Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »

¿Intel o AMD? ¿AMD o Intel?

Intel 42% [ 279 ] 42%
AMD 55% [ 367 ] 55%
Otros 1% [ 11 ] 1%

Mar Mar 29, 2005 8:48 am

Dos pueden jugar este juego!

Pentium4 2.8 800 1MB LGA775 192USD + MOBO ASUS P5GDC DELUXE 175USD. Los AMD Atlhon64 son caros, en este caso un sistem Intel cuesta lo mismo o menos.

PD para El Muchavida: No sali de mi tumba por la encuesta, solo que fue el lugar que me quedaba mas cerca al salir del cementerio.
Otro PD para El Muchavida: Si no te gusta que te diga asi, decime FX-32, lo mismo pal nocsa.

Invitado

Mar Mar 29, 2005 9:31 pm

no se, a mi me parece que AMD se le esta yendo la mano con los precios, una cosa era cuando costaba casi el 50% de intel , y otra cosa es ahora, esta cusi cusi, si siguen copando la plaza en breve se van al diablo con los precios y la culpa va a ser de los que le hacen propaganda y encima gratis.

pato

Mie Mar 30, 2005 5:41 pm

yo jamas colocaria un procesador intel en una maquina de respiracion artificial con windows

TE IMAGINAS¡¡¡¡¡¡

mesahia

Mie Mar 30, 2005 6:27 pm

No entiendo que tiene que ver Intel, pero a Windows no habria que dejarle nada a cargo mas que los videojuegos.

Invitado

Mie Mar 30, 2005 9:42 pm

A todos se les va la mano con los precios, pero los que siguen siendo los que más se ajustan al bolsillo del pueblo son los de AMD, mal que le pese a cualquiera.

P.D.: no soy fana de AMD, voté por precio y sin sacrificar una exagerada cantidad de calidad en un producto.

El-NoXa

Mie Mar 30, 2005 11:58 pm

tu nombre de usuario es FX-32 y yo puse FX_32 y te quejas por un pequeño error de mayuscula dale peque no es para tanto.Otra gente que no quiero nombrar dicen: fx- no se cuanto dijo o fox-32 dijo o el peque saltarin dijo
y no les decis nada.
Yo e Intel somos uno nos casamos cuando yo todabia no era nacido.
por eso lo vote, no pense mucho en precios ni nada por el estilo.

saludos Mr. Green

El Pocavida

Jue Mar 31, 2005 12:07 am

Ta, pero lo tuyo con mi nombre era crónico, por lo menos aprendiste, ahora falta el nocsa y todos los demas.

Yo se que votaste por Intel, y se por que: porque tenes un Intel.
Si no es asi dame mas razones, porque de tu parte la unica que se me ocurre es esa.
Yo prefiero Intel, pero tengo un AMD.

Invitado

Jue Mar 31, 2005 2:00 am

Ya lo explique es porque cuando yo no era nacido mis padres compraron una maquina para mi hermano y tenia intel fuimos cambiando de maquina pero siempre con intel
CHATARRASPECIAL y yo somos uno solo

saludos Cool

El Pocavida

Jue Mar 31, 2005 1:06 pm

A ver si se me calman los dos.
Los asuntos pendientes entre uds. los resuelven por M.P. o mail, no ACA.

Gracias.

El-NoXa

Jue Mar 31, 2005 2:43 pm

El empezó.

Invitado

Jue Mar 31, 2005 5:11 pm

No, él enpezó
no tengo la culpa

salu2 Mr. Green

El Pocavida

Jue Mar 31, 2005 5:40 pm

Bueno che, aflojale la mano conmigo, nos van a echar por tu culpa, y eso que me estoy portando bien.
La prueba de que vos empezaste esta aca:
El Muchavida escribió:... esperemos que no sea solo para peliar y que esto termine mal y con lo lindo que esta no vale la pena.
<FX_32-----> ya tiro la primer bomba sin nombre para mi lado en la página anterior. Lee esto peque y leelo bien: NO ME MOLESTA TIRAME CON ATOMICAS si queres.

Primero: Yo no soy quien pelea y no quiero seguir con el tema de por que me fui porque daña al foro y a nadie le importa si me voy o si vuelvo. Lo que si importa es que me porte bien y es lo que estoy haciendo.
Segundo: Yo no te tire con ninguna bomba, eso me parecio como un relleno para llamarme la atencion y que te diga algo. Pero si queres hablar me llamas y hablamos todo el rato que quieras.

No sigamos mas con esto porque realmente El-NoXa quiso hacer una encuesta, no un lugar de reunion y pelea; un debate no puede llegar a pelea y una reunion tampoco.

Quedemonos tranquilos y portemonos bien, cualquier cosa, un tilo para todos.

Invitado

Jue Mar 31, 2005 6:18 pm

Ahora me estoy tomando un tilo para estar tranquilo
mejor seguimos con el tema de los procesadores
tengo una pregunta ¿que prosesador usa maquintosh o makintosh o algo asi? no se como se escribe solo como se dice.

saludos Laughing

PD: diculpen las moles tias causadas por mi atrevimiento pero como ya lo dije estoy tomandome un tilo.

