« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Asado Oficial Yoreparo Villa Carlos Paz 03-11-07

Sab Sep 22, 2007 12:48 am

Ya sale el Ticket, ya sale.... Smile

el repa

Sab Sep 22, 2007 7:34 pm

propuesta a los que quieran tengo carpa capacidad de 6 la llevo si se animan para quedarnos en un camping, bueno se reciben adhesiones,córdoba allá vamos Cool Cool Cool Cool Cool Cool

gusty

Sab Sep 22, 2007 8:05 pm

Hola colega gusty, de que parte de Bs. As. sale la combi???, que día???, queda algún lugar???.

un saludo

Fernando Luis Viale

Dom Sep 23, 2007 4:50 am

Hola Muchachos,
San pedro lleva columnas de aprovisionamiento, en caso de que falte combustible (no te preocupes enrique), Batuque me alegro que te decidieras hermano. Bueno cualquier cosa me avisan.
Un abrazo.

martinmv84

Dom Sep 23, 2007 6:57 am

gusty escribió:propuesta a los que quieran tengo carpa capacidad de 6 la llevo si se animan para quedarnos en un camping, bueno se reciben adhesiones,córdoba allá vamos Cool Cool Cool Cool Cool Cool

gusty..... tengo tambien una carpa para unas 6 personas, veamos si se suman al camping los demas y la llevo... Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

walo322
Moderador
Dom Sep 23, 2007 8:45 am

Smile jeje, yo me prendo en todas, camping, hostel lo que venga no tengo drama, asi que vayan anotandome para lo que sea, lo bueno de la carpa es el concurso de fratulencias que seguramente se va a armar. Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic
Moderador
Lun Sep 24, 2007 10:17 am

química elemental:
ASA2+CH3OH=C4H10
C4H10+chispa=fuego

WARNING!!! , varias garrafas con falsa retención (cuerito roto) dentro de un ambiente cerrado pueden provocar daños a propios y extraños

Fuente: "La electrónica, los gases y el medio ambiente", de la Facultad de Ciencias Fisicas, Químicas y Naturales de la Universidad de Estoeselcolmo

aldo tonato

Lun Sep 24, 2007 11:39 am

Mmmmm, los gases, los abrazos, alguna apoyada......NOOOOOO, yo me voy al hostel... Very Happy

el repa

Lun Sep 24, 2007 12:26 pm

el repa escribió:Mmmmm, los gases, los abrazos, alguna apoyada......NOOOOOO, yo me voy al hostel... Very Happy

Confused Si claro a vos porque no te toco dormir al lado de "mandingo" Batuque Razz

gustatronic
Moderador
Lun Sep 24, 2007 12:50 pm

Uhu eso me rocordo cuando dormio entre oscar infante , el turko y enrique (que peligroso Fue)
Los ronquidos eran terrribles por momentos crei que me aspiraban jejeje
Peligroso el turco en otro sentido jejeje( por momentos pense que me abrasaria como al zumuva)
Jajajajaja
Saludos

gusanour

Lun Sep 24, 2007 1:53 pm

Hola Dongato!!!!, te asustaste????, no recibi mas respuestas tuyas.
Sigue abierta la propuesta de salir con mi auto de Capital, si Dongato se anima, somos 2 y entrarian 2 mas.
Ya lei los consejos de los amigos y les agradezco muchisimo , pero no se preocupen, tengo unos cuantos viajes largos y siempre prefiero viajar con tiempo y bien descansado.
Ahh, muy bueno lo del Camping, tambien tengo carpa

Abrazos
Omar

omilee

Lun Sep 24, 2007 3:34 pm

El repa dijo: Mmmmm, los gases, los abrazos, alguna apoyada......NOOOOOO, yo me voy al hostel...
además de la carpa no olviden los sombrerus, sombreritus, juaaaaa, juaaa...juuaaaa http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.ugcs.caltech.edu/~rvm/pics/mexicano.jpg&imgrefurl=http://elokote.blogspot.com/2007/09/vamonos-de-pedos-este-15-de-septiembre.html&h=451&w=625&sz=39&hl=es&start=1&tbnid=lM6Rke4OB9_tjM:&tbnh=98&tbnw=136&prev=/images%3Fq%3Dburro%2Barmado%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

aldo tonato

Mar Sep 25, 2007 2:35 pm

aldo: en el enlace no se ve nada.... acaso estas pacticando con el fernet para competir en noviembre??????? Wink

walo322
Moderador
Mar Sep 25, 2007 3:52 pm

http://www.yoreparo.com/nav/?url=
Elimina esta parte cuando se haya ejecutado el enlace y presiona "ir" en la barra de Dirección, antes lo hacía directamente, con la nueva versión sucede esto, y no tengáis miedo por el fernés, no se va a acabar, además soy abstemio, juaaa........ juaaaaa, las pelotas
que la disfruten

aldo tonato

Mie Sep 26, 2007 3:35 pm

Hoa, lástima que estoy muy lejos, de todas maneras que lo pasen bien ,hare un brindis desde TRUJILLO-PERU, atte robertodiaz-PERU

robertodiaz-PERU

Jue Sep 27, 2007 12:16 am

jajajaja Gusta por q t quejas por los gases o por la apoyada

batuque

Jue Sep 27, 2007 8:35 am

Todo fue con cariño asi que no importa jejejeje
La verdad que lo mas molesto fue el miedo a que me aspire enrique o oscar
Lo del turco fue como que safe al embolverme con las 5 colchas que me dio el repa para precausion jajajaja
Saludos

gusanour

Jue Sep 27, 2007 9:27 am

Ahh, loco, me asustaron..., yo que soy nuevo..., ya estoy mirando Hostales, aunque alguna vez hay que hacerse hombre, LOS TICKETS???, miren que Noviembre viene después de Septiembre y Octubre, un abrazo a todos.

Mauricio

mda1961

Jue Sep 27, 2007 11:08 am

Muchachos...estoy sin Inet, por robo de cable troncal....ya ví trabajando una cadrilla de la empresa....Espero poder conectarme en poco tiempo.
Hablando de carpas...Ofrezco una carpa de 4 persona y 2 colchones a quien los necesite.

Un abrazo

Fernando Giachero

Jue Sep 27, 2007 11:19 am

gracias, Fer, sabía que ahí había un amigazo, a qué hora puedo pasar a buscarlos?, justo se me vienen los alquileres y no llego, pero calculo que con lo que le saque a esos objetos, me arrimo con lo justo, bueh, si falta alguna moneda, te aviso, ah?, no problem?

aldo tonato

Jue Sep 27, 2007 2:58 pm

Gente!!! muy buena la idea del asado, ahora alguien sabe decirme que ruta agarro y cuantos Kmts. tengo desde Paso de los Libres? Cantenme la justa que tengo que hacer Hasta Paso de los libres 653 Kmts entonces necesito juntar unos buenos mangos!!!

Copy Systems

Jue Sep 27, 2007 8:10 pm

Copy Systems escribió:Gente!!! muy buena la idea del asado, ahora alguien sabe decirme que ruta agarro y cuantos Kmts. tengo desde Paso de los Libres? Cantenme la justa que tengo que hacer Hasta Paso de los libres 653 Kmts entonces necesito juntar unos buenos mangos!!!

fijate aki: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp?desde=268&hasta=77&tipoq=2&tipo=1

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Vie Sep 28, 2007 7:57 pm

aldo tonato escribió:gracias, Fer, sabía que ahí había un amigazo, a qué hora puedo pasar a buscarlos?, justo se me vienen los alquileres y no llego, pero calculo que con lo que le saque a esos objetos, me arrimo con lo justo, bueh, si falta alguna moneda, te aviso, ah?, no problem?

Ajá!!!!....La carpa y los colchones están ofrecidos para la gente que viene de afuera!!!
Te vuá a dar ió!!!!....ya te vua vacuná!!!

Fernando Giachero

Sab Sep 29, 2007 11:41 am

Los amigos de lo ajeno me acaban de robar anoche los elementos del baúl del auto Herramientas. Auxilio, y el miau, así que tengo menos de treinta días para reponer todo esto y poder viajar, ¡¡¡ que desgraciados podían haber esperado hasta que vuelva!!!
Por otra parte me pregunto ¿ No hay otro Chaqueño que quiera ir al espectacular Asado? Che dejen de guardar la plata que se va a enmohecer bajo el colchon.?????

Kairos

Dom Sep 30, 2007 1:00 pm

Se largó el pago del ticket para el asado. Es de $30 (treinta pesos argentinos) y se hace en este enlace: http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/asado_yoreparo.php

Se puede pagar en todos los Rapipago, Pagofácil y Bapropago, además de por tarjeta, paypal, etc. Solo sigan el enlace y se dan todas las instrucciones.

Saludos!

mauricio

Dom Sep 30, 2007 6:16 pm

Se largo el ticket señores !!! poniendo estaba la ganza !!!!

el repa

Lun Oct 01, 2007 11:21 am

Ya pague mi ticket
Es que estoy un poco ansioso jajaja
Saludos

gusanour

Lun Oct 01, 2007 1:11 pm

Mi ticket ya esta pago Wink

el repa

Lun Oct 01, 2007 4:09 pm

Ya baje dos tickets para pagar en Pago facil, vamos un amigo reparador (sevitutti) y yó, mañana los pago y esperemos vernos el dia "D", del asado, un abrazo.

Mauricio

PD. hay algún mapita del camping donde se desarrollará tremenda reunión?

mda1961

Lun Oct 01, 2007 7:44 pm

Fijate en el post completo que esta el lugar donde se hace.

el repa

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos