Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Intel | 42% | [ 279 ] | |
| AMD | 55% | [ 367 ] | |
| Otros | 1% | [ 11 ] |
| Mie Dic 07, 2005 6:57 am | ||
|
|
||
| Jue Dic 08, 2005 6:20 am | ||
|
|
||
| Vie Dic 09, 2005 2:31 am | ||
norbycolo escribió:no menosprecien lo que el otro tiene. slds a todos Nadie menosprecia a nadie, acá hay solo opiniones, quizás algunas más subidas de tono fanáticas que otras pero sin despreciar lo que tienen los demás. Nada que ver. |
||
| Vie Dic 09, 2005 6:24 am | ||
|
VIVA YO REPARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Dom Dic 11, 2005 1:49 am | ||
|
solamente las maquinas rompebenchmark, así uno ve lo que puede hacer con su máquina, sea intel o amd no lo tomen a mal , es una idea. Un saludo cordial :D |
||
| Lun Dic 12, 2005 2:38 am | ||
norbycolo escribió:hola, mi intencion es valorar sus respuesta, tienen algun enlace para hacerlo?, y no se ofendan, pero me gustaria que en el foro alguien explicara sobre maquinas posibles, como las que tenemos muchos, no norbycolo tranquilo, nadie está ofendido con vos, eso es seguro y no necesitás valorar a nadie. Esta es una simple encuesta abierta para que todo el mundo opine, debata e intercambie opiniones como sucede con el resto de las encuestas. Si querés realziar cualquier especie de benchmark a tu pc, esté constituída como sea, sea de la marca que sea, tenés muchos programas en ésta web: http://www.majorgeeks.com/downloads4.html Para testear lo que te guste. Saludos. |
||
| Mie Dic 14, 2005 7:12 pm | ||
el repa escribió:Todo el dia prendida, en una habitacion que en verano hace un calor de locos........AMD!!!!! Jajaja Buenaaaaaa!!!!!!!!!! En mi caso es igual, mi pieza es un horno, y mi Athlon XP se la re banca! Que aiper triding ni nada, aguante AMD! |
||
| Jue Ene 26, 2006 8:06 pm | ||
|
esta maquina en cuestion trabaja unas 22 horas por dia, todos los dias, hace 2 años y lo unico que le hecho es limpiarla, el intel esta bueno, trabajan muy bien en lo que tiene que ver con la robustes, son fiables y mas con placas intel puras, estos procesadores con una placa acorde aumentan su velocidad y rendimiento considerablemente. el tema es que aca mido la velocidad no en calculos matematicos sino en lo que persibo yo o mis clientes, y la verdad es que no hay mucha diferencia, en la opinion de los clientes digo, por que la verdad si me dan a elegir me quedo con amd como tambien eligo al club nacional de futbol, un abrazo aguante yo reparo |
||
| Dom Abr 09, 2006 2:44 am | ||
|
Para que sirve exactamente la memoria caché. Estaria interesado en saber un poco como funcionan los procesadores, para que sirven sus partes para despues poder evaluarlos. GRacias. |
||
| Jue Abr 27, 2006 2:33 pm | ||
|
pero estoy feliz con el rendimiento de mi AMD en comparacion al del pentium el cual veo como se desempeña en mi trabajo y mi AMD no lo cambio por nada. |
||
| Jue Jun 01, 2006 9:41 pm | ||
|
Bueno y si hablamos de que los micros AMD dan problemas pues dejenme decirles que ya tres años tengo mi maquina y sin protector de I y... bueno anda como sin nada no me ha dado mas problemas que con el SO. Saludos a todos los que saben que es bueno (AMD) y a los que prefieren Intel por favor habran los ojos y no se dejen engañar por los empresarios que lo unico que quieren es ganar mas dinero vendiendo productos mas caros (claro les conviene) asi que prueben un AMD y nos daran la razon. |
||
| Mie Jul 19, 2006 2:58 am | ||
|
y aún eso sigo fiando en AMD por que comprobé q los Semprom 2800+ de 1.6Ghz les daban una paliza al Intel celeron de 2.8Ghz o aun Intel Pentium 4 de 2.4 ...Realmente son muy buenos en todo aspecto.. Video Juegos... Procesos... y por sobre todo el PRECIO $$$ MI VOTO VA PARA AMD! |
||
| Sab Ago 05, 2006 1:12 am | ||
|
p4 es pura pinta y marca |
||
| Sab Ago 19, 2006 2:42 pm | ||
|
te digo la verdad...comprate un AMD Sempron 2600+ que es barato y da mucho rendimiento. E-MAIL: marcos_22callejeros@hotmail.com |
||
| Mie Sep 20, 2006 3:42 am | ||
|
|
||
| Lun Sep 25, 2006 7:23 pm | ||
|
amd nº 1 es un duron 1.3 amd nº 2 es un athlon 900 pentium 2 nº 3 es un pentium mmx 233 y e probado y comparadado con otras maquinas la verdad q el amd 2 es medio como que es equivalente al duron por lo vi son lindos micros para crackear cosas aunque chicos pero andan bien |
||
| Lun Oct 23, 2006 11:07 pm | ||
|
Intelp4 3000 mghz bus 800mghz 1 mb de cache u$s 112 amd 64 bit 3500+ Reales? socket 939 bus? cache? u$s 115 Intel celeron 2800 mghz 775 u$s 72 Amd sempron 3000+ 754 u$s 67 Cabe destacar q los mobo en comparacion un asus medio pelo para cualquiera de las dos marcas, para intel es mas economico q para amd Hice esas comparaciones con micros de similares prestaciones no puse la bestia P4 3400 mghz dual core 2mb de cache por q no seria justo aparte todavia es caro hay q esperar un poco u$s 235 Aparte no entiendo como compro una pc y para q refrigere tengo q cambiar cooler o poner adicionales jajaja a no enojarse son opiniones yo tengo los dos un atlhon 1200 de los viejitos y un p4 de los viejitos 2800 socket 478 y la verdad me quedo con ????? |
||
| Sab Nov 18, 2006 1:29 am | ||
|
eso me dijo mi cuñada y ella sabe de esto ya que trabaja en una empresa que vende partes de pc a mayoristas y distribuidores. ahora su comentario de amd es el siguiente... " si una amd no te da problemas en los tres primeros meses ya la hiciste..." saludos. atte: carlos robles |
||
| Mie Nov 22, 2006 12:35 am | ||
|
AMD supera en todos los test a INTEL ... poniendo comparaciones amd vs intel en el google lo pueden ver. De todas formas una de las mejores base de datos de usuarios comunes donde pueden ver los resultados es en www.chilehardware.cl. Y en mi experciencia si tengo que recomendar para entorno grafico sin dudar recomiendo AMD ... pero si es para calculos recomiendo INTEL. Suerte. |
||
| Dom Dic 17, 2006 9:24 am | ||
|
Hay quienes dicen que amd tiene mas rendimiento que pentium y hay quienes dicen lo contrario. Salu2. |
||
| Mar Ene 23, 2007 11:12 pm | ||
|
Athlon El Athlon 64 posee la tecnologia de 64 bits y ofrece frecuencias que llegan hasta 2,4 Ghz, funciona a 200 Mhz de FSB y la cache L2 maxima es de 512 Kb. El consumo del Athlon es de 62 Watts y 35 Watts dependiendo del modelo, y las temperaturas varian entre los 55ºC (3000+) y 78ºC (3500+). El Athlon es un micro poderoso pero no posee mejoras que lo posicionen muy por arriba de otros micros de la gama, aun asi forma parte de la familia K9 y eso lo convierte en un micro de ultima generacion. El precio del Athlon 64 3200+ es de 99 U$S Pentium El Pentium 4 es el micro mas conocido de todos y los usuarios que no saben de hard lo tienen en el panteon de los procesadores.Algunos modelos tienen la tecnologia de 64 bits y ofrece frecuencias altisimas que llegan hasta 3,7 Ghz (¿alguien se atreve a overclockearlos?), opera a 266 Mhz de FSB y la cache L2 mas alta es de de 2048 Kb. El consumo maximo de energia es de 115 Watts y calienta hasta 72ºC. El Pentium 4 es el micro ideal como para una GF8800GTX, simplemente porque es un micro poderosisimo que a simple vista parece imbatible. El precio de un P4 541 es de 113 U$S. |
||
| Mar Ene 23, 2007 11:13 pm | ||
|
Athlon El X2 es el micro de doble nucleo de AMD y ofrece una frecuencia de trabajo maxima de 2,6 Ghz por nucleo (5000+); tiene un FSB de 200 Mhz y una cache L2 maxima de 1024 Kb. El consumo es de hasta 89 Watts y calienta hasta 78ºC. El Athlon X2 es la primera incursion de AMD en la tecnologia de doble nucleo y es micro bastante fuerte que ofrece todas las ventajas de un Dualcore. El precio del Athlon 4600+ es de 268 U$S. Pentium El Pentium D es el hermano pequeño de la familia de doble nucleo de Intel y corre a una frecuencia maxima de 3,6 Ghz por nucleo (960); el FSB es de 200 Mhz y la cache L2 es de hasta 2048 Kb. El consumo de energia alcanza la altisima cantidad de 130 Watts y calienta hasta 68ºC. El pentium D sigue la premisa pentium de lograr una frecuencia alta, sin importar la energia que sea necesaria; y eso lo convierte en un micro de alta performance. El precio del PD 820 es de 126 U$S |
||
| Mar Ene 23, 2007 11:15 pm | ||
|
Athlon El FX ofrece una frecuencia de 2,8 Ghz por nucleo, tiene un FSB de 200 Mhz y la cache L2 es de 1024 Kb. El consumo energetico es de 125 Watts y produce hasta 63ºC. El Athlon FX es el micro mas potente de AMD y ofrece alta performance para cualkier aplicacacion. Core 2 Duo El Core 2 Duo alcanza una frecuencia de trabajo de hasta 2,9 Ghz por nucleo, tiene un FSB de 266 Mhz (x6800) y una cache L2 de 4096 Kb. Consume hasta 75 Watts. El Core 2 Duo es insuperable y sobre todo la version extrema Conroe XE, un micro que no conoce limites de performance. |
||
| Jue Abr 12, 2007 3:44 pm | ||
|
yo trabajo reparando computadoras, gracias a mi trabajo he cambiado constantemente de equipos, cuando armo trato de ocupar los mejores mo-bo y siempre habia trabajado con intel desde mi glorioso 386 hasta mi celeron de 750, habia probado si con una AMD-K5 sin que me gustaran los resultados que obtuve. pero desde hace un tiempo que estoy trabajando con un Athlon XP de 2.2 a 1.8 Mhz y es genial (claro con una placa MSI muy económica y de buenas prestaciones) pense en cambiar a P4 pero ahora pieso que no vale la pena todavia cambiar ya que trabajo con XP y 512 MB ram en forma excelente. La ventilación la monitoreo constantemente y no he tenido problemas, claro esta que etstoy ocupando ventiladores originales de AMD y que le realizo mantenciones periodicas a la PC. |
||
| Vie Abr 13, 2007 11:33 pm | ||
|
AMD en cambio lidera la gama media y baja ke es la ke a los reparadores mas nos interesa... si vamos a invertir mucho... Intel es mejor... si vamos a invertir menos o muy poco... AMD es mejor... PD: yo soy fana de AMD y ODIO a Prescott... AGUANTE K8!... Net Burst no se la aguanta! SUERTE! |
||
| Jue Jun 07, 2007 9:57 pm | ||
|
AMD Atlhon XP 1800+ (1500MHz). Viejito. |
||
| Sab Jun 30, 2007 6:59 pm | ||
|
Aunque tengo que admitir que amd no es malo lo he visto en rendimiento para juegos y anda bien y lo que mas me impresiono es su linea de gama baja semprom que overclokeado puede alcanzar emormes rendimientos en juegos. Si no pudiera comprar un intel compraria un amd pero igual AGUANTE INTEL NOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Lun Jul 16, 2007 8:22 pm | ||
@NDRe escribió:TOdos deebemos saber que intel es el mejor por naturaleza enmjuegos y todo AMD K6-2 3D now! 300mhz + Nvidia TNT2 fue elegido como el combo perfecto para juegos alla por el año 97-98, de ahi para adelante AMD+Nvidia es la mejor combinación para juegos siempre, no lo digo yo lo dice Nvidia. (bueno, lo decia hasta que AMD se fue con ATI Cuantas placas madres Intel no traen slot AGP o PCI-E Se acuerdan del chiste del calculo matematico del Pentium (1+1=1.9985796325) Ni hablar de los Celeron (un empleado quema la placa de silicio de los core del Pentium, al empleado lo despiden y los micros salen al mercado como Celeron Por precio/calidad/rendimiento siempre AMD (Ahora Me Decis) Me olvidaba mi sueño AMD 64X2 AM2 6000+ |
||
| Mar Jul 17, 2007 8:24 pm | ||
|
asi ke les dejo el porke de mi eleccion (AMD a muerte)... Cita:mira, depende mucho de cuanto dinero vayas a gastar... fuente: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/165768.html aclaro ke esta respuesta fue valorada como solucion en un caso en ke habia ke fundamentar ke marca era mejor... SUERTE! |
||
| Mie Jul 18, 2007 3:05 am | ||
|
ahora la cambie por una p4 2.26 con 512 DDR con gforce 5200 128 mb. y la verdad que solo tego un 10% mas de rendimiento nomas, ensima es muy inestable, me quedo 1000 veces con amd a full..... nunca mas intel. ya voy a cambiar por AMD al que le interese mi micro intel pase por mi canasto de basura.. |
||