El Pocavida

Jue Mar 31, 2005 7:05 pm

Lo incluí como "otros" porque no es un micro que esté al alcance de todo el mundo.
El Power Mac G5 es la quinta y más reciente generación de ordenadores Power Mac de Apple Computer. Cada ordenador tiene dos procesadores G5 a 1.8, 2.0 o 2,5 GHz de velocidad de procesamiento, siendo así el primer ordenador de Apple con tecnología multiprocesador. Cada procesador tiene dos vías de 32 bits unidireccionales con lo que el ordenador tiene una tecnología de 64 bits o lo que es lo mismo una transmisión de datos de 20 GBs por segundo. A esto se le añaden los 8 gigabytes de memoria RAM.

Así el G5 puede soportar hasta 216 instrucciones al mismo tiempo, obteniendo un rendimiento mucho mejor que cualquier PC compatible con Windows de las mismas características. Aunque la compañía Apple afirmaba en el lanzamiento de este producto que se trataba del ordenador personal más rápido del mundo este aspecto ha sido criticado por otras fuentes. (http://www.faq-mac.com/mt/archives/006210.php).

Una configuración más compacta del mismo ordenador fue lanzada bajo el nombre de Xserve G5 para el mercado de los servidores de cálculo. Recientemente se ha lanzado el imac G5, una versión compacta para el mercado doméstico con un único procesador G5.

Finalmente puedo comentar que le han hecho todo tipo de tests comparándolo con Intel P IV EE y AMD FX 53 para demostrar todo lo que rinde aunque los números siempre los "acomoda" el tester según quien le ponga los $$$$.

El-NoXa

Jue Mar 31, 2005 7:07 pm

Noxa podes hacer un torneo de imagenes porque vi uno en otra parte de yo reparo y quiero participar.

saludos Cool

El Pocavida

Jue Mar 31, 2005 9:39 pm

Cell? (El de Dragon Ball no)... te suena?

La Arquitectura POWER de IBM (que fue diseñada junto a Motorola, Hitachi y otros) es la segunda "grande" en extencion de las arquitecturas (las otras son MIPS, SPARC, IA64 "Itanium" por orden de aceptacion). "Cell" es el nuevo niño en el barrio, sera incluido primariamente en el PlayStation3 (el PS2 tiene un MIPS R54000). Tambien en las futuras Apple y servidores de IBM. El pocesador mas poderoso del mundo es el POWER5 de IBM, que es de 128bit (tiene el record como el mas rapido en punto flotante). Algo interesante es que los POWER5 puede ser "hotSwap" osea quitar y poner otro nuevo sin reiniciar el Computador (esta caracteristica esta soportada en SLES9). Tambien el POWER5 tiene 5000 pins, de los cuales 2000 son para darle energia, los restantes son para las señales.

Este es un buen rival para la arquitectura x86 (con la ultima "actualizacion" el AMD64).

Hoy en dia, los procesadores tanto de AMD e Intel son exesivamente caros por lo complejo de diseñarlos. El desarrollo es muy costoso. Porque son procesadores "ortogonales" llenos de instrucciones. Ademas en el caso de los AMD de 64bits (los que lo tienen) el controlador de memoria "On-DIE" es tambien costoso de desarrollar y dificil de actualizar. Mientras que los Intel con sus grandes instrucciones CISC y sus "Deep-Pipelines" lo hacen inefectivo (en terminos de consumo de poder, instrucciones por ciclo, performance total).

Los unicos que deciden si se cambia de arquitectura son las masas y los grandes desarrolladores de Software.

Invitado

Jue Mar 31, 2005 10:48 pm

Tenia que haber votado por "otros" e ves de "intel"
ahora entiendo porque todos dicen que maquintosh es el mejor

salu2 Cool

El Pocavida

Vie Abr 01, 2005 1:03 pm

Ese "otros" abarca muchas arquitecturas que no fueron tenidas en cuenta.
El que quiere vota por otros y lo acota en un post con más comentarios extra.

Por eso es que existe una gran diferencia entre los micros de las grandes masas y los "otros" y me refiero a la encuesta en si.

El-NoXa

Vie Abr 01, 2005 1:56 pm

Buen dia sres. soy nuevo aqui y espero contribuir en algo con el foro, en el cual veo q hay gente conocedora.

Sobre la encuesta:
He tenido oportunidad de trabajar con diferentes marcas y modelos de procesadores y particularmente aun no puedo decidir ya q todos tienen un lado positivo y uno negativo:

AMD:
Smile Buen rendimiento, 64bits y bajo costo
Sad Bus de 333, MoBo algo caros y Tendencia a recalentamiento
INTEL
Smile Buen rendimiento para graficos y diseño, sensor de calor
Sad Alto costo, lentitud al calentar y 32bits
OTROS
Smile Buen rendimiento
Crying or Very sad Precios fuera del alcance de las masas

Saludos!!!

Apolo

Vie Abr 01, 2005 3:32 pm

Quisiera preguntarles que micro de AMD me recomendarian que sea parecido a un Intel PIV 3 Ghz.
Me quiero comprar una PC nueva y tengo entre u$s 550 y 600.
Me dijeron que los micros AMD son mas baratos que los Intel.
Mucha gracias

fgzud

Sab Abr 02, 2005 5:29 am

Hey fgzud, por qué preguntas lo mismo dos veces? Rolling Eyes

METALLIUM

Sab Abr 02, 2005 10:06 am

Hey METALLIUM, por qué preguntas lo mismo dos veces?

Invitado

Sab Abr 02, 2005 12:24 pm

Hey FX-32 ¿porque preguntas una sola vez?
¿Que importa eso?me parece mas interesante contestar las preguntas de fgzud.

salu2 Cool

El Pocavida

Sab Abr 02, 2005 9:24 pm

Tenes razon, por eso doy el ejemplo y te respondo a vos.
El Pocavida escribió:Hey FX-32 ¿porque preguntas una sola vez?
Porque queda trillado hacer dos veces la misma pregunta, ademas veo que vos tenes un síndrome de Jacob22.

PD: El tilo no te esta haciendo efecto, ponele mas sobres.

Invitado

Dom Abr 03, 2005 11:29 pm

Ahora mismo me estoy tomando uno de 5 sobres al mismo tiempo
te gusta mi avatar nuevo?

saludos Cool

El Pocavida

Lun Abr 04, 2005 10:44 pm

Cita:Hey FX-32 ¿porque preguntas una sola vez?
¿Que importa eso?me parece mas interesante contestar las preguntas de fgzud.

no lo puse solo para bos FX-32 sino que para mettalium tambien pero no para peliar; era solo para recalcar la pregunta de Fgzud, no tienen que enojarse peques

saludos del Muchavida Very Happy

El Pocavida

Mar Abr 05, 2005 4:16 am

Hey, lo mio era sólo una broma muchachos. Wink

Yo también tengo la misma duda que fgzud. Ya sé que cada procesador es distinto, pero cúal es el que más se le acerca una al otro en rendimientos, hablando por ej. como decía fgzud, el PIV 3.0 a que Athlon y así en otros modelos. Lo mismo en los Celeron- Sempron

Lo digo porque el noxa me dijo que no me guiara por los Mhz brutos, entonces cómo se denominaría a los PIV y Celeron de acuerdo a la denominación que tiene AMD

Hasta luego, Saludos. Smile

METALLIUM

Mar Abr 05, 2005 4:10 pm

Yo creo que la mejor prestacion o no de los procesadores de ambas marcas dependen de las mothers que esten trabajando con ellas. Para mi los Procesadores P4 son la mejor opcion cuando buscamos estabilidad en el trabajo y por sobre todo el respaldo que Intel da con sus productos. El rendimiento del mismo se incrementa cuando usamos una placa madre Intel.
Pienso que AMD no es una mala eleccion a la hora de obtener buenos resultados, por pocos billetes. Pero debemos saber que Intel invierte varios millones de Dolares en la investigacion de como obtener mayor solidez y estabilidad con sus productos y que los mismos son de calidad superior. Es por eso el precio que le dan a sus productos mas alla de que con ellos se sumen las publicidades.
Seria buena idea que AMD saque placas madres con su firma para sus procesadores y de esta forma trabajar al nivel de Intel. Con esto no quiero dejar en falta lo bueno que resultan los micros de AMD con otras MB pero un buen conjunto hace a un buen resultado global.

Slds a todos! Wink

CRISTIAN_RAICONET

Mar Abr 05, 2005 11:10 pm

yo voto por amd por ser mas economico y respoder mejor que intel Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

teutlis

Jue Abr 07, 2005 10:04 pm

1- Pocavida, tu avatar es OFENSIVO. Cambialo y te lo pido una sola vez, de lo contrario se te eliminará tu user.
2- No pelees más. Andá a jugar con el MSN si querés pelear o metete en chats de latinmail y tantos otros.

fgzud escribió:Me quiero comprar una PC nueva y tengo entre u$s 550 y 600.

Yo, y digo YO porque YO me compraría ésto si contase con ese dinero:
- Micro Sempron 2400 BOX U$S 85
- Motherboard MSI KT6V-LSR U$S 75
- Disco rígido 120 Gb Samsung S-ATA 7200 Rpm U$S 100
- Gabinete KIT CIRKUIT PLANTET 602A U$S 45
- Memoria 512 mb DDR 400 U$S 70
- Monitor SYNCMASTER 17" 793S U$S 130
- REGRAB LG 52X32X52 + DVD BLACK U$S 50
- Floppy Sony U$S 8
- Estabilizador U$S 20
- Mouse y teclado U$S 15

Me olvidé de algo? Agregalo pero me basé en precios de casas de Bs. As. y todo suma unos casi U$S 600 como los que contás y te puedo asegurar que queda una excelente pc.
Podés poner un disco de 80 gigas y por la diferencia agregarle una GeForce 4 pero eso queda a criterio de c/u.Wink

Saludos.-

El-NoXa

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos