Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Sep 06, 2007 6:06 am | |
|
Que tal un asado en guadalajara, ahhh y en la casa de carlosr, como ven se hace, se va a hacer desde un dia antes para la cooperacha, como ven.
ta bien no? Hay que visitar al mal amigo, no? jajaja naaaaa, jajaja no te asustes carlosr, jajaja, naa, hay que hacer algo no? no hay que quedarnos atras, ese fin de semana puedo ir, pero primero aviso, al cabo que se presenta el lunes Soda y eso no me lo pierdo por nada. asi que desde el sabado tendre libre la cosa hasta el lunes, ahi como vean estimados colegas. Saludos. |
|
| Vie Sep 07, 2007 3:01 pm | |
|
Seria maravilloso poder hacer este tipo de encuentro, pero dado que todos somos de diferentes estados de la republica yo creo que seria muy difícil poder asistir por todas las ocupaciones que tenemos.
He visto que en otros países hacen este tipo de convivencia y porque no hacerlo también aquí en México, aunque cuanto me gustaría conocer en persona a todas las personas que hacen posible este foro, bueno apoyo la idea de dcd si es de colima le queda lejos Guadalajara así como yo soy poblano pero yo creo que valdría la pena. Bueno me gustaría que dieran su opinión los mexicanos y así aclarar mi duda ¿Cuántos mexicanos estamos en este foro? Cuanto gusto me daría que pudieran asistir los de otros países. |
|
| Vie Sep 07, 2007 8:51 pm | |
|
bueno colegas creo que me apunto para lo de asado como ven yo estoy en la frontera de brosville asi que seria mejor aca no creen asi conocen ma equipos novedosos porque creo yo no estan actualizados al 100% o me equivoco colegas aca podemos echarnos una carnita asada la dichosa arrachera
|
|
| Sab Sep 08, 2007 2:10 am | |
|
pues yo soy de puebla y yo creo que lo mejor seria en un lugar neutro como la capital en el df como ven?? bueno es una sugerencia pero vaaaa si se ponen de acuerdo yo si le entro y les apoyo con lo que se pueda de soft y manuales de reparacion!!! y por ahi nos hechamos una carnita!!! yo hace tiempo asisti a una reunion de otro foro y lo hicimos en un hotel de la capital... como ven... cualquier cosa ahi postean....
|
|
| Sab Sep 08, 2007 5:34 pm | |
|
ME APUNTO AL ASADO
|
|
| Dom Sep 09, 2007 9:56 pm | |
|
No pues tambien estaria en esa reunion siempre y cunado sea en el distrito federal.
Estaria bien hacer este tipo de encuentros |
|
| Lun Sep 10, 2007 1:18 pm | |
|
pos te invito a comer ... mal amigo
total... parece que no hay mucho cuorum para hacer un asado.. cuando andes por aki te reportas y te invito una birria en las 9 esquinas.... saludos. atte: carlosr el mal amigo |
|
| Mar Sep 11, 2007 1:25 pm | |
|
pues yo iria pero estoy en Quintana Roo, de todos modos me parece bien una convivencia
|
|
| Mar Sep 11, 2007 9:42 pm | |
|
Yo me apunto para este convivio
Soy de Guadalajara, y Me gustaria que nos reunieramos. y quiero decirles que cuentan conmigo para lo que se pueda y espero sus post. roca114@hotmail.com mi cel es 33 11702447 ojalá y si se haga, si no como dijo carlosr nos vamos al abirria a las 9 esquinas o con el Chololo. jaja |
|
| Mar Sep 11, 2007 9:52 pm | |
|
Amigos de Guadalajara y alrededores, hagamos esto mas en serio, los convoco a platicar en persona y organizarnos bien, les reitero mis datos
roca114@hotmail.com Cel. 33 11702447 Puesto, que como bien dicen algunos compañeros, todos los miembros de yoreparo Mexico estamos distribuidos en toda la republica, muchos no tienen manera de transportarse hasta aca o de hospedarse. Porque no nos juntamos, como anfitriones y ver de que manera apoyamos a los compañeros que tengan la voluntad y las posibilidades de venir, ya sea por medio de patrocinios o a ver que se puede hacer. pienso que esto se puede hacer mejor platicando en persona. Espero sus comentarios Gracias |
|
| Mie Sep 12, 2007 1:56 am | |
|
Mala suerte para mi, soy nuevo en el foro y el dia de ayer acabo de regresar de Guadalajara asi que se me haria dificil volver tan pronto ya que estoy en Tijuana pero si hay posibilidades si me apuntaria, si ya me ando apuntando con unos colegas de un foro chileno, si cuaja algo veremos en que fecha es para medir posibilidades.
saludos |
|
| Jue Sep 13, 2007 12:21 pm | |
|
Hola colegas yo estoy en la frontera de Coahuila y me parece una excelente idea de hacer una reunion, me apunto nadamas ponganse de acuerdo cuando donde y a que hora para empezar a echarle al cochinito ahi avisan y como dicen que sea un punto neutral, no estaria nada mal una playita. como ven la sugerencia
|
|
| Vie Sep 14, 2007 6:44 pm | |
|
que sea un punto neutral pero cerca de mi casa..
o sea en guadalajara.... jejejjejejejejeje saludos. atte: carlosr el mal amigo. |
|
| Dom Sep 16, 2007 6:29 am | |
|
a ver a ver, ingeniebrios y tecnicos, el show es gdl; el show no es qeuin vienem o quien va, si no donde estar?, como ven....
|
|
| Mar Sep 18, 2007 9:07 pm | |
|
que tal compañeros, yo estoy en pachuca y si hay tiempo y con queso las tortillas, nos vamos al tequilagüer, llevo poco tiempo aqui con ustedes y me gustaria ayudar un poco mas a los solicitantes pero no hay tiempo algunas veces
|
|
| Mie Sep 19, 2007 2:30 pm | |
|
Hola soy nuevo en la comunidad de YoReparo, soy de Tepatitlan De Morelos Jal. y me interesa el convivio jejeje con cuanto hay Q ponernos o Q onda?? y por suerte en la semana del 11 al 18 estoy de vacaciones!! en serio resulta interesante por favor me avisan Q onda les dejo mi mail para estar contacto es x_helio@hotmail.com
|
|
| Jue Sep 20, 2007 3:13 am | |
|
Vamos viendo haber cuantos se juntan....
|
|
| Jue Sep 20, 2007 1:00 pm | |
|
algún día voy a ir, ya van a ver...jajaja
|
|
| Jue Sep 20, 2007 2:16 pm | |
|
me parece una buena idea yo espero ir exactamente en noviembre si la chamba me lo permite soy del d.f. y si puedo apoyar avisenme seieco@prodigy.net chamacomix
|
|
| Jue Sep 20, 2007 5:10 pm | |
|
repa...
si vienes hacemos una cooperacha entre el mal amigo del ahuizard y yo y de seguro alguien mas coopera...... a ver cuanto juntamos para financiarte.... carlitos zihua ... a poco contamos contigo? seria muy grato verlos por estas tierras a ambos.... saludos. atte: carlosr el mal amigo |
|
| Jue Sep 20, 2007 5:56 pm | |
|
Con que estan organizando y no me avisan...
Naaa... la neta no se si esta vez pueda ir, pero pongan fecha y lugar y yo les aviso. Solo espero que no nos hagan lo de la vez anterior, se apuntaron como 20 y a la mera hora nadie fue... Repa: Sería un honor que vinieras, animate... Saludotes. |
|
| Jue Sep 20, 2007 6:15 pm | |
|
Gracias amigos !!!!, seguramente algún día podre ir, sin lugar a dudas
|
|
| Jue Sep 20, 2007 8:33 pm | |
|
vicross...
cooperas para financiar al repa? yo creo que aram si lo hace... conmigo somos 3... y de seguro alguien mas le entra. saludos. atte. carlosr el mal amigo |
|
| Jue Sep 20, 2007 10:43 pm | |
|
Venga repa... si vas tu... voy yo!
|
|
| Jue Sep 20, 2007 10:49 pm | |
|
Lamentablemente en esta oportunidad no podre, pero quizas en algun tiempo logre estar con Uds y asi poder conocer personalmente a mis amigos del foro.
Un abrazo enorme y espero disfruten el encuentro y en algun momento levanten la copa por todos los amigos del Foro. |
|
| Vie Sep 21, 2007 1:16 am | |
|
veamos.... tal ves vaya... pero necesitan tirar datos de precios de hoteles.
Parece que si puedo ir... vamos viendo como se organiza esto, si confirman varios entonces yo si pensaria en ir, el detalle es que espero que no pase lo de la ves pasada, que se apuntaron todos y al ultimo solo estubimos 3... Veamos como va esto. |
|
| Vie Sep 21, 2007 4:40 pm | |
|
Voy, y le entro a lo del financiamiento del Repa, apuntenme con mil.
Saludos. |
|
| Vie Sep 21, 2007 5:50 pm | |
|
que tal compañeros, como dice carlitoszihua debemos ponernos serios y avisar a los demas los que pensamos asistir, para no dejar colgados a los demas, porque nunca faltan los imprevistos de ultima hora, asi que sugiero que se vaya haciendo una lista de los que pensamos asistir e irnos apuntando para saber mas o menos cuantos iriamos y no quedar mal los unos con los otros, si nos apuntamos y ponemos los dias del 1 al 5 de nov para comprometernos.
es una opinion y pienso que los que estan alla podrian investigar los costos del hotel para llegar o si se puede y es una sugerencia, podriamos ir algun lugar para acampar y saldria mas economico y yo creo que podriamos sobrevivir dos dias sin las comodidades de la civilizacion, aca en pachuca hay muchos lugares para acampar seguros, es una opinion y gracias por eschucharme. |
|
| Vie Sep 21, 2007 7:13 pm | |
|
pues como dicen vamos poniendonos de acuerdo y serios, cuando donde y de a como, costos de hospedaje por grupo o ver si es puro greñudo o se puede llevar la esposa, querida segundo frente hay que ver todo eso y si es en guadalajara, pues encargarle a Carlos o Ahuizard que nos chequen los costos de hospedaje
|
|
| Vie Sep 21, 2007 9:49 pm | |
|
que tal carlitos, pues lo de los hoteles, pues... yo tengo donde llegar donde quedarnos, para los que quieran, nada mas me echan un grito por mp o por aqui para saber cuantos somos sin hospedaje, por eso no hay page, mmm en cuanto a hoteles si quieren irse a un hotel pues hay desde 100 pesos la noche hasta ya se imaginaran, pero un buen hotel anda promedio en 250 la noche masomenos. pero como les dijo yo tengo donde quedarnos, no mas avisan, o si no pos... en la casa del mal amigo jajajaja, saludos.
|
|
|
|
|