Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| AVG | 19% | [ 112 ] | |
| Avast | 7% | [ 46 ] | |
| Norton - Symantec | 14% | [ 83 ] | |
| Mc Afee | 6% | [ 39 ] | |
| Dr Web | 0% | [ 0 ] | |
| Kaspersky | 16% | [ 98 ] | |
| NOD32 | 21% | [ 125 ] | |
| Per Antivirus | 2% | [ 12 ] | |
| ClamAV | 0% | [ 1 ] | |
| PC Cillin | 1% | [ 11 ] | |
| Panda | 5% | [ 34 ] | |
| BitDefender | 1% | [ 8 ] | |
| Otros (especificar) | 2% | [ 15 ] |
| Jue Nov 24, 2005 8:14 pm | ||
|
Hay otra opcion muy buena q es el f-prot tiene una version q corre bajo DOS y la verdad encuantra cantidades de virus , me parecio muy bueno . Obiamente la desventaja es q no corre bajo particiones ntfs . |
||
| Vie Nov 25, 2005 12:20 am | ||
|
Con las pruebas que hice, el AVG quito la mayoria de los virus que los otros no pudieron y en segundo lugar el Karpersky..... yo recomiento esto AVG Karpersky Panda Caro esta es mi humilde opinion.... |
||
| Vie Nov 25, 2005 5:59 pm | ||
PalermoLocura escribió:Yo uso el avg , tiene su version free , es liviano y la verdad me a dado muy buenos resultados . Los invito a q realizaen una "experiencia divertida" , si conocen de alguna maquinita q tenga instalado el norton , en cualquiera de sus versiones , instalenle el avg encima y sorprendanse . de donde salieron esos bichos ? el norton ni enterado . 100% de acuerdo yo antes tenia instalado el Per, Panda y The hacker antivirus, le instale despues de eso el AVG y me detecto como 30 bichos y los otros ni cuenta se habian dado, tube que formatear la maquinita porque eran muchos y ya se habian expandido(trojan horse, back door, etc) asi que desde ahi el AVG es el mejor para mi y va ganando ehh?? ajajjaja. |
||
| Sab Nov 26, 2005 11:05 am | ||
JCHComputacion escribió:Yo la verdad uso el AVG por que es gratis y se actualiza automaticamente, pero me parece que hay otros mejores y me gustiaria probarlos por eso mi anterior mensaje Probá entonces el www.avast.com que también es gratis y se actualiza automáticamente, y para mi es mejor. Una consulta: no he logrado setear el AVAST para que elimine los correos con virus que llegan por email en forma automática. Siempre sale una ventana advirtiendo del virus y hay que dar ELIMINAR dos veces, lo cual pone nerviosos a algunos usuarios. alguien sabe como hacer para que elimine en modo silencioso? |
||
| Lun Nov 28, 2005 5:26 pm | ||
|
Yo uso Bitdefender y es buenisimo, al trbajarlo por consola para ususrios en red es muy seguro,y estable. Además siempre se está actualizando varias veces por día. |
||
| Mar Nov 29, 2005 3:38 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 29, 2005 3:46 pm | ||
1000uf escribió:El Avg se actuliza una ves al dia a la hora que tu quieras, y te detecta los virus apenas abres el archivo o ahi veces en que lo detecta cuando lo descargas. Mil veces tuve problemas porque no pude borrar el archivo, empieza a ponerte el cartel de que encontro el virus y le das accept (o algo asi) y te pone otra vez la pantalla 20 veces hasta que se calma. Igual todo bien, es un antivirus que uso en maquinas con recursos muy limitados. Salu2. Emiliano. |
||
| Jue Dic 01, 2005 3:24 am | ||
|
Tanto en equipos antiguos o con poca memoria, hasta aquellos de última generación, la diferencia es notable. |
||
| Sab Dic 03, 2005 7:37 pm | ||
|
|
||
| Dom Dic 04, 2005 9:24 am | ||
|
Cya!!! |
||
| Dom Dic 04, 2005 2:29 pm | ||
|
bueno les comento que hace un tiempo mas o menos cuando salio este post , elimine de mi sistema el norton e instale el avast. funciono muy bien, escaneaba aparentemente todo,pero un dia cuando intente entrar a una pagina de cracks , sone. me quedo la maquina llena de win32, que por supuesto me hicieron bolsa todo, me salian cartelitos que no me asuste que se podia solucionar.reiniciaba la maquina y desde el arranque escaneaba y eliminaba cantidad de troyanos , pero cuando iniciaba nuevamente me salian de nuevo los carteles. hasta que no reinicio mas. asi que le volvi a instalar el xp , y volvio a arrancar pero de nuevo cartelitos.asi que la solucion fue sacar el disco y llevarlo al taller a formatear y recuperar archivos. por supuesto no lo volvi a instalar al avast,ahora por recomendacion de otro colega instale el antivir.y a proposito me mande a paginas de crack, y si tenian virus se abre una ventana que te da la opcion de eliminar o bloquear al troyano ante de que este entre. espero que este antivirus me sirva. un saludo |
||
| Dom Dic 04, 2005 10:39 pm | ||
|
Un poco de valor y adelante. Mis preferencias se inclinan actualmente al uso del kaspersky y siempre sin menospreciar cualquier otro como el avg, avast, bitdefender, etc; ya que también me gusta comprobar la eficacia de otros. Por eso no me "atrevo" a dar una valoración respecto a un determinado antivirus. Saludos para todos |
||
| Mie Dic 07, 2005 6:36 am | ||
|
|
||
| Mie Dic 07, 2005 7:31 pm | ||
|
http://www.f-prot.com/ la version DOS, que uso, no usa recursos de sistema.... |
||
| Jue Dic 08, 2005 12:17 am | ||
ulpo escribió:EL F-PROT es muy bueno lo uso desde mas de 12 años... Es cierto, pero NO protege en tiempo real y lamentablemente hoy bajo Windows, requiere SI o SI tener un monitor antiviral controlando permanentemente nuestra pc. |
||
| Dom Dic 11, 2005 8:19 am | ||
|
Por eso pienso y recomiendo 100% el AVG free |
||
| Lun Dic 12, 2005 8:14 pm | ||
El-NoXa escribió:Cuál usás.... o no usás antivirus?. Porqué?. antes usaba norton, pero cuando vi que el kaspy pesaba 12 megas , compre y anda bien sin chuparme la maquina |
||
| Mar Dic 13, 2005 10:03 pm | ||
|
SALUDOS, SUERTE PARA TODOS. |
||
| Mar Dic 20, 2005 12:09 pm | ||
|
|
||
| Lun Ene 02, 2006 4:12 am | ||
|
|
||
| Jue Ene 05, 2006 10:03 pm | ||
|
Ahora que prefieren seguridad o que la maquina este mas rapida, bueno lo ideal sera que utilizaran 512 de memoria asi no sentirian la baja en la velocidad Ing. de Sistemas edwinyoshi |
||
| Jue Ene 05, 2006 10:48 pm | ||
millennium escribió:Ahora que prefieren seguridad o que la maquina este mas rapida, bueno lo ideal sera que utilizaran 512 de memoria asi no sentirian la baja en la velocidad Por eso, mañana salimos a pedirle a todo el mundo que se arme un cohete para poder usar Panda. LEE éste pequeño ranking Más Y el bloatware de Panda NO aparece ni siquiera entre los 10 mejores. |
||
| Vie Ene 06, 2006 2:04 am | ||
|
Lo que si me parece extraño es que el McAfee esté de cuarto, he tenido malas experiencias con ese antivirus... pero bueno por algo será. Ultima edición por -fabian- el Vie Ene 06, 2006 11:20 am, editado 1 vez |
||
| Vie Ene 06, 2006 3:55 am | ||
|
No lo dudes y pruebalo... pdt.- Si te quejas que te consume recursos .................................. ENTONCES LLENATE DE VIRUS !!! XD saludos |
||
| Vie Ene 06, 2006 5:05 am | ||
|
por eso si en caso quieres instalarlo sino quieres sentir la baja en la velocxidad es mejor que tengas como minimo 320 de memoria solo para el sistema, con 512 no se sentira la lentitud, pero estaras bien protegido, es ves de estar intalando un software para una o otra cosas como estan hjacien omuchos, anti adware de una marca o antivurs de otra o dos antivirus, ya suena tonto. |
||
| Mar Ene 10, 2006 7:37 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 11, 2006 6:51 am | ||
|
|
||
| Vie Ene 13, 2006 1:48 pm | ||
|
Saludos Carlos |
||
| Sab Ene 14, 2006 2:59 am | ||
|
VIVA EL KASPERSKY!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Sab Ene 14, 2006 7:47 am | ||
|
Después de formatear la maquina varias veces, instalé el KASPERSKY y nunca más supe de algún virus Si alguno de uds tienen instalado el virus "norton" no duden en probar el kaspersky Suerte!! |
||