Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

esto es practico o riesgoso ??

Sab May 26, 2007 6:10 pm

hola invito a todos los tecnicos ke den su opinion sobre esta tecnica ^^
http://www.skarcha.com/2006/06/21/desoldar-componentes-smd/

icesword

Sab May 26, 2007 9:51 pm

jajaja ese nismo link lo poestee hoy al mediodia, en el foro de reparacion de pc
esta un poco loco el chabon verdad?
yo por ahora no lo puse en practica por falta de elementos(si le saco al planacha a la bruja me mata)

tecnocom.mdq

Dom May 27, 2007 12:37 am

jajaja aprovecha y robasela mientras duerme si sentis ke se despierta pone una pava arriba y decile ke le estas x hacer un te jajajajajaja.

icesword

Dom May 27, 2007 4:30 pm

Ta bueno che jajajaja
Saludos

gusanour

Lun May 28, 2007 8:32 pm

Creo que lo voy a probar, el unico problema es que me tiembla un poco la mano, por eso casi me jalo el año en dibujo tecnico, lo grave que le veo a esto es que como diablos hago para volverlo a soldar!!!!!!!!!!!!!!.

joehack

Lun May 28, 2007 8:53 pm

Mmmm. esto me deja una duda.
se podra usar las planchas de tintoreria para soldar los componentes tal cual hacen las fabricas de board?
Aca les dejo la incognita.
Alguien se anima?

tecnocom.mdq

Lun May 28, 2007 10:13 pm

a mi se me presento otra duda cada patita tiene 1 punto de soldadura o estan cortocircuitadas?

icesword

Lun May 28, 2007 10:46 pm

Puta madre, yo tenía que sacar un SMD de 164 pines de una placa, y le había pedido al vecino que es plomero que me preste la garrafa de 10Kg de gas y el soplete, con esto estoy salvado!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Idea

El Patagònico

Mar May 29, 2007 1:51 pm

Con una plancha no se si se puede soldar, pero con un encendedor sí, he visto soldar con él y con mucha destreza por cierto.

moonblack

Vie Jun 08, 2007 1:20 am

Vaya, hoy abra que robarle la plancha a la señora, jajaja haber si no me ahorca.

Saludos Wink

compalter2000

Mar Jun 26, 2007 5:34 pm

che esto es para reirse ....alguien probo de intentar soldar de ese modo...

yo los saco mas rapido y facil con un soplete , eso si despues no sirve nada !!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

walo322
Moderador
Jue Jun 28, 2007 12:15 am

para mi hay que soldar con aguja de coser y un pulso impresionante Laughing Laughing Laughing

icesword

Jue Jun 28, 2007 12:30 am

Hay un compañero que posteo que el micro le levanta a 200º, se lo podemos pedir en ves de la plancha.
Lo del mechero o el encendedor parece que funciona esta pagina es seria y lo pasan como tip http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/trucos.htm#SMD
Saludos y suerte

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos