Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Formateo desde Cero | 74% | [ 95 ] | |
| Reparacion del Sistema | 25% | [ 33 ] |
| Dom Feb 03, 2008 12:03 pm | ||
|
Bueno la verdad es que yo prefiero arrancar desde cero, por muchos motivos, sea por virus, errores en el registro y demas, pero tambien me pongo a pensar que al hacer eso, estamos ocupando mas tiempo, y a la vez estamos cobrando al cliente por algo que puede tenr solucion con una simple reparacion, pero por ahi por comodidad nuestra le decimos "NO, esto no tiene solucion, hay que instalar windows de nuevo." y el cliente como no tiene nocion en el tema hace lo que le decimos. |
||
| Mie May 14, 2008 6:20 pm | ||
|
Esa seria la intermedia y mas elejida y la mas dificil de realizar. Yo por lo pronto Siempre Formateo los DESASTROSOS XP q Encuentro y al CLiente le instalo LO MEJOR con su propia personalizacion y la misma la Guardo para el Futuro Junto con el CD de su Imagen/ Stilos/Skin/ETC todo dle XP El tema es si cambia de Mother..jajaja Por otro lado No vendria nada mal un Soft q: Cature Config de IE/Firefox Theme como el DesktopArchitec Skin y Colores Sonidos y Configuraciones de cuenta Cuenta sin CocKIES y BASURA Aunque el TuneUp no me deja descontento sigo tardando demaciado en hacer ese trabajo semi a mano y semi por soft Peor si es Win98SE q lo TUNEO A XP de manera MARAVILLOSA Se imagina Win98SE con SKIN Vista... Bue yo ya lo impongo... lastima los colores y otros q uso los de XP Saludos |
||
| Sab Oct 04, 2008 1:42 pm | ||
|
ya que este, crea y remplasa cectores en el disco duro, y además acelera el disco duro porque lo debuelve a su estado de fábricaatear desde zero, gamba47 escribió:Bueno, la pregunta del millondel msn? algo te queda sin resguardar? |
||
| Sab Oct 04, 2008 4:05 pm | ||
|
Fomratiar /q o de modo rapido, solo afecta el Sector 0 y la MBR, pues la ventaja es su rapides, sencillez, la desventaja es que queda todo tal cual en el Disco, osea no se limpia el campo magneico de todo el disco, se hace una lavado de cara en modo usuario Formatiar un Disco de manera completa tiene la ventaja de optimizar el rendimiento del plato magneticamente, pero la desventajas de perder si o si la informacion real guardada o de posible backup del disco, y dems gastar la leva de lectoescritura agotandola mas haciendolafuncionar unos 15m al maximo, pues los Benchmark dicen que se agota con el iempo y es mas dificil hacer el track to track en discos mas usados...el format completo hace un track on track completo Por ultimo el Formato de bajo nivel inlcuye a ambos, pero de manera fisica. De esta manera se esta Creando la manera Fisica de leer el plato dle disco y esto tiene sus riesgos, pues is lel firmware del disco es incorrecto termina por rompeserse el disco y ejando sin funcionarlo, ademas es riesgoso del punto de vista de no saber si funcionara luego, pues es un formato de Fabrica que los fabricantes le hacen para ponerloa la venta. Pues afecta el FIRMWARE EN TEMP, CUENTAS DE REINICIO Y TAMBIEN DE smart. Por ende un Disco formatiado de esa manera pierde CREEDIVILIDAD en su firmware y en su Platosss.. HDD REGENERATOR: Como plus digo que el hdd tambien revienta el disco fisicamente hablando, pero el logaritmo que utilisa es MUY , MY Util cuando laleva en el track on track esta muriendo y el plato pierde poder de magnetismo. POr ende para esa tarea es indispensable ( a mi me ha aumentado un 20% de rendimiento de discos casi hechos miercole), pero en discos nuevos no se hace nada, simplemnente se los gasta... Conlcusiones, los formatos de discos dependen de la situacion, instalar un sistema se peude hacer un rapido y listo... con la ventaja de que si un cliente se olvia un dato a resguarecer existe al posibilidad de backupearlo con un recuperador. el completo sirve para mejorar el magfnetiso mod edisco y no recomendable mas de 1 vez al añlo el low level solo recomendable cuando se sabe de fallas fisicas del disco y se las quiere QUITAR LAVANDOLE LA CARA Tanto al reparador como al vendedor/comprador y el HDD revicve sectores si se sabe queexisten dañados... Saludos suerte y me encantan estos debtes cuando se los formula bien |
||
| Sab Oct 04, 2008 5:46 pm | ||
|
lo guardo en otro disco duro y ya lo formateo al terminar copeo toda la informasion ... |
||
| Lun Oct 27, 2008 8:22 pm | ||
|
|
||
| Sab Mar 14, 2009 10:50 pm | ||
|
En mi pc prefiero desde cero porque a lo largo del tiempo uno acumula mucha basura y programas que pruebas y no usas nunca. En otros casos prefiero irme, en un primer paso con cuidado para poder rescatar lo maximo posible. ya se que es perdida de tiempo para uno. Saludos |
||