Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Asado Oficial Yoreparo Villa Carlos Paz 03-11-07

Sab Oct 20, 2007 8:05 pm

fuerte abrazo fernando y si lo ves al petiso de el repa dale un fuerte abrazo de parte mia ya queda poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cordoba alla vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Wink

gusty

Sab Oct 20, 2007 9:16 pm

se vieneeeeeee Cool

aldo tonato

Lun Oct 22, 2007 5:47 pm

El Domigo tuvimos la visita de Fernando en Rosario, alli estuvimos con el Gauchito tomando unos cafes con leche......
¡¡ Grande Fer !!

el repa

Lun Oct 22, 2007 8:11 pm

Amigos una consulta.
Aca mi amigo (Trabaja conmigo), se entero q habia para tomar y se engancho. pero el no esta registrado, hay problema. (Salvo el de q se tome todo no. jajaj)
Y como tendria q hacer saco dos ordenes de pago ???

Leonel Pedron

Lun Oct 22, 2007 8:43 pm

Leonel Pedron escribió:Amigos una consulta.
Aca mi amigo (Trabaja conmigo), se entero q habia para tomar y se engancho. pero el no esta registrado, hay problema. (Salvo el de q se tome todo no. jajaj)
Y como tendria q hacer saco dos ordenes de pago ???

El encuentro es para usuarios registrados, Decile que se registre, le va a tomar unos minutos nomas, no se si te sale el ticket si no estas registrado

el repa

Mar Oct 23, 2007 7:25 am

Leonel Pedron escribió:
(Salvo el de q se tome todo no. jajaj)

mientras deje algo pa´ beber ... bienvenido sera ...jaja

me alegra saber que se esta uniendo mas gente al asado mas popular de la web.... bienvenidos leonel y cia.

walo322
Moderador
Mar Oct 23, 2007 6:33 pm

Listo imprimi mis tickets esta noche los pago asi q nos vemos alla.

Leonel Pedron

Mar Oct 23, 2007 6:47 pm

Voy desde Parana Entre Rios. en auto.
Tiene alguna idea de Hotel Economico.
Como es la onda Sabado y Domingo...

Leonel Pedron

Mar Oct 23, 2007 8:02 pm

los que vamos desde bs as, rosario y pcia de bs as vamos al mismisimo camping del aca, en carpas, ... (hasta ahora), si pensas ir a un hotel te recomiendo empezar a buscar reservas y precios, busca en el resto del post hay direcciones, mail.s y telefonos de hoteles y hostels...

walo322
Moderador
Mar Oct 23, 2007 9:07 pm

Leonel Pedron escribió:Voy desde Parana Entre Rios. en auto.
Tiene alguna idea de Hotel Economico.
Como es la onda Sabado y Domingo...

Leonel...yo dispongo de una carpa para 4 personas...te la ofrezco para el evento...
Avisame si te sirve.Un abrazo

Fernando Giachero

Mar Oct 23, 2007 9:36 pm

Leonel:

El mismo ACA tiene cabañas para alquiler, abria que averiguar cuanto sale, y lo podes hacer desde la web ..

Faltan 10 Dias nada más, para el gran encuentro. yupiiiiiiiiiiiVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Yo particularmente salgo el dia 31 de octubre para VCP. desde Resistencia Chaco..
A que hora nos encontramos en el ACA el 3/11

kairos

Kairos

Mar Oct 23, 2007 10:10 pm

A la mañana temprano ya vamos a estar varios en el camping, de hecho somos un grupo que vamos el viernes, el tema de las cabañas en el ACA ya se averiguo y tienen todo reservado por un evento que se efectua en la Villa, de todas maneras si recorren el post podran encontrar datos de hostels que son bastantes economicos.

el repa

Mie Oct 24, 2007 8:35 am

Gracias Fernando, Averiguo algo de Hoteles y si no se consigue nada de seguro q alguna carpa consigo para llever.
Haber si es correcto el recorrido. tomo la Ruta 19 y al lllegar a Cordoba empalmo la autopista (Av Circunvalacion). Luego la 20 q se convierte en 38 y hasta donde le pego.?? no vaya a ser q me pase y llegue hasta Chile.

Leonel Pedron

Mie Oct 24, 2007 3:05 pm

Hola. a todos los electronicos del foro,, me gustaria mucho poder asistir al asadaso del 03/11 en Carlos Paz,, pero se me va a hacer medio imposible me parece porque tambien quiero ir al mundial de aeromodelismo que se realiza en la ciudad de Santa Fe en el aeropuerto de las Cruces desde los dias 8 al 18 de noviembre, es para no perderselo es muy grande este evento,, es la primera vez que se realiza un mudial de F3A en la argentina,,,,,ya hay mas o menos 87 participantes anotados( de la argentina tambien),, tambien esta la categoria F3A promocional donde participa un chico de 10 años que es de aca donde yo vivo ( villa mercedes, san luis) por eso tambien quiero ir para alentarlo es de nuestro grupo de aeromodelismo ( yo hace mas 20 años que estoy en este hooby)
Otro tema quiero saber que paso con la votacion de la remera,, si ya se cerro y cual es la elegida y como se puede hacer para conseguirla....desde ya muchas gracias y mis saludos cordiales para todos.....Eduardo

eduardociancia

Mie Oct 24, 2007 6:10 pm

Los que viajan en vehículos se pueden quedar en hoteles u hospedajes de CBA si es que en Carlos Paz no hay lugar. Son apenas 30 km por autopista que se llega rápido.

El-NoXa

Mie Oct 24, 2007 6:55 pm

Leonel Pedron escribió:Gracias Fernando, Averiguo algo de Hoteles y si no se consigue nada de seguro q alguna carpa consigo para llever.
Haber si es correcto el recorrido. tomo la Ruta 19 y al lllegar a Cordoba empalmo la autopista (Av Circunvalacion). Luego la 20 q se convierte en 38 y hasta donde le pego.?? no vaya a ser q me pase y llegue hasta Chile.

Venís por la ruta 19...cruzás el puente de la circunvalación y al toque te sale un "rulo" (a la derecha) que empalma con la avenida de circunvalación...vas a ir en sentido horario...Metéle hasta que se tapa....alli estás en la ruta 20...girás a tu izquierda y salis a la autopista "Cordoba-Carlos Paz"...le pegás hasta villa Carlos Paz y al llegar vas a cruzar un puente...stop...stop...ya estás viendo el humo...el Camping está a tu derecha ni bien cruzás el puente...entendido???

Fernando Giachero

Jue Oct 25, 2007 2:03 pm

¿ que les parece ?

[/img]

el repa

Jue Oct 25, 2007 2:58 pm

buenisimo !!! master .... como siempre lo digo.... sos un capo, y no hay nada mejor para un fana del merchandancig , que un seriografo...jajajja

PD lleva diplomas !!

walo322
Moderador
Jue Oct 25, 2007 4:45 pm

Subo un planito hecho a mano para que se orienten los que vienen de lejos

Fernando Giachero

Jue Oct 25, 2007 7:56 pm

No te ofendas Fer. pero mando otro por si no entendieron.

Cuenta Regresiva
Faltan 8 Días para el asado

Kairos

Vie Oct 26, 2007 10:34 am

Very Happy Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra vez con inet, no lo puedo creer desde el 27/9 tengo que leer post a lo loco esta noche me pongo al dia, un abrazo amigos no se imaginan como los extrañe. Very Happy

gustatronic
Moderador
Vie Oct 26, 2007 12:45 pm

welcome gusta !!!!

te se estaba extrañando te se estaba... jajaja

bienvenido amigazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink

walo322
Moderador
Sab Oct 27, 2007 12:45 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jeje, che repa el ernesto ese que figura en la lista no sera el mismo de siempre no??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Sab Oct 27, 2007 12:48 am

Jujaujauaju, no Gus, es un miembro del equipo de yo reparo en Uruguay....jajaja, ya veo que lo volvemos loco al muchacho...jajaja

el repa

Dom Oct 28, 2007 9:16 pm

Bueno señores ya falta poco y por suerte no hubo ballotage en las elecciones asi que podemos ir tranquilos al encuentro.

el repa

Lun Oct 29, 2007 8:12 pm

vengo recien recien de pagar el ticket... ya sake el pasaje para ir... ya tengo los alfajores santafesinos (publicidad de mi provincia)... ya esta todo listo...

me ganan las ansias... el viernes dos horitas antes de salir me entregan una prueba de matematica SUPER importante... asi ke eso definira la cara con la ke llegare a cordoba...

falta re poco...

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Lun Oct 29, 2007 8:20 pm

Lista de Confirmados: ( Pagaron el Ticket )

Gusanur
Repa
Gusty
Kairos
Gustatronic
Walo
Aldo tonato
Fernando Giachero
Batuque
Mauricio
Martin
Ernesto
Jorge Pablo
Leonel Pedron
El gaucho de las PCs

el repa

Mar Oct 30, 2007 11:21 am

Bueno Muchachos esta tarde tipo 20:00 Hs. estoy saliendo para VCP, como para ir aclimatandome a la zona.
Nos encontramos en el ACA el 3/11 - Ya llevo el cuchillo bien afilado......
Si alguien se va temprano antes de la fecha se puede comunicar con migo por
Cel: 3722 - 668504
Un saludo para todos y a la dulce espera.......

Atte: kairos

Kairos

Mar Oct 30, 2007 12:48 pm

Kairos, nos podemos encontrar el dia 2 ya que algunos " fanaticos " ya vamos a estar en VCP. Wink

el repa

Mar Oct 30, 2007 2:46 pm

el repa escribió:Kairos, nos podemos encontrar el dia 2 ya que algunos " fanaticos " ya vamos a estar en VCP. Wink

Very Happy Very Happy Very Happy yo soy uno de esos fanaticos, jeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos