Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Sep 22, 2007 2:20 pm | ||
|
|
||
| Sab Sep 22, 2007 3:29 pm | ||
|
si no eres de por aca NO leas esto por favor.... a ver solo mexicanos....dije mexicanos..... ------------------- tengo una propuesta que hacerles.... -------------------- podemos financiar los gastos del repa... ------------------aprovechar su amplia experiencia en los asados de yo reparo. --------------------por si no lo sabias es el asador principal de yo reparo ------------------- y es una experiencia que nos puede ser de utilidad. -------------------ya que le saquemos jugo lo podemos rentar ------------------- en el asado que quieren hacer en peru o en algun otro lugar. -------------------o podemos exigir rescate... por ejemplo que la proxima vez que juegue --------------------mexico contra argentina los gauchos se dejen ganar.... --------------------o podemos extorcionar a mauricio pos para algo.... (se aceptan sugerencias) -------------------- como exijir que hagan moderador a ahuizard.... o algo asi.. ahi veran.... si es buena o mala idea... saludos atte: carlosr el mal amigo |
||
| Mar Sep 25, 2007 2:13 pm | ||
|
saludos afectuosos a todos |
||
| Mar Sep 25, 2007 5:41 pm | ||
|
|
||
| Mar Sep 25, 2007 6:03 pm | ||
|
|
||
| Mar Sep 25, 2007 7:59 pm | ||
|
Vayanse poniendo de acuerdo que se viene encima el tiempo, sería bueno definir el lugar y fecha de una buena vez, y además ir haciendo una lista de quienes van. A mi me da igual donde sea, como mencioné antes no se si pueda ir, pero ya definido lugar y fecha les aviso una o dos semanas antes si voy o no. Carlos: Podemos pedir un cargamento de playeras de yoreparo a cambio del repa... Por cierto ¿ya votaron por mis diseños? ...digo, si les gustan. Aram: ¿Y tus diseños? yo queria verlos y morí esperando... Bye. |
||
| Mar Sep 25, 2007 10:13 pm | ||
|
jejejejjejej respecto al lugar es importante resaltar que el que esta promoviendo esto es aram y si alguien quiere que se haga en otra parte se puede intentar hacer otra. que alguien organice otra o no? si aram sugiere guanatos es por que a el le conviene si alguien no esta conforme con el lugar entonces organicen otra y vemos si hay manera de apuntarnos. cooperen para financiar al REPA....no quiero que crean los amigos de argentina que los mexicanos somos tacaños..... saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Lun Oct 01, 2007 7:27 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 02, 2007 12:32 am | ||
|
Estoy igual que VIC, 1 semana antes confirmo mi asistencia |
||
| Mar Oct 02, 2007 11:57 am | ||
|
|
||
| Vie Oct 05, 2007 1:43 am | ||
|
|
||
| Mar Oct 09, 2007 9:05 pm | ||
|
la idea del asado es exelente , traten de aserla en diciembre para que yo pueda asistir soy nuevo en el foro y vivo en el otro extremo de la republica en el sureste mexicano y es dificil moverse asta hai. si no puedo asistir, vamos aser unas camisetas para identificar ala comunidad de yo reparo en mexico y asi podemos mas o menos saber cuantos somos. mis mas cordiales saludos desde san francisco de campeche mexico. |
||
| Vie Oct 12, 2007 12:46 am | ||
|
Baltazarc PauloJPGF2002 Mal amigo Martin (casiopea) *Vicross Carlitos Mano amiga Don Helidoro *Chamacomix *Edgaryo *Bbrangel *Jesaram *Copyyucatan los de * los puse asi por que percibo dudas. nada mas digan "simon, weyes yo le entro" y conejo, pero esa es la lista hasta ahorita, ok Saludos ahhh vayan juntando algunos pesos, por que en un mes llega la cosa.Saz Quatch |
||
| Vie Oct 12, 2007 12:55 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 13, 2007 1:57 am | ||
|
Solo digan llego a la central y para donde camino? |
||
| Dom Oct 14, 2007 2:13 am | ||
|
|
||
| Dom Oct 14, 2007 3:59 am | ||
|
|
||
| Lun Oct 15, 2007 11:03 am | ||
|
Vivo en Coatzacoalcos, Ver. me es un poco difícil trasladarme a la Bella Guadalajara en breve Un abrazo a la raza del foro de Yoreparo. David Candelario |
||
| Lun Oct 15, 2007 5:11 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 15, 2007 5:40 pm | ||
|
Gracias y aqui les dejo mis datos: armando.hernandez-jimenez@siemens.com cel: 3313267695 Trabajo: 1057 7168 Nos estaremos viendo pronto. Saludos |
||
| Lun Oct 15, 2007 6:06 pm | ||
|
Estoy de acuerdo en celebrar el 5° aniversario de Yoreparo por lo que de antemano reciban mis felicitaciones, pero para ponernos de acuerdo en fecha y hora en México se me hace un poco complicado, por mi parte yo los invitaria a que celebremos en cada estado de la república ese dichoso asado y así conocernos e interactuar para en otra ocasión hacer una reunión nacional. Mi ubicación es Progreso de Obregón, estado de Hidalgo. Saludos nuevamente. |
||
| Lun Oct 15, 2007 7:18 pm | ||
|
Y tanto hablan pero alguno sabe hacer un asado a la "argentina"? jaja. Sino yo me apunto para cocinar el asado como debe ser quieren? Saludos. David. |
||
| Lun Oct 15, 2007 7:24 pm | ||
|
pero si se arma lo de las playeras nomas digan de acomo y ma apunto saludos cd. juarez chih. |
||
| Lun Oct 15, 2007 8:32 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 15, 2007 8:40 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 15, 2007 8:56 pm | ||
|
miren uds mencionan el lugar y la fecha y les cooperamos con algo pues yo estoy ya hace dos años y me gustaria ayudarr yo estoy en naucalpan edo mex no estoy muy lejos de guadalajara asi que si se puede en el d,f que es lo mejor para todas las partes o porque no lo hacemos directamente cada uno en su localidad ejm: si en guadalajara hay 100 del foro de yo repar ellos realicen su festinn de la mis ma forma en quintana rooo y el df etcc es custion de organizacion pues como dice carlos el vive en guadalajara y le es mucho mas comodo ect bueno yo me despido y si lo festejamos juntos mejor , pero si es individuall. pues ni hablar r . atte, ismael el contacto ismael-1704@hotmail.com |
||
| Lun Oct 15, 2007 9:17 pm | ||
|
que paso... vas a venir o no? ismael. te parecera obstinacion eso de hacerla en guadalajara.(y mas si yo vivo en guadalajara ) no lo es. la idea fue de aram y hay que respetar eso. te lo digo por la siguiente razon: hace algun tiempo se organizo una en zihuatanejo, varios se apuntaron y solo fueron 2 sin incluir al anfitrion que fue carlitos zihua. entonces para que moverla de lugar para comodidad de persona que se apuntaran y luego no podran ir? ojala pudieran todos asistir a guadalajara, seria grato ver un monton de gente por estas tierras que pertenescan al foro. ahora, si la intension es hacer una reunion en el df, chiapas, puebla, o cualquier lugar de la republica, organicenla y si gustan invitarnos, contemplaremos la posibilidad de asistir. pero no creo que sea justo querer cambiar la ubicacion de la reunion si el que quiso hacerla es aram. ojala coincidas conmigo. saludos. atte:carlosr el mal amigo |
||
| Lun Oct 15, 2007 9:20 pm | ||
|
hola compañeros pues yo me apunto en la lista queden de acuerdo y yo los estare acompañando sun salaudo desde morelia michoacan |
||
| Lun Oct 15, 2007 9:44 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 15, 2007 10:22 pm | ||
|
|
||