Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »

Asado en Guadalajara!!! 10-11 Nov 07

Sab Sep 22, 2007 2:20 pm

pues soy de matamoros tamaulipas.

robledoedgar

Sab Sep 22, 2007 3:29 pm

a ver.... esos tecnicos de guadalajara y mexico....
si no eres de por aca NO leas esto por favor....
a ver solo mexicanos....dije mexicanos.....
------------------- tengo una propuesta que hacerles....
-------------------- podemos financiar los gastos del repa...
------------------aprovechar su amplia experiencia en los asados de yo reparo.
--------------------por si no lo sabias es el asador principal de yo reparo
------------------- y es una experiencia que nos puede ser de utilidad.
-------------------ya que le saquemos jugo lo podemos rentar
------------------- en el asado que quieren hacer en peru o en algun otro lugar.
-------------------o podemos exigir rescate... por ejemplo que la proxima vez que juegue
--------------------mexico contra argentina los gauchos se dejen ganar....
--------------------o podemos extorcionar a mauricio pos para algo.... (se aceptan sugerencias)
-------------------- como exijir que hagan moderador a ahuizard.... o algo asi..

ahi veran.... si es buena o mala idea...
saludos
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Mar Sep 25, 2007 2:13 pm

pues amigos, yo digo que sea en el df, como la ven? Yo creo que aca somos más no?

saludos afectuosos a todos

dzalf

Mar Sep 25, 2007 5:41 pm

nel...

carlosr

Mar Sep 25, 2007 6:03 pm

mejor en Gdl

don_heliodoro

Mar Sep 25, 2007 7:59 pm

¿por que tanta insistencia en que sea en Gdl?

Vayanse poniendo de acuerdo que se viene encima el tiempo, sería bueno definir el lugar y fecha de una buena vez, y además ir haciendo una lista de quienes van.

A mi me da igual donde sea, como mencioné antes no se si pueda ir, pero ya definido lugar y fecha les aviso una o dos semanas antes si voy o no.

Carlos: Podemos pedir un cargamento de playeras de yoreparo a cambio del repa... Razz Pero sss... que no te oigan... Very Happy

Por cierto ¿ya votaron por mis diseños? ...digo, si les gustan.

Aram: ¿Y tus diseños? yo queria verlos y morí esperando...

Bye.

vicross
Moderador
Mar Sep 25, 2007 10:13 pm

vicross... que buena idea...
jejejejjejej
respecto al lugar es importante resaltar que el que esta promoviendo esto es aram y si alguien quiere que se haga en otra parte se puede intentar hacer otra.
que alguien organice otra o no?
si aram sugiere guanatos es por que a el le conviene si alguien no esta conforme con el lugar entonces organicen otra y vemos si hay manera de apuntarnos.
cooperen para financiar al REPA....no quiero que crean los amigos de argentina que los mexicanos somos tacaños.....
saludos.
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Lun Oct 01, 2007 7:27 pm

yo soy de san luis, al anterior no pude ir, creo que fue en ixtapa, pero a este si voy, de preferencia que sea en guadalajara, ponganse de acuerdo y vemos que hacemos, ya se me antojo la birria de las 9 esquinas (ya me la habian platicado)

jesararm

Mar Oct 02, 2007 12:32 am

Tengo ganas de conocer Guadalajara.... va mi voto por ese lugar.

Estoy igual que VIC, 1 semana antes confirmo mi asistencia

carlitoszihua
Moderador
Mar Oct 02, 2007 11:57 am

Yo también voto porque sea en Guadalajara, asi que nadamás definan fecha.

casiopea65

Vie Oct 05, 2007 1:43 am

hola amigos de yoreparo, soy del d.f. y estare pendiente de su plan, ahorita estoy viendo color canon de alto volumen de manera independiente, si en algo les sirve, ahi estoy para apoyar.

copiyucatan

Mar Oct 09, 2007 9:05 pm

saludos atodos los colegas y amigos de yo reparo.
la idea del asado es exelente , traten de aserla en diciembre para que yo pueda asistir
soy nuevo en el foro y vivo en el otro extremo de la republica en el sureste mexicano y es dificil moverse asta hai.
si no puedo asistir, vamos aser unas camisetas para identificar ala comunidad de yo reparo en mexico y asi podemos mas o menos saber cuantos somos.
mis mas cordiales saludos desde san francisco de campeche mexico.

