Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »

¿Intel o AMD? ¿AMD o Intel?

Intel 42% [ 288 ] 42%
AMD 55% [ 378 ] 55%
Otros 1% [ 11 ] 1%

Lun Ago 08, 2005 5:57 pm

noxa, te quiero felicitar por tus post y tus respuestas tan acertadas,

yo vote por amd, yo eh tenido pentium, celeron , duron, athlon, barton y ahora un athlon 64 bits

realmete de todos esos el que me ah sorprendido es el barton, me parece un micro exelente, igualmente el que tengo ahora es de mas bajo mhz que el barton y rinde mucho mas,

igualmente yo no puedo dejar de lado los precios, yo compraria un micro intel de 200 dolares, con un amd de 200 dolares y creo que ahi no existe comparacion alguna en rendimiento,

yo creo igualmente que entran muchos factores en el rendimiento de la maquina, ocea no podemos compara micros unicamnetes, salvo que siempre los comparemos con las mismas placas, memorias y demas,

yo de tener plata me compraria un amd 64 socket 939, ya que el que tengo es un socket 754, eh comprado ese porque realmente es mucha la diferencia de precio,

saludos

gonzalo_rd

Mar Ago 09, 2005 7:20 pm

Hola, me llamo Sergio y mi voto es para AMD mi primer maquina fue un AMD K6 2 5OOMHz y me sigue dando satisfacciones, respecto a INTEL creo que todo va en precio si pudiera me compraria un intel pero como no puedo sigo con mi K6 2.
En mi lugar de trabajo tenemos muchos micros quemados de todas la marcas, como AMD, INTEL (LA MAYORIA), IBM, CYRIX, entre otros.
Todos se terminan quemando por una u otra razon el tema, me parece, es saber que uso le va a dar y entonces hacer la eleccion.
He visto maquinas del año '90, con todo tipo de micros, y funcionan de maravilla y no se quejan si uno las trata con cuidado, las maquinas nuevas me superan totalmente por la cantidad de cosa que realizan en tan poco tiempo, por eso creo que todo va de bolsillo si lo suficientemente grande como para armar lo que uno quiera.

P.D:qUIERO ACLARAR QUE MI amd k6 2 3d procesor esta con un mother PCCHIPS y tiene 96MB de RAM, y a pesar de su lento arranque es muy eficiente para las tareas que realizo.

campino

Mar Ago 09, 2005 11:16 pm

veo que quienes votan por INTEL no poseen muchos argumentos Very Happy

Lo mio es AMD

JabeS

Jue Ago 11, 2005 12:36 am

para mi lo mejor esta ahora es amd , a m en particular me muy buen resultado por es

amddddd

nexusjos

Jue Ago 18, 2005 8:20 pm

Ya que el tema es Intel y AMD quisiera hacer un pregunta: Cuales son los equivalentes para los Pentium con respecto a AMD, o sea para pentium II cual sería el equivalente de AMD. Y así hasta pentium IV. Duron, Athlon, Sempron, cuales serían.

jocdaf

Vie Ago 19, 2005 12:01 am

yo siempre use el amd me es el mejor y mas barato puntaje un 9

nexusjos

Vie Ago 19, 2005 11:34 am

Un saludo a todos!

Pues bién, yo estoy de a cuerdo con Charly Brown, respecto a que comprar una PC depende del para que la quieres, sí la quieres para el tallersito, para las tareas de los chavos o para Jugar (la multimedia en general), bien va una maquina econimica como las basadas en AMD, pero para trabajo de desarrollo o aplicaciones pesadas vale más una Intel.

Tengo 10 años de ser ing. en desrrollo y ciertamente los AMD no dan el ancho, inclusive se traban! Operan muy bien con el software de MicroSoft más Macromedia, AutoDesk,etc... no pitufan inclusive motorola no trabaja con esas cosas a ecepción de los 3DNow.

Por ahí en la página vi un articulo de como hacer discos imagen con Ghost para clonar Discos duros, esto lo vengo o venimos, haciendo aqui
en México desde hace 5 años. Pues bien, al cargar una PC con los discos de imagen funciona, lo malo es cuando el disco Duro lo colocas en una PC basada en AMD, la maquina ya no es capaz de re-iniciar. Esto biene a colación pues los K6-2 que especificaban 500Mhz no corren a esa velocidad pues es donde se traban y ya no reinicia, sin embargo el reloj lo seteamos a 450Mhz y pitufa de lo lindo, entonces cual verdad en la especificacion de velocidad del Micro? Y sigue ocurriendo, promenten 1.2Ghz+Plus y un changuito tocando el acordeon, pero ni llegan a los 1.2 ni el changito siquiera toca el tambor! Razz

Hace un par de añales que AMD tiene demandado a Intel por practicas monopolicas, y aceptemolos Intel no comparte toda su información con el resto de los fabricates, más tienen creo yo, un tanto de razón en no hacerlo, AMD practicamente no desarrolla, se esperan a que Intel saque la plantilla para copiarla, y todo en base a la ley anti monopolios Norte Americana; de lo poco que hace AMD son pequeños Gizmos complementarios a su micro, por eso compiten con un precio muy inferior a los de intel. Pues AMD no tiene que costear toda la inversión en investigación y desarrollo! Ahora que de país a país varia la cotización de la moneda frente al dolar y las politicas comerciales de cada quien, también infieren en los costos.

Si bien va, no se trata de un 10 o un 20% más de velocidad, el rendimiento por aplicaciones y periodo de vida útil bien valen el costo de un Intel.

Como ya mencione más arriba, la cuestion es costo por aplicacion de la PC, cualquier PC puede operar 24Hrs al día los 365 del año, siempre y cuando esten bien refrigeradas y reguladas, otra, la calidad de la Mother Board también es un factor critico en el desempeño del Procesador; el tipo de aplicaciones (Software) que se corran, la cantidad y tipo de memoria.

Para aburrirlos un poco más, les cuento:
-Erase una vez, que vi un programa de la PROFECO (PROcuraduría FEderal del COnsumidor), en el que le hacian pruebas de rendimiento a diferentes marcas de PC's. Lo que me llamo la atención es como lo hacían; Pues el "técnico" que estaba llevando a cabo las pruebas, ejecuta una plicación y toma el timpo que tardaba la maquina en desplegar la pantalla completa del programa, así lo hiso con tres PC's, al final, dan los resultados y decian: La maquina Compadre se tardo 10seg. La Hacer? se tardo 12seg. La Pato se tardo 11seg. Aparte de los precios y la recomendación final de compra, lo curioso es que el tiempo lo tomarón con cronometro en mano. Con monitores: El Compadre se ve opaco, La Hacer Deslumbra, La Pato se ve en blanco y negro. La cosa es, que nunca considerarón los tipos de procesadores, la velocidad de los mismos, la cantidad y tipo de memoría, Tipo y capacidad de las tarjetas de video; incisto; Con cronometro en mano? Por la apresiación de un carnal Daltonico e igual de segaton que un servidor? Que bonita forma de evaluar, o no? Razz

Al final de cuentas todo gira en un factor ecónomico, pues a los que estamos en este foro, se supone que todos, por lo menos entendemos de la jerga técnica. más, sí el target de la encuesta, fuese al mercado del consumidor promedio que no entiende ni "J" de la cuchufleta y la espiroqueta de la chafaldrana, Very Happy que ocurriría? La gente se va por precio y oferta, no por rendimiento ni capacidades; por otro lado, muchos se van con la marca y no la marca del procesador, sino por la del "fabricante", no se Uds. yo le voy más a las PC clones o armadas, como le quieran llamar, pues sabemos también que de los fabricantes IBM, NEC, SONY y alguno que se me escape, son fabricantes en un 90% el resto son armadores de chile y de dulce; a lo mejor muy buena o muy mala en tondas sus partes, pero, para que final, terminen comprando una máquina porque quedaron apantallados por una bonita pelicula o un reproductor que hace mil manchincuepas en la pantalla y ya ni mencionar los gabinetes que hasta con foquitos de colores iluminan el gabinete, parecen más discotecas que PC, el colmo seria que les agregaran una funda de peluche fluorecente! Laughing y esa mercadotecnia hace que la jente compre una u otra maquina, más no por el procesador. Por lo menos en el mercado mexicano es lo que se ve todos los días!

