Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Feb 16, 2005 4:00 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 16, 2005 10:32 pm | ||
|
Al principio me caias gordo, pero despues no tanto. ¿estas haciendo deporte? Por lo que veo, estas mejorando la manera en como escribis tus respuestas en YoReparo. Para todo el mundo, cuando dominen al 100% los BBCODEs pueden lograr unas respuestas muy legibles y bonitas a los ojos. Ademas he visto foros, pesimos en cunato a su visivilidad, son muy ofuscados y lo peor de todo en ASP!!!! YoReparo es impresionante, es mejor esteticamente al phpbb original. Un consejo, pongan los Links largos con BBCODES, asi no quedan largos de leer, es decir a lo ancho. Esto me lo enseño FX-32, un ejemplo es este se puede hacer click y no queda nada mal. Enjoy! |
||
| Mie Feb 16, 2005 10:47 pm | ||
|
Me parece que fue por el contenido de tus primeros posts, todavia quedan retoques que hacerle (como sacar tantos puntos suspensivos [ej: ....................] a cada rato y todavia quedan respuesas desfasadas en menor escala que las de antes) a los de ahora pero has mejorado. Me caes bien ahora y lo importante es mejorar y es lo que estas haciendo. |
||
| Jue Feb 17, 2005 12:55 am | ||
|
Si todo el mundo aprendiera a usar los BBCode la calidad en los posts aumentaría mucho más y serían a la vez más fáciles de interpretar y leer. Y todo eso sin sacrificar funcionalidad. |
||
| Jue Feb 17, 2005 1:31 am | ||
|
|
||
| Jue Feb 17, 2005 12:41 pm | ||
|
Capaz que vos te acordas. Si con felino se refieren a algun usuario ¿sera jocdaf? |
||
| Jue Feb 17, 2005 2:10 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 17, 2005 2:12 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 17, 2005 2:21 pm | ||
|
El escribio: "Los Bueyes son mas felices, cuando comen arbejas" Tambien esto: (...) Este ultimo es literal, no que quiso decir o que no quiso decir. Al parecer en Grecia, en esa epoca tenian cosas mas fuertes que Caña, alcohol rectificado y pasta base juntas. Eso o estaba loco. Entonces ¿Charly hace Filosofia cada vez que responde en YoReparo? PD: el nombre de este Filosofo era Eraclito, habia otro Filosofo que se quemo la cabeza con este otro y siempre competian en Filosofia, al mejor estilo de YoReparo (en el post de Msn) este otro Filosofo tenia por nombre Parminedes. PD2: Lo mas impresionante es que esto lo enseñan en Colegios y Liceos. ¿de que les sirve a los alumnos (...), si eso ya lo saben? Ultima edición por prototype053 el Jue Feb 17, 2005 2:37 pm, editado 2 veces |
||
| Jue Feb 17, 2005 2:26 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 17, 2005 7:17 pm | ||
Charly Brown escribió:es antiético ser juez y parte. es sin ofender, lo que pasa que la tarea de "EL NOXA" es de mucho tiempo, y para mi ya es marca registrada |
||
| Jue Feb 17, 2005 8:18 pm | ||
|
somos gente grande !!! ésto que te voy a decir ya se lo dije al noxa por MP...hace como 20 dias o más... y ahora lo comento acá para vos !....y toda la manga de salámes (con cariño fraternal) que tengan alguna duda: 1-al margen de lo neuróticos, prepotentes, maleducados, y fanfarrones que son algunos (de la barra brava)...no me queda ninguna duda de que el noxa es un capo en lo suyo...lo mismo pienso de vos ...otro capo, no me gustan tus modales en gral. (mucho menos en particular) lo solucionaré tratando de ignorarte en tanto no se nos ocurra algo mejor... 2-no reniego de los laureles recibidos....pero, ¿vos podés creér que me puede importar algo haber hecho 300 puntos o los que soto séan...por responder 300 veces como cambiar una pila ??? 3-¿podés ser tan obtuso? 4-¿ cómo es posible que de toda la inteligencia que demostrás tener para resolver problemas de la especialidad, no puedas aplicar un poco en reconocer la idiosincrácia de los interlocutores del foro (entre los que me hállo). 5- Otra vez....me aburro a mí mismo ! saludos. PD:esperá un par de días a que vuelvan mis sobrinos de vacaciones para que me véan y despues me saco la coronita...! |
||