Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

Concurso Futbol Argentino

Mar Jun 05, 2007 11:44 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ojo conmigo!!!!!!!! segundo y con mas de 10 pronosticos menos, mas que digno lo mio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Mie Jun 06, 2007 3:02 am

en esta ultima fecha no le acerte a nada, fijate que hasta le puse a river Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

roberto salice

Mie Jun 06, 2007 2:38 pm

Por dios me vienen arrebatando los concursos al ultimo momento
El pasado el repa ahora gustavo no puede ser Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero sera que estoy destinado a perder en los ultimos tiempos
Saludos

gusanour

Mie Jun 06, 2007 4:51 pm

Very Happy Bueno, no te lo arrebata cualquiera, nada mas ni nada menos que los dos mejores del concurso, jeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

!!!!!Por ahora!!!! Confused Confused Confused

gustatronic

Mie Jun 06, 2007 5:45 pm

gustatronic escribió:Very Happy Bueno, no te lo arrebata cualquiera, nada mas ni nada menos que los dos mejores del concurso, jeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

!!!!!Por ahora!!!! Confused Confused Confused

Laughing , se puso dificil esto !!! ahora esta pa´cualquiera, que gane el mas mejor... Laughing

el repa
Moderador
Mie Jun 06, 2007 7:27 pm

el repa escribió:
se puso dificil esto !!! ahora esta pa´cualquiera, que gane el mas mejor... Laughing

GRACIAS REPA YO SABIA QUE HABLABAS DE MI Laughing Laughing Laughing
Saludos

gusanour

Lun Jun 11, 2007 3:25 pm

Señores se termina el concurso falta solamente una fecha y estamos cabeza a cabeza con Gustatronic.

el repa
Moderador
Lun Jun 11, 2007 3:26 pm

Very Happy Very Happy Very Happy !!!!!!!!!!!A la pelota!!!!!!!!!!Nos pusimos cabeza a cabeza Repa y a una fecha del final, lo mio es mas que digno. Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Lun Jun 18, 2007 2:08 am

Señoras y señores a terminado el torneo......

Soy el Campeón !!!!!

En la ultima fecha meti casi todos los pronosticos Laughing , cosa que era fundamental para el triunfo dado que Gustavo tenia el mismo puntaje faltando una fecha, un gusto caballeros, esperaremos para la revancha.

el repa
Moderador
Lun Jun 18, 2007 3:12 am

felicitaciones repa, esperemos el nuevo torneo, estubo lindo

roberto salice

Lun Jun 18, 2007 4:28 am

Very Happy Very Happy Felicitaciones amigo, lo mio mas que digno, segundo y con 13 pronosticos menos, bastante bien, te pegue un susto en la anteultima fecha pero bueno te zarpaste con la ultima, veremos que pasa el proximo concurso.

Che repa y del asado de noviembre no se sabe nada todabia. Confused Confused Confused

jeje, redesesperado el tipo. Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Lun Jun 18, 2007 5:07 am

Cita:Che repa y del asado de noviembre no se sabe nada todabia

Estan los muchachos de Cordoba en eso, pero falta mucho todavia, de todas maneras te confirmo que se hace si o si. Wink

Terrible ultima fecha Gustavo !!!, pense que me quedaba en el final. Laughing , buenisimo juego el tuyo.

el repa
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos