Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| AVG | 19% | [ 108 ] | |
| Avast | 7% | [ 44 ] | |
| Norton - Symantec | 14% | [ 83 ] | |
| Mc Afee | 6% | [ 37 ] | |
| Dr Web | 0% | [ 0 ] | |
| Kaspersky | 16% | [ 92 ] | |
| NOD32 | 21% | [ 119 ] | |
| Per Antivirus | 2% | [ 12 ] | |
| ClamAV | 0% | [ 1 ] | |
| PC Cillin | 1% | [ 11 ] | |
| Panda | 5% | [ 33 ] | |
| BitDefender | 1% | [ 8 ] | |
| Otros (especificar) | 2% | [ 15 ] |
| Jue Mar 08, 2007 11:35 pm | |
el repa escribió:En estos momentos me pase al Active Virus Shield de AOL, hasta tiene la misma interfaz del kapersky, ¿ alguno lo a probado ya ? ¿ saben que tal es ? Yo hace varios meses que estoy usando el Active Virus Shield....y la verdad una masa!!!...Muy pero muy bueno. Lo recomiendo |
|
| Sab Mar 10, 2007 8:49 pm | |
|
Para mi el mejor vacunador es el Avg, ya que aparte que consume pocos recursos, es rapido, gratuito, detecta lo que otros vacunadores de virus no detecta.
|
|
| Mar Mar 13, 2007 4:45 am | |
|
El AVG, el Norton siempre me terminaba colgando la PC
|
|
| Mar Mar 13, 2007 8:46 pm | |
|
yo personalmente uso el avg. la razon es que resulto ser un antivirus muy liviano, me detecta rapido los virus(apenas pongo un cd o pendrive me salta enseguida), es gratuito y se actualiza muy seguido incluyendo parches del programa.
por otro lado antes usaba Norton pero me entro a aflojar. lo que empeso a ocurrir que en maquinas que revisaba estaban con el norton actualizado y con virus, hasta un dia que revise una maquina con el norton y tenia 5 virus que segun el norton los detectaba. desde ese dia lo saco de todas las maquinas y no lo recomiendo para nada asi que no es joda no usen norton |
|
| Mie Abr 04, 2007 2:09 am | |
|
Ultimamente esoy usando el NOD32, pasa practicamente desapercibido, no pesa demasiado y detecto todo lo que le puse para probar
|
|
| Mie Abr 04, 2007 5:33 pm | |
|
Pues yo antes usaba el Norton, pero desde el 2004 uso el Panda, y cada año lo actualizo, se me hace muy bueno.
|
|
| Jue Jun 07, 2007 12:08 am | |
|
Me parece que los que dicen Norton Antivirus es xq no han entrado al mundo d los demas antivirus ya q es el que viene en su mayoria d Fabrica sino ya se hubieran dado cuenta de que es malo; aclaro: segun mi opinion[/i]
|
|
| Jue Jun 07, 2007 10:12 pm | |
|
Bueno el avast me jodio.
Probe el f-secure (6 meses de prueba) y es excelente. Probe el Antivir (Gratis) Y me quedo con este por el momento. |
|
| Sab Jun 09, 2007 2:41 pm | |
|
yo no uso.
Cuando uso linux es obvio. Y en XP leo el correo desde mail2web.com, o sea, no uso Outlok que me trajo problemas con sus macros . Durante un tiempo use un anti spyware. Pero soy maniático de aprovechar recursos y me molesta saber que tengo 1/4 de la ram para estos programas. Cada tanto paso spyware terminator en esta máquina que tengo conectada a la red. En las otras nunca use ninguno. Seré un loco? Saludos |
|
| Mar Jun 12, 2007 2:31 pm | |
|
Tengo instalado Kaspersky pero casi no lo uso,
solo lo abro para escanear algun archivo sospechoso o cuando navego por paginas "desconocidas" |
|
| Dom Sep 02, 2007 1:27 am | |
|
yo siempre he utilizado el AVG creo q es muy bueno aunque pesado
|
|
| Vie Sep 07, 2007 9:42 pm | |
|
NOP POES TODOS USTEDES Q NO USAN EL KASPERSKY LA CAG+*"#@¬| TODITITA WEYES, PEGUENLE UNA ESCANEADA A SU DISCO DURO CON EL KASPERSKY VAN A VER Q BA A NCONTRAR AST LO Q USTDSD NI SE IMAGINABAN....JAJAJAAJA..INCLUYENDO LOS ENLACS CON PAGINAS XXX...JAJAJAJA.
|
|
| Lun Sep 24, 2007 1:05 pm | |
|
prefiero kaperski por seguridad pero en maquinas no tan potentes uso avast
|
|
| Sab Nov 10, 2007 1:56 pm | |
|
LOS TRES MEJORES SON :NOD32, AVAST Y KASPERSKY LOS DEMAS COMO NORTON, MCAFFE O PCCILLY SON MALISIMOS.
|
|
| Dom Feb 03, 2008 11:45 am | |
|
Para mi el mejor es el AVG, pero ahora estoy probando el NOD32, y hassta ahora me funciono bien, pero tambien quiero proar con el Kasperky a ver que tal
|
|
| Dom Feb 10, 2008 5:39 pm | |
|
YO utilizo AVG, como dijeron antes, porque es Gratis se actualiza sola, aunque tambien utilice en una epoca el norton.
|
|
| Mar Feb 12, 2008 3:44 pm | |
|
Quiero saber como puedo mantener actualizado la firma de virus para Avast, sin estar conectado a Internet, o bajarlo de un café internet.
Por mi parte mi votación va por el NOD32, es el mejor hasta el momento. Saludos a todos. |
|
| Dom Feb 17, 2008 11:42 pm | |
|
yo elijo el avasst home edition, por versatilidad y apariencia, y ademas por que se que su base de datos de virus es buena y actualizada por que la comparte con un antivirus por dinero (la version pro), que, aunque tenga mas herramientas, es mas o menos lo mismo.
Aqui les dejo mis Salu22222222222222222222222222222 |
|
|
|
|