Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 30, 2008 5:19 pm | |
|
feliz dia del trabajador para todos y que la pasen bien junto a sus familias , y no tomen mucho que hay que laburar el viernes . un abraso para todos.
|
|
| Mie Abr 30, 2008 6:33 pm | |
|
Gracias Paco !!!! igualmente a todos los colegas y laburantes que comparten esta gran familia....
Feliz Día |
|
| Mie Abr 30, 2008 7:12 pm | |
|
Feliz dia del Trabajador ,a todos los colegas de yoreparo !!!
|
|
| Mie Abr 30, 2008 7:21 pm | |
|
Gracias Paco Urbano ...Tucumano hasta los tuétanos...
Gracias hermano...igualmente para todos los colegas del foro.!!! |
|
| Mie Abr 30, 2008 7:47 pm | |
|
mañana me las tiro todo el dia y practico elongacion de gonadas je je je ... y la paso la raja con mis hijos y hermanos y padres ya que tenemos algo entremanos......ji ji ji ...
Feliz dia del trabajador y el viernes si no llego al trabajo de seguro no me voy a poder echar porque no estare......yuuuuujjjjuuuuuu!!!! |
|
| Mie Abr 30, 2008 9:35 pm | |
|
Felicidades para todos .. para todos los que laburan !!
Digo yo cuando van a poner el día del vago ... quiero festejar alguna vez algo !! |
|
| Mie Abr 30, 2008 10:27 pm | |
|
Feliz dia muchachos, para todos los que trabajan a diario. Disfruten de este dia.
saludos |
|
| Mie Abr 30, 2008 10:59 pm | |
|
Les deseo a todos un muy Feliz Dia del Trabajador!!!!!
http://perso.wanadoo.es/anaisabelcapilla/trabajadores.gif un abrazo pa' todos |
|
| Mie Abr 30, 2008 11:51 pm | |
|
Feliz dia para todos, los que trabajan y los que no tienen trabajo formal también, por que sin trabajar no se puede vivir ¿ o alguien conoce la receta ?.....
|
|
| Jue May 01, 2008 12:06 am | |
|
que la pasen lindo y que disfruten de nuestro dia.
saludos a todos |
|
| Jue May 01, 2008 6:08 am | |
|
Felicidades para todos los que hacen grande la patria desde su pequeño puesto de trabajo.
|
|
| Jue May 01, 2008 10:49 am | |
|
Feliz dia de la chamba!!!!!
|
|
| Jue May 01, 2008 11:14 am | |
|
Feliz día para todos, espero que no la pasen festejando como Yo........laburando.....
|
|
| Jue May 01, 2008 6:15 pm | |
|
Feliz día del laburante para todosss!!!!
PD: los que hacen laburar a otros, también les corresponde festejar este día? |
|
| Jue May 01, 2008 7:27 pm | |
|
Felicitaciones a todos los laburantes que dia a dia ponen su granito de arena para que algun dia se pueda cumplir el sueño de un pais mejor
|
|
| Sab May 03, 2008 9:30 am | |
|
¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL LABURANTE PARA TODOS !!!!
Y un deseo que quizas sea compartido.Para los que les cuesta conseguir un empleo formal ,lo puedan encontrar a la brevedad.Un abrazo. |
|
|
|
|