jorge alberto avilez alav

Vie Oct 12, 2007 12:46 am

Que tal, ahi esta la cosa pues... el asado es en gdl, para los que les queda cerca guadalajara, yo se que hay muchos del centro de mexico, pueden organizar una en el df, por eso no hay pex, los que queden cerca del df hagan una. para los que nos queda cerca gdl hacemos esta, y la fecha es el sabado 10 de noviemre o el 11 que es el domingo, pero de preferencia el sabado y la hora pues seria como desde las 4 de la tarde masomenos, hasta que el cuerpo aguante como ven, ahh y la lista va asi, esto es de acuerdo a los comentarios anteriores, ok:

Baltazarc
PauloJPGF2002
Mal amigo
Martin (casiopea)
*Vicross
Carlitos
Mano amiga
Don Helidoro
*Chamacomix
*Edgaryo
*Bbrangel
*Jesaram
*Copyyucatan

los de * los puse asi por que percibo dudas.

nada mas digan "simon, weyes yo le entro" y conejo,

pero esa es la lista hasta ahorita,
ok Saludos ahhh vayan juntando algunos pesos, por que en un mes llega la cosa.Saz Quatch

ahuizard

Vie Oct 12, 2007 12:55 am

ahhh se me olvidaba, lo de cuestion de asistencia, es por lo que muchos no se deciden, ahi esta l lista pero le aseguro que aparte de los que somos del foro, va haber mas gente, gente que apenas conozco pero son tecnicos e ingenieros, los voy a invitar tambien viven ahi en gdl, son colegas de mi nuevo empleo, asi que por raza mmm no se desanimen. ok. saludos.

ahuizard

Sab Oct 13, 2007 1:57 am

Yo ya estoy listo, solo definan el dia, preferentemente el 10 para tener el domingo para recuperar fuerzas y el lunes a chambear como es debido.
Solo digan llego a la central y para donde camino?

jesararm

Dom Oct 14, 2007 2:13 am

bueno, tomas un camion que te lleve al metro, y ahi te bajas en mexicaltzingo, a la derecha tomas esa calle y abajo esta la calle vidrio, el numero no me acuerdo pero es como el 1500 por ahi, pero si son varios que llegan ese dia pos vamos por ustedes, y ahi armamos la onda, como ven!!!!

ahuizard

Dom Oct 14, 2007 3:59 am

Yo me apunto diganme de a como es la cooperación o que hay que llevar, si es solo o acompañado, es de traje? donde se puede uno hospedar que sea cercano al lugar y cuanto cuesta. Saludos a todos los colegas

Federico Carrillo

Lun Oct 15, 2007 11:03 am

Agradezco la invitación.
Vivo en Coatzacoalcos, Ver. me es un poco difícil trasladarme a la Bella Guadalajara en breve Sad , pero aunque decline en esta ocasión, espero poder asistir en otra de las reuniones, que espero que continuen y que cada vez se sume mas gente.
Un abrazo a la raza del foro de Yoreparo.
David Candelario

Che Jere

Lun Oct 15, 2007 5:11 pm

yo me apunto para la asada soy de guadalajara soy el sapopan mi cel es 311723209

sapopan

Lun Oct 15, 2007 5:40 pm

Que tal a todos? Yo tengo yo creo que ya casi un año que no me daba un clavado en la pagina... pero con gusto asisto a la comida. Si fueran tan amables de avisarme en que quedo todo se los a gradeceria mucho. Soy de guanatos, espero que se arme chido aqui, pero si no de todas maneras me apunto.
Gracias y aqui les dejo mis datos:
armando.hernandez-jimenez@siemens.com
cel: 3313267695
Trabajo: 1057 7168

Nos estaremos viendo pronto.
Saludos

xhakan

Lun Oct 15, 2007 6:06 pm

Que tal, un saludos a todos.

Estoy de acuerdo en celebrar el 5° aniversario de Yoreparo por lo que de antemano reciban mis felicitaciones, pero para ponernos de acuerdo en fecha y hora en México se me hace un poco complicado, por mi parte yo los invitaria a que celebremos en cada estado de la república ese dichoso asado y así conocernos e interactuar para en otra ocasión hacer una reunión nacional.

Mi ubicación es Progreso de Obregón, estado de Hidalgo.

Saludos nuevamente.

malf

Lun Oct 15, 2007 7:18 pm

Hola amigos, yo iria pero no puedo salir del df por mi trabajo. A ver cuando hacen un asado en el df no?. jejeje :p
Y tanto hablan pero alguno sabe hacer un asado a la "argentina"? jaja. Sino yo me apunto para cocinar el asado como debe ser quieren? Saludos. David.

Coyotepunk

Lun Oct 15, 2007 7:24 pm

lastima que yo vivo al otro extremo de la repu, y no puedo ir en estas fechas.
pero si se arma lo de las playeras nomas digan de acomo y ma apunto

saludos
Cool arturo roldan
cd. juarez chih.

tury_r

Lun Oct 15, 2007 8:32 pm

Hola despues de todo siempre encuentro una buena respuesta en yoreparo y cuenten con migo pa el convevio "VIVA MEXICO HIJOS DE MICROSOFT" . Bueno espero podamos elegir un estado donde todos los mexicanos del foro padamos reunirnos saludos

siscomtec

Lun Oct 15, 2007 8:40 pm

Hola amigos soy de puebla y soy un mexicano màs en yoreparo aqui en puebla me gustaria poder reuinirme con gente de este mismo foro. De antemano gracias por la ayuda soy ing en sitemas y estoy a sus ordenes en www,siscomtec.com.mx/foros

siscomtec

Lun Oct 15, 2007 8:56 pm

Ismael Salinas escribio:

miren uds mencionan el lugar y la fecha y les cooperamos con algo pues yo estoy ya hace dos años y me gustaria ayudarr yo estoy en naucalpan edo mex no estoy muy lejos de guadalajara asi que si se puede en el d,f que es lo mejor para todas las partes o porque no lo hacemos directamente cada uno en su localidad ejm: si en guadalajara hay 100 del foro de yo repar ellos realicen su festinn de la mis ma forma en quintana rooo y el df etcc es custion de organizacion pues como dice carlos el vive en guadalajara y le es mucho mas comodo ect bueno yo me despido y si lo festejamos juntos mejor , pero si es individuall. pues ni hablar r . atte, ismael
el contacto ismael-1704@hotmail.com

el repa
Moderador
Lun Oct 15, 2007 9:17 pm

repa:
que paso... vas a venir o no?
ismael.
te parecera obstinacion eso de hacerla en guadalajara.(y mas si yo vivo en guadalajara )
no lo es.
la idea fue de aram y hay que respetar eso.
te lo digo por la siguiente razon:
hace algun tiempo se organizo una en zihuatanejo, varios se apuntaron y solo fueron 2 sin incluir al anfitrion que fue carlitos zihua.
entonces para que moverla de lugar para comodidad de persona que se apuntaran y luego no podran ir?
ojala pudieran todos asistir a guadalajara, seria grato ver un monton de gente por estas tierras que pertenescan al foro.
ahora, si la intension es hacer una reunion en el df, chiapas, puebla, o cualquier lugar de la republica, organicenla y si gustan invitarnos, contemplaremos la posibilidad de asistir.
pero no creo que sea justo querer cambiar la ubicacion de la reunion si el que quiso hacerla es aram.
ojala coincidas conmigo.
saludos.
atte:carlosr el mal amigo

carlosr

Lun Oct 15, 2007 9:20 pm

HOLA

hola compañeros pues yo me apunto en la lista
queden de acuerdo y yo los estare acompañando
sun salaudo desde morelia michoacan Very Happy

P1CH3L1N

Lun Oct 15, 2007 9:44 pm

Hola amigos tengo poco tiempo en el foro y se me hace una excelente idea la celebracion, solo espero saber bien donde y cuando y como se efectuara el evento, mi correo es lupinos87@hotmail.com, espero me puedan notificar por aqui o por mi correo, gracias amigos!

Lupinos

Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

NO ME CHINGUEN CAMARADAS (en buen centido de la palabra) ME QUEDA SUPER LEJOS GUANATOS Y PEOR AUN NO TENGO PLATA AHORA SI SE MANCHARON CON EL ANIVERSARIO Q POCA .

mof1

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos