Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Mar 11, 2009 10:43 am | ||
|
Bueno encontre este video donde se menciona que el celular estaría mal utilizado, esta en ingles por supuesto hay una pequeña traducción de lo que dice, pero mi pregunta es estará bien utilizado el celular. Acá esta el enlace de la página web que contiene el video. http://paratiy.blogspot.com/2008/12/videotu-celular-esta-mal-usado.html |
||
| Mie Mar 11, 2009 2:50 pm | ||
|
Y para cuando se viene el teletransportador???? lo que me ahorraria en colectivo, no se que van a hacer los punguistas |
||
| Mie Mar 11, 2009 3:38 pm | ||
| Mie Mar 11, 2009 4:21 pm | ||
|
Pero tendría grandes usos Un pataelana por ejemplo saldría rapidamente del lugar del crimen. Te caerían de sorpresa Software Legal y organismos del Estado pa cobrarte los impuestos, o a la inversa ALGUNOS que conozco podrían rapidamente darse a la fuga a MERLO por decir algún lugar. Si alguien en yoreparo pregunta ¨como le arreglo el rauter¨, vos le decís ¨se dice Router pero no importa ... a ver prendeme el coso que me teletransporto y te lo arreglo ¨ Si le tenés bronca a alguno le decis ¨che asomate al teletransportador que ya estoy viajando a darte un abrazo ¨ Si llegás a tu casa a las 22 horas cansado, estropeado despues de una larga jornada de laburo y tu jermu te dice ¨Amor me olvide de comprarte algo para hacerte de cenar¨, ahi nomás te subis al coso te vas a Carrefour o a Coto en un toque y listo ( de paso subis a tu jermu al teletransportador, llamas a tu suegra y le decis ¨Suegra mire que le estoy devolviendo a la nena, dice que la extraña muchisimooooo¨ ) Por ejemplo, te tomaste con los vagos 55 birras ( los vagos = vos y dos amigos ), se acabó el problema de Viajar en el Colectivo cruzado de piernas aguantando durante 40 minutos, hablando con San Pedro y el Barba para que te den Fuerza¨, diciendo cosas como ¨Dios por favor dame fuerza que me meo¨, ¨Que tipo boludo otra vez me pasa lo mismo y eso que tengo claro que cuando tomo cerveza no tengo que viajar en bondi ¨, por eso con el teletransportador llamas a tu casa y decis, pone el teletransportador al lado del inonodoro ( y levantá la tapa si sos hombre, por supuesto, no hay que ser chancho en la vida ) que vengo con una ligera emergencia urinaria. Podríamos hacer los asados en Burkina Faso ( ¿ tan lejos che ? ), total no habría problema de tranporte, y Torres contento ¿ o no Torres ?. Podrías llegar más rápido a los bancos, pero de cualquier manera no te alegres tanto, las colas de 400 personas las vas a tener que hacer igual. Imaginate la hora de levantarte: 7 Am : Suena el despertador con Avenida de las Camelias y despertas a todo el barrio. 7:01 : Te despertas haces el desayuno ( la sacudis a tu jermu para que se levante y despierte al nene, la muy turra se quedó mirando Bailando con Enanos por un Sueño hasta las 2 de la mañana ). 7:05 : Te metes en el baño te miras en el espejo ( nunca voy a entender el porque uno se mira al espejo, esperando que en unas horas un milagro lo hubiera transformado a uno en Brad Pitt ), sacá al amigo y se lo mira ( lo mismo si no creció en 30 años no va a crecer en un par de horas de sueño ). 7:10 : Ya todos despiertos tomando café, matecocido, leche con cereales, te de tilo, Cindor, Activia, Danonino, Actimel ( basicamente un quilombo en la cocina, será por eso que las mujeres dicen ¨VOS HABLAS PORQUE NO TE QUEDAS LIMPIANDO LA CASA¨ 7:30 : Te subís al teletransportador y en milisegundos llegaste al colegio del nene, un triunfo total, ahora igual te quedas 30 minutos afuera porque nadie te sabe explicar porque no abrieron el colegio ( paro docente, desinfección ¨¿ siempre me pregunte que desifectan ? ), no llegó la portera ( otra que se quedó mirando tinelli hasta tarde ). 8 Am : Sabes que entrás al laburo a las 9 entonces te vas con el teletransportador hasta egipto a ver las pirámides y como te sobra el tiempo, te vas hasta la casa de Tecnocom y le tocas timbre durante 5 minutos y te vas rapidito ¨pa que se caliente nomas ¨, pero te sobra tiempo, entonces te pones el traje de pataelana y te vas a hacer unos turnitos 9 Am: Faaaaa llegaste y tu jefe todavía no llegó ( será que también anda de pataelana por ahi ) 9:30 llega tu jefe, con un portaligas colgando en la cabeza y te dice ¨disculpa el tráfico en el teletransportador de la general paz estaba imposible¨ Cuantas cosas en tan poco tiempo y gracias al Teletranportador Y por último y creo yo que fundamental razón para adquirir un teletransportador sería el poder mandarle un tutu a un flaco que no me acuerdo donde vive en cuestión de MILISEGUNDOS. La verdad el Teletransportador sería un esito total. |
||
| Mie Mar 11, 2009 4:56 pm | ||
|
|
||
| Mie Mar 11, 2009 6:09 pm | ||
Silvio escribió:....Podríamos hacer los asados en Burkina Faso ( ¿ tan lejos che ? ), total no habría problema de tranporte, y Torres contento ¿ o no Torres ?... Excelente, y a la noche les compro de nuevo las pizzas de Rosario para que me saquen el cuero |
||