En fin, tengo trabajando con procesadores Intel desde que aparecio el 8080 y he pasado muy malos ratos con los AMD, me parece que estos estan más enfocados al mercado casero del entretenimiento que al trabajo pesado, 2 servidores basados en T. Bird me los rebotarón, solo los cambie por XEONes y asunto arreglado. Que es lo que no comparte intel con AMD, no lo se! pero si se se que sufre con ellos. Wink

-----------------
Dice Victor Trujillo por las mañanas(Programa de TV):
-Nada es verdad
-Nada es mentira,
-todo depende,
-del cristal con que se mira

Bye!

Mapache

Sab Ago 20, 2005 12:42 am

Mapache......aunque no lo creas me tomé la molestia de leer la sarta de p*lotud*ces que escribiste. Respeto tu opinión, sinceramente, pero si escribís hacelo con fundamentos.

No entiendo como un "ingeniero" sale a decir semejantes boludeces y lo peor es que no puedo quotearte porque no terminaría más.

Con solo tipear "Yo VOTO por Intel" era suficiente, no hubieses hecho un gran favor si te ahorrabas esos desafortunados comentarios.

Y con todo el respeto del mundo que me merecés como usuario de nuestros foros te pido por favor: LEE.
Espero que no te ofendas.

El-NoXa

Mar Sep 06, 2005 3:23 am

me lei todos los post y me convenci de AMD ya que tambien mis colegas de trabajo me explicaron cosas similares ahora la nueva tecnologia HT de Intel sera mejor?....
Solo probandolo lo sabriamos que alguien haiga utilizado por ejemplo una Intel 915 o superior no los explique por favor contra el ultimo micro AMD.

Esto porque necesito actualizar las pcs de mi Cyber y tengo que decidir.

Saludos

xlator

Mar Sep 06, 2005 11:00 pm

xlator escribió:Esto porque necesito actualizar las pcs de mi Cyber y tengo que decidir

Yo ni lo pensaría, por el precio que tienen los AMD comparados con los de Intel me quedo toda la vida con los primeros que aparte se desempeñan mucho mejor en juegos y eso en un cyber actualizado es mucho.

Pero me parece que tu compra varía de acuerdo al presupuesto que tengas o que pienses gastar.

El-NoXa

Jue Sep 08, 2005 1:25 am

He leido sus respuestas y me parece que les interesará mi opinión, he tenido la suerte de poder probar casi todas las versiones de computadoras desde las spectrum hasta los P4 HT, y esto es lo que he aprendido:
Muchos personas según tengo entendido defienden a AMD por su relación precio potencia y por otra parte tengo a los compradores de Intel que lo eligen por el dicho "El más caro simpre es mejor."

Yo digo que ambos están equivocados, cuando compramos un procesador no solo gastamos dinero en Mhz sinó que nos atamos a comprar un mother que lo soporte y ahí es donde radica las verdadera discusión.

Por experiencia les digo todos los defectos que puedan hallarle a Pentium radican cuando no se utiliza un mother Intel, los mother compatibles con AMD palidecen ante la confiabilidad de los mother Intel y no me refiero a los compatibles con Intel sino a los marca Intel.

Si tenés el dinero sufieciente para comprar mother y procesador Intel debes hacerlo porque no te vas a arrepentir. Si no es así no inventes en comprar mother compatible con Intel y mucho peor mezclarlo con la linea barata de intel los celeron, si estás en esta situación resignate y compra AMD con algún mother que puedas pagar, pero olvidate de compararte con Intel.

A algunos les parecerá descabellado pero les digo yo tengo en este momento un athlon xp 2600 en un mother asus a7n8x deluxe, cuando adquirí mi computadora copié las características con las que se hicieron las pruebas oficiales de AMD de los procesadores Athlon XP ingresen al sitio y verifiquen,le realice bechmarks para conocer si este funcionaba de acuerdo a lo era de esperarse y lloré en el momento en que la pentium 3 de 1ghz con mother intel de mi mejor amigo me pisaba los talones siendo una maquina de hace ya 5 años.

El pagó su computadora en el año 2000, 2000 dolares yo pagué 1300 en el 2004 y ahí radica la ventaja de Intel, a diferencia de lo que muchos creen al estár pagando más dinero no se confundan no pagan demás pagan el beneficio a largo plazo.

cucchetti

Vie Sep 09, 2005 1:59 am

cucchetti escribió:A algunos les parecerá descabellado pero les digo yo tengo en este momento un athlon xp 2600 en un mother asus a7n8x deluxe, cuando adquirí mi computadora copié las características con las que se hicieron las pruebas oficiales de AMD de los procesadores Athlon XP ingresen al sitio y verifiquen,le realice bechmarks para conocer si este funcionaba de acuerdo a lo era de esperarse y lloré en el momento en que la pentium 3 de 1ghz con mother intel de mi mejor amigo me pisaba los talones siendo una maquina de hace ya 5 años.

NO, no te creo.
Mostrame los benchs de tu pc y la de tu amigo. Me parece que estás "meando" afuera del tarro.
Y traeme una mother Intel original como vos decís y comparala al lado de una Abit, Epox o DFI, tienen un rendimiento igual o superior.

Ultima edición por El-NoXa el Lun Sep 12, 2005 4:29 pm, editado 1 vez

El-NoXa

Sab Sep 10, 2005 1:37 am

Respecto al usuario que me pregunta por los bechmarks hay un camido màs facil conseguite el adobe premiere pro 1.5 y edita una pelicula 2 horas con calidad de 50 megas por segundo en distintas maquinas y vas a notar la diferencia abismal que existe.
Estas dudas que surgen las cuales yo tambien sufri sus consecuencias de creer que AMD es bueno es para aplicaciones que aparentan consumir muchos recursos pero solo hacen picos de consumo elevados , cuando una aplicaciòn demanda constantemente los procesadores AMD "se traban" citando al usuario que es ingeniero que estoy deacuerdo con èl en ese punto.

Mi opiniòn reducida es esta : AMD es barato Intel es bueno y no tiene punto de comparaciòn cuando algo es barato con mucha suerte sale bueno y cuando algo es bueno con mucha suerte sale barato. Es como las leyes de murphy!!!!!!

Les comento algo que està un poco descolgado pero vale la pena como muchos yo utilizaba una versiòn ilegal de windows que me instalò mi vendedor de pc, pero aprovechando que tengo bancda ancha bajè la versiòn de windows llamada Media Center edition 2005 y supera por mucho el desempeño de windows XP sp2 raro pero cierto , yo creo que s porque ya trae el sp2 dentro entonces no es un parche sinò una version actualizada de ante mano.

cucchetti

Mar Sep 20, 2005 3:08 am

cucchetti escribió:Mi opiniòn reducida es esta : AMD es barato Intel es bueno y no tiene punto de comparaciòn cuando algo es barato con mucha suerte sale bueno y cuando algo es bueno con mucha suerte sale barato.

Es eso nada más, una opinión REDUCIDA y sin contenidos válidos que avalen semejantes blasfemias.
Te falta mucha lectura y actualización en el tema, me parece que quedaste en lso 90s.

Y no tenés idea cuando hablás de un x64 de AMD.
http://www.guru3d.com/article/processor/249/1/
http://www.tomshardware.com/cpu/20050603/index.html

El-NoXa

Mar Sep 20, 2005 11:29 pm

En respuesta al post del usuario "el noxa" que raro que pongas links que defienden mi postura o acaso estás criticando al gran TOM´s Hardware también?

citando:
"after long periods of operation, the AMD machine wouldn't shut down via software." -lindo de leer-

"When looking at absolute computing power, or performance, different views are needed. When running multiple applications simultaneously on a system, the Intel system with the Pentium 840 EE surpasses the competition from AMD." -ejem!-

"when running a single application on Windows XP - the Athlon 64 X2 4800+ has up to 30% better performance." -que significa correr un solo proceso, significa correr un juego y si voy a gastar 1000 dolares en un procesador para jugar juegos prefiero comprar una consola-

"For business use, the Intel system should be the better choice, especially in view of its availability as well as the already existing service from Intel partners and system vendors. However, the Intel system is also an energy gobbler, as our table shows - it consumes up to 30% more power compared to the AMD system." -queda claro supongo, y la supuesta desventaja del consumo, mirá la semana pasada visite las instalaciones del Telefonica de Argentina y su sistema de emergencia para cortes de luz junto con la refrigeración de este consumo cantidades abismales de energía eléctrica, no vi que estuvieran muy preocupados de que todos y digo todos sus servidores utilizaran procesadores intel que consumieran más que AMD.-

Bueno lean los vinculos, muchos usuarios critican que las personas que defendemos a intel no tenemos argumentos, yo estimo que deben ser ciegos o nunca usaron una intel, cualquiera puede tener malas experiencias con ambas companias eso depende de la mala suerte que uno tenga pero eso no quiere decir que todos los productos tengan que tener las mismas desventajas.

No los molesto más y si algun usuario consigue más vinculos interesantes como los publicados publiquelos que a todos nos interesan, aunque no lo parezca no estoy hablando ironicamente, solo quiero aprender más.

cucchetti

Mie Sep 21, 2005 8:38 pm

A Intel le pusieron "Tortuga en celo", por lo lento y calentito. Razz Laughing Laughing

El-NoXa

Jue Sep 22, 2005 1:10 am

Que manera de hablar "el noxa", porque no te dedicas a la política, nah es joda en general todos los fanaticos de AMD lo defienden con uñas y dientes, en cambio nosotros los de intel somos más tranquilos y nos andamos por ahí tratando de que todo nuestro alrededor piense igual que nosotros.

Una pregunta sos así de fanático también de linux o estoy errado?, es solo por curiosidad dado que peleariamos también en ese aspecto, porque yo me quedo con la monopolica microsoft.

Te hago una consulta, dado que veo que tenés o más tiempo o más habilidad para surfear la red, Ya salió o cuando sale SP3 de win XP? Dijeron que salía este año pero no he conseguido más información.

PD : gracias por los links dado que estoy por comprarme una portatil y ahora estoy seguro que tiene que ser HT y centrino.

cucchetti

Jue Sep 22, 2005 1:47 am

cucchetti escribió:Que manera de hablar "el noxa", porque no te dedicas a la política, nah es joda en general todos los fanaticos de AMD lo defienden con uñas y dientes, en cambio nosotros los de intel somos más tranquilos y nos andamos por ahí tratando de que todo nuestro alrededor piense igual que nosotros.

NO, la política No me interesa....al menos por ahora.... Rolling Eyes
Y si, soy fana de AMD ya que la línea AMD64 hizo polvo a Intel pero no busco que los demás piensen como yo, respeto las formas de pensar de otros, pero cuando se habla con criterio.
Defiendo a AMD porque tiene micros para el pueblo y son esos micros los que nos dan grandes satisfacciones por el aceptable precio que pagamos por ellos.

cucchetti escribió:Una pregunta sos así de fanático también de linux o estoy errado?, es solo por curiosidad dado que peleariamos también en ese aspecto, porque yo me quedo con la monopolica microsoft.

Más o menos, no soy fanático pero SI es mi S.O. favorito, en éste momento estoy usando dos juntos aparte de XP, Ubuntu 5.10 y Fedora Core 4.
Hasta ahora nunca sufrí de cuelgues, blue screens, virus o spywares.
¿En Windows podría pasar eso??¿Qué opinás?.

cucchetti escribió:Te hago una consulta, dado que veo que tenés o más tiempo o más habilidad para surfear la red, Ya salió o cuando sale SP3 de win XP? Dijeron que salía este año pero no he conseguido más información.

Me las arreglo para surfear y según dicen ese pack de garchas llamado SP3 saldría a principios del año que viene.

cucchetti escribióRazzD : gracias por los links dado que estoy por comprarme una portatil y ahora estoy seguro que tiene que ser HT y centrino.

Ahí si estamos de acuerdo, en Notebooks Intel ha aprovechado mejor los recursos de su microprocesador. En ese "único" caso elegiría Intel y Centrino, obviamente, como no tengo un mango me re-contra-conformo con lo que tengo.Very Happy

El-NoXa

Jue Sep 22, 2005 3:41 am

Respecto a cuando me preguntas por el exceso de cuelgues en windows es verdad que windows no es perfecto pero no es porque sea malo es porque no está diseñado para el usuario, se lo diseña para las empresas y que funcione si puede en la pc hogareña. Mirá yo en este momento estoy usando windows media center 2005 y mi computadora está prendida descargando distintas cosas de internet desde hace 6 meses, mi maquina no es un servidor o sea no está diseñada para ese fin, y además he jugado juegos sin dejar de estar descargando y ningún drama, no es perfecto pero poco a poco ña gente de windows va logrando lo que "yo" busco. Cabe aclarar que mi OS preferido es windows server 2003 que lo probé en esta misma maquina y le di con un caño instalandole las mil y una entre driver y soft sin reiniciar y ni se mosqueo, pero no lo pude seguir aprovechando porque no me dan los conocimientos para habilitar todas las funciones multimedia, si alguien me puede dar un par de datos estaría joya.

Respecto a linux no me gusta mucho he probado varias versiones y la más aceptable me pareció suse porque está en muchos idiomas y muy robusta, ahora imaginense si no existiera otra cosa que no fuera windows sería horrible, siempre tiene que haber algo más aunque no lo use nadie ,como unix por ejemplo, sinó los de microsoft se rascarían y no tendrían niguna intención de mejorar nada. Hasta los virus son necesarios sgnifica que de alguna manera se está obligando a que windows evolucione.

Me estoy llendo de lugar mejor paro.

PD: Sos de argentina? si es así tenés algún lugar para recomendarme para comprar la notebook?

cucchetti

Jue Sep 22, 2005 4:12 am

La gran mayoría de las distribuciones Linux se configura para usarse en español o sea que eso no es imposible ni excusa.

Y lo que hace Microsoft es copiar LO MEJOR de Linux/Unix/Mac para ponérselo a su S.O..
Simple, roban y eso ocurre más actualmente.

Hasta los escritorios en GNU/Linux son más lindos que los de Windows.Razz
Sino mirá los míos.Wink
Fedora Core 4 y Ubuntu Breezy Badger 5.10.

Y si, soy de Argentina, pero no conozco ningún lugar para recomendarte adonde comprar una Notebook.....a no ser que me regales una a mi.RazzRazz

Saludos.

El-NoXa

Lun Sep 26, 2005 2:56 pm

El otro día armé una maquina para una clienta, siempre armo AMD por una cuestion de gustos. Decidí armarle un Sempron 2800+ de 64bits en socket 754 y un mobo ASrock K8 Upgrade de medio pelo, mis dudas radicaban en que no sabía que desempeño tendria este procesador trabajando a 32 bits porque su frecuencia real es de 1600MHz solo un poco mas que un sempron 2200+ de 32 bits, asi que instalé el XP y enseguida le hice un benchmark.......

No lo podia creer, los resultados daban igual que un P4 de 2.66 GHz segun el Sandra.

Asi que yo reafirmo mi gusto por los AMD.

Pd: Pensar que mi clienta iba a gastar un 30% mas por un P4 2.26 GHz.

monitorfest

Sab Oct 01, 2005 7:03 am

A mi me parece que AMD es mejor, eso de que tienen problemas de temperatura es puro cuento, eso es que no le colocan el disipador adecuado porque asi como los Pentium necesitan un cooler muy grande para que funcionen bien. En cuanto al rendimiento, AMD e Intel ya tienen procesadores doble nucleo con tecnologia "hyper transport" e "hyper threading" a casi 3GHz asi que son practicamente iguales (recordando que gran parte del rendimiento depende de la MotherBoard). El tamaño no importa, asi que porque el Pentium sea mas pequeño no significa que es mejor, y por el precio no todo lo caro sale bueno, he visto mas Intels dañanos que AMDs.

Andres Felipe

Lun Oct 17, 2005 3:56 pm

Aunque polémico no deja de ser interesante.

Aportaré algo que espero sea de utilidad a quienes utilizan el foro, particularmente a quienes buscan información para decidir cuales serán los componentes de su primera máquina.

Computadora = Tarjeta madre+Procesador+Memoria.

El caballo que elijas deberá correr en una pista bien hecha, no existe buen desempeño de procesador sin una buena tarjeta madre.

Coincido en que el factor precio es importante, pero no determinante, actualmente hay tarjetas baratas, con procesador integrado AMD de muchos Ghz, con desempeño dudoso y vida muy corta.

Les comentaré algunas experiencias.

(a) Lo mas desesperante:
Pentium III a 500 Mhz en en motherboard "PcShits", hay que resar en cada encendido, no se sabe como estará de humor este silicón viviente.

(b) La sorpresa:
He utilizado sin problemas, motherboards Intel con pentium II a 300 Mhz, después de que han estado a la intemperie durante 6 meses o mas, (los demás componentes del PC estaban corroídos).

(c) La tristeza:
AMD Duron 700 Mhz, chamuscado con toda y la tarjeta madre "PC Shits", teniendo buena ventilación.

(d) La miel sobre hojuelas.
AMD Athlon XP 1700+ en Tarjetas madre MSI y Gygabyte, con memoria Kingston.
Pentium 4 en tarjeta madre Intel y memoria Kingston.

Saludos a todos,

Prietuka Laughing

prietuka

Mie Oct 19, 2005 7:33 pm

Hola Very Happy ,No se como que no me convense AMD tiene mala reputacion aqui en Peru en cada taller de reparacion de PC's te ves minimo 5 micros amd's quemados, ademas dicen que son muy sensibles, y yo lo eh comprobado veran una ves en la maquina de un cliente antes cuando era practicante saque en disipador agache la maquina y no se imaginan el micro AMD se salio! reboto en el piso casi me pongo a llorar por suerte funciono! no lo podia creer San Guchito me hizo un milagro, por eso uso mi PC:

Placa Intel 915 HT
Procesador Intel Pentium IV 3.00 Ghz HT
Memoria Ram 1024
Fuente de alimentacion de 500VW
Lectora LG 52X + DVD LG Combo RW+ 52x48x52
Disco 120 Gb Seagate
Tarjeta de video Ati Radeon Technologies de 9500 con capturadora de video
Tarjeta de sonido Creative
Keys (o caja)DELUXE de la PTM.

Yo mismo la ensamble y quedo bacan, le instale todo y me corre como una moto PEG600 asi que prefiero mi Intel! que da bacan con Windows XP Professional.

Gracias por su atencion. Wink

1000uf

Jue Oct 20, 2005 3:00 am

1000uf escribió:No se como que no me convense AMD tiene mala reputacion aqui en Peru en cada taller de reparacion de PC's te ves minimo 5 micros amd's quemados

Para mi que no les ponen grasa siliconada. Razz
Con lo que pagaste esa pc me armo un Venice 3200 que te sopletea ese P 4.

El-NoXa

Jue Oct 20, 2005 4:58 am

Saludos! Soy un fiel usuario de AMD. Aunque mi primera PC fue una Pentium 100, cuando me compre la segunda una AMD K6-2, se bancaba lo que fuese... Solia colgarce, pero era por el mother... Luego me compre una Athlon 1.8+ con un mother Gigabyte GA-7VAXp y tambien se banca cualquier cosa, pura estabiliad, no puedo decir nada en contra. Todabia lo sigo teniendo en otra PC con un Gigabyte 7VM400.

Ahora actualice, y tengo en mi PC un Semprom 2.4+ (con el mismo mother GA-7VAXP) que al principio pense que no iba a andar tan bien como el Athlon, sin embargo llego a sorprenderme. Con 512Mb de Ram, puedo correr montones de procesos sin perder estabilidad. Obviamente que el rendimiento baja, pero es un "fierro"

¿Problemas de temperatura? Nunca pasa de 50º con el cooler original, eso si, el gabinete es grande, para que se mantenga en rotacion el aire.

La verdad no puedo decir nada de Intel porque mucho no lo he probado. Y la verdad AMD no me da razones para abandonarlo. Soy de los que se quedan con lo bueno y que funciona. No voy a cambiar mi AMD por nada.
Ademas el rendimiento del prosesador va de la mano del rendimiento del hard que tenga que manejar.

Yo, AMD!

Gracias por su tiempo. Cool

areanfg

Vie Oct 21, 2005 12:50 am

S estan hablando de procesador, el Intel es el mas lento, aunque sea el Pentium Xeon
El Amd es el mas rapido, para mi

juancortezolmos

Vie Oct 21, 2005 7:02 pm

Razon NoXa, me empiezas a convencer pero si tenia el gel no se que paso las cosa que raboto, lo que ahora pienso es que estaba seco el gel y por eso no resistio y se cayo Crying or Very sad veamos que de bueno puede darme AMD probare le voy a meter ventiladores hasta por el ......... . Rolling Eyes

1000uf

Vie Nov 04, 2005 6:43 pm

No que va, INTEL es el mejor, olvídense AMD.

reag

Lun Nov 14, 2005 6:59 pm

Intel excelente desempeño a altas temperaturas, inclusive con coolers de bajo rendimiento.

wblascovich

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos