Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fotografías del encuentro Yo Reparo en Perú.

Jue Nov 16, 2006 3:43 am

Bueno aquí un avance del encuentro en Perú, esperamos ampliar un poquito más. Espero les guste . Saludos amigos:

http://www.flickr.com/photos/99162358@N00/?saved=1

PD: javier_repara y Roberto Panta, que se comuniquen con Paulo Cesar para ampliar el album. Saludos para Chiclayo.

Palestino

Jue Nov 16, 2006 12:41 pm

Muy bueno che , grande peru

corrientecontinua
Moderador
Jue Nov 16, 2006 2:18 pm

Muy buenas las fotos Palestino.

Ahora falta agregar las de los otors uauarios y los videos

y a ver si contas un poco eso de la bombaaa Laughing

Don Leito
Moderador
Vie Nov 17, 2006 4:09 am

Amigo corrientecontinua, me puedes dar el link de videos del 1er. asado en Argentina, lo necesito para ayudar a mi amigo roberto santander a subir los videos del encuentro por aniversario de YoReparo en Perú.
Saludos.

PAULO1139

Vie Nov 17, 2006 4:15 am

Aca esta el link:

http://www.youtube.com/profile?user=yoreparo

el repa
Moderador
Vie Nov 17, 2006 4:57 am

Buen día amigos, que buenas que estan las fotos que sigan saliendo mas y sorbetodo lo videitos de la gran bomba, jajaja...

Saludos para todos los amigos que estuvieron presente el domingo pasado en la reunión.

Atentamente,

Dant

Dant

Vie Nov 17, 2006 8:07 am

Hola: corrientecontinua, Don Leito y Repa, lo que hay hasta ahora son fotos normales, faltan en donde estamos "llenos del mosto", espero también les guste:hasta el momento muchas gracías por visitar nuestra pequeña "página" de Peruanos, y de que el próximo año sea mucho mejor, saludos amigos!!!!!......

Palestino

Sab Nov 18, 2006 11:16 pm

Muy buenas...
El lugar espectacular...
La gigantografía Genial Very Happy Very Happy Very Happy

andyvillalba

Dom Nov 19, 2006 2:16 am

Hola andyvillalba, me alegro de que te hallan gustado las fotos del encuentro en Perú, saludos para todos ahí en Formosa; y te cuento de que faltan publicar 12 más que son de mi cámara analógica y otras fotos de los amigos de Chiclayo de su cámara digital y la filmación, quisiera ver aunque sea un poquito, por favor amigo Roberto Santander.

PD: Ya llegaron las remeras, y a los que les va a llegar tomarse fotos con los polos para que los vea Mauricío.

Palestino

Lun Nov 20, 2006 1:41 am

palestino, muy buenas las fotos y los paisajes, esperemos ver como tu dices "las llenas de mosto" ¿ quien las tomo? .... a las fotos... Laughing

roberto

roberto salice

Lun Nov 20, 2006 12:21 pm

Todo muy bueno. La gigantografia excelente

eltiodeenrique

Lun Nov 20, 2006 1:24 pm

Aqui les dejo el enlace de la primera parte del video asado yo reparo peru para que lo descarquen , luego vendran mas paciencia.

http://rapidshare.com/files/4088823/movie001.mpg.html

robertosantander

Mar Nov 21, 2006 6:49 am

Hola Roberto Salice y aprovecho para felicitarte por tus 1000 y que sean 1000 más y a sí sucesivamente; me alegro de que te hayan gustado las fotografías y los paisajes, nos alternamos en la toma de las fotos asi de que el mérito es compartido, aunque yo toma el 80% de las fotos. Saludos amigo, nos vemos en el chat o em alguna otra polémica sobre el origen del hombre y los extraterrestres jajajajaja........Suerte.

Hola tiodeenrique, gracías por escribir y me alegro de sobremanera de que le haya gustado las fotos y la gigantografía que en transfondo está la imagen de Machu Picchu, uno de los legados que nos dejo el Imperío de Incas, saludos para Ud, su hermano, y para toda vuestra familia, saludos desde: Lima-Perú.

Palestino

Sab Ene 06, 2007 1:20 am

muyy bueno ese encuentro, lamentablemente no tuve conexion a internet por mas de 2 meses y nisiquiera me entere de esto....(es lo malo de grabar la contraseña de los foros en firefox)
.....pa la proxima sera estimados colegas, tan chvress las fotos xD

castroluis_89

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos