Gmail apenas lo estoy probando, pero creo que me sigue gustando mas el de yahoo.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
Vie Nov 03, 2006 2:22 pm

Hotmail (Porq hace mucho q lo tengo... y solo lo uso porq se lo dí a mucha gente)

Y Gmail es el mejor... Hotmail tiene demasiados problemas

CORO89

Vie Nov 03, 2006 11:44 pm

je je
Yo para Correo Urgente Utilizo Techemail.com

Es un servidor de EE UU y responde al toque enivias el mail y en segundos ya esta en tu bandeja de entrada Exelente!!!!

se los recomiendo

ECQ

Sab Nov 04, 2006 1:45 am

Yo uso más el Gmail. También el W Live que te ofrece condiciones más o menos similares, pero sobretodo uso este último por el messenger.

D Reparador

Sab Nov 04, 2006 7:25 pm

Yo uso en el siguente orden

yahoo trafico de correo

gmail guardar archivos

walla guardar archivos

proveedor no lo uso porque el dia que corte internet no lo voy a tener

popeyenet

Sab Nov 04, 2006 11:30 pm

interesante encuesta
yo uso gmail alli tengo el messenger tambien y claro siempre conservo el hotmail me parece mas interactiva su presentacion ademas la mayoria de mis amistades tienen ese correo y el yahoo lo conservo y lo uso cada vez menos...

mraulch

Lun Nov 06, 2006 1:06 pm

Yo tengo varias cuentas en Gmail, Yahoo, hotmail, 30gigs..., pero el que mas uso es Gmail, ya que no uso gestores de correo, Lo uso en web y con las las extensiones/complementos de Firefox como Gmail Manager, Customize google.

Mago Cuantico

Lun Nov 06, 2006 2:54 pm

Yo uso

- El de mi empresa/pagina
- Yahoo!
- Gmail
- Otro
- hotmail

Hotmail ultimo simplemente por una cuestion de velocidad, lo noto muy lento y no puedo convivir con ello.

Yahoo no es mejor, a mi parecer, que gmail, pero lo utilizo siempre, por ejemplo, para registrar dominios o similar, simplemente por antiguedad.

Gmail me parece excelente, el tema es que no estoy viajando mucho por ende, bajo todo en casa desde mi cliente de correos. Seguramente lo comenzare a usar a principios de año porque me mudo a una oficina y bueno, no voy a llevar mis cuentas personales allá.

En primer lugar no hay "con que darle" a un email propio, es mucho mas veloz, se cae poco... en fin...

FuLaNo_

Lun Nov 06, 2006 10:00 pm

Ahora uso gmail, pero antes usaba mas cantv.net y yahoo.com. tambien tengo msm, pero nada mas para chatear... Very Happy.
Mi voto para gmail.

Salu2.

torresque

Mar Nov 07, 2006 12:53 am

Gmail...antes usaba xasamail q era de 4gb y te dejaba mandar ejecutables si ncomprimir ni nada
Mi voto para gmail

blackito

Mar Nov 07, 2006 1:19 am

e mail yahoo

edgardo enrique roman

Mar Nov 07, 2006 2:02 am

Hotmail: para chat y muy poco correo

datafull: configurado como pop3

gmail: para enviar archivos grandes.

del proveedor: no lo uso

Diegoms77

Mar Nov 07, 2006 11:09 am

Mi voto es por Gmail. Definitivamente.
Lo prefiero por su capacidad, pero sobre todo porque no tiene publicidad.
Los demas que conozco te meten la publicidad descarada y abusivamente por donde mas te quepa. Es cierto, es un servicio "gratis", pero abusan.

Antonio Jose Sastoque

Mar Nov 07, 2006 3:24 pm

yo uso chile . com por las noticias, y uno puede opinar sobre las noticias de actualidad. y no vive uno en una burbuja, y terra@.cl por su capacidad.

juansergio salinas

Mar Nov 07, 2006 8:43 pm

para mi l mejor es la de gmail por la cantidad de ventajas en linea que esta dando Google y la capacidad y tambien por tener el drive gmail copio los archivos alli y ya los tengo en el correo.
Gmail

Cesar Larrea

Mie Nov 08, 2006 11:41 am

Yahoo! hasta ahora me parece el mejorcito

peds

Mie Nov 08, 2006 12:28 pm

definitivamente GMAIL

chugoz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos