Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »

Asado en Guadalajara!!! 10-11 Nov 07

Lun Oct 15, 2007 10:45 pm

bueno yo me sumo ala flota yo estoy aqui en sur de veracruz pues aqui hay playitas hoteles buena comida y buen clima pero voy a donde sea nada mas avisen con anticipacion pues como dijo un colega por ahi soy neutral pero tampoco estoy de acuerdo que sea para dentro de 15 o 20 dias es muy poco tiempo ahi les dejo mi email por si las moscas chinches pulgas o garrapatas ok alfredobarahonalopez@hotmail.com saludos a todos

alfredobarahonalopez

Mar Oct 16, 2007 12:36 am

no pues me late la idea pro yo creo q no se trata de decir pongance de acuerdo sino de decir como nos ponemos de acuerdo ami si me late la idea de hacer una convivencia y pues como dicen q sea terreno neutral y ps q mejor en una playita no bueno pues empecemos a ponernos de acuerdo todos y a proponer lugares asi al igual y podemos recervar algun citio y ahi hacemos la convivencia no.

roker53

Mar Oct 16, 2007 2:39 am

hola que tal soy josé luis y soy de puebla, bueno yo les puedo apoyar tengo equipo de audio e iluminación y soy organizador de eventos bueno tambien electronico jejeje o si prefieren aqui en un antro conosco muchos en donde se las puedo armar solo diganme que necesitan aver si esta en mis posibilidades.
este es mi correo jlmr12@hotmail.com solo pongan en asunto desma yoreparo

joseph12

Mar Oct 16, 2007 2:52 am

SAS YO TAMBIEN ME APUNTO ESTOY EN GUADALAJARA AUNQUE SOY NUEVO TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR ESTOY EN LA COPERA PARA QUE VEAN SAS SOLO DIGAN QUE DIA Y EN DONDE Y COMO LLEGAR EL DINERO PARA QUE ESTE TODO CHIDO LES DEJO MIS DATOS
love10776@hotmail.com
el numero de mi negocio es el 36722121
y el de mi cel es el 3312144818
y animo
estamos todos en esto

love10776

Mar Oct 16, 2007 9:53 am

saludos a todos y felicidades por su aniversario, yo soy de mty y me gustaria mas que fuera en guadalajara, de ser asi pues que se fije una fecha, y como dice Ricardo, si solo es puro garrote o tambien se puede llevar a la fiera porque si se va uno solo luego luego piensan mal, y de ser en guadalajara si nos pueden apoyar los de alla en recomendar algunos hoteles, todo para ir viendo el presupuesto y pues ir juntando.

Saludos nuevamente

Paranoid

Mar Oct 16, 2007 9:53 am

saludos a todos y felicidades por su aniversario, yo soy de mty y me gustaria mas que fuera en guadalajara, de ser asi pues que se fije una fecha, y como dice Ricardo, si solo es puro garrote o tambien se puede llevar a la fiera porque si se va uno solo luego luego piensan mal, y de ser en guadalajara si nos pueden apoyar los de alla en recomendar algunos hoteles, todo para ir viendo el presupuesto y pues ir juntando.

Saludos nuevamente

Paranoid

Mar Oct 16, 2007 11:52 am

Yo me apunto aunque no para esta, vivo en Quintana Roo y espero que alguna vez se haga mas al sureste.

cascarin

Mar Oct 16, 2007 1:08 pm

Pues ese dia cumplo años, me gustaria ir pero estoy en quintana roo algo alejado, pero que se la pasen bien y dan un brindis por mi aprovechando la reunion, quizas en la proxima se haga por aqui en el caribe

Esima

Mar Oct 16, 2007 1:50 pm

que tal, soy de Teuchitlan, cerca de GDL, favor de pasar la direccion y lugar, a y de cuanto va a ser la copera. ernesto_avila1981@hotmail.com 3331508079.
ojala que hacistan.

ernestoav

Mar Oct 16, 2007 2:13 pm

Asi estoy de acuerdo!!
solo falta saber lugar y monto de la coopera!!

don_heliodoro

Mar Oct 16, 2007 2:17 pm

Que les parece si el convivio lo organizamos en la Birrieria El Sope de San Pedro, Tlaquepaque, esta en el centro de Tlaquepaque, como a 10 Minutos del Centro de Guadalajara, cerquita de la Central camionera (de autobuses) y del aeropuerto, y cerquita del Parian por si esto se prolonga hasta la madrugada, el plato de birria por persona oscila sobre los $50.00 pesos, y la Cerveza como $10.00 El lugar esta amplio, la comida es muy sabroza y no està tan caro.
Solo habria que definir el dia y cuantas personas iremos, para poder reservar mesas en caso que les agrade el lugar, buscare mas informacion en internet.

Saludos

ManoAmiga

Mar Oct 16, 2007 3:21 pm

mano amiga.
la idea no me parece mala pero le veo un pequeño inconveniente.
si nos vamos a juntar tecnicos en un lugar con mucha cerveza y mucha musica lo mas seguro es que nunca tengamos tiempo de platicar.
te comento.
hace como un año nos juntamos como 18 ex-tecnicos de xerox en un restorant la perla del pacifico por tateposco (supongo que debes conocer), habia mucha musica, mariachi y una banda y nunca se pudo platicar y eramos tecnicos que tenemos 15 años de conocernos.
ahora imagina gente de distintas partes que no nos conocemos ir a un lugar donde no se pueda convivir?
te lo dejo como un comentario ojala me des tu opinion de lo que digo.
saludos.
atte:carlosr el mal amigo.

carlosr

Mar Oct 16, 2007 4:34 pm

¿Y las firmas con la invitacion para el asado, birria, pozole, carnitas barbacoa, mole o lo que podamos degustar en esa ocasion?

Para que mas gente se entere.

Saludos

edgaryo1

Mar Oct 16, 2007 5:44 pm

que tal compañeros si me gustaria el asado yo propongo un lugar paradisiaco,,,, como ven cancun seria genial no creen,
geviastar saludos a todos de la comunidad

geviastar

Mar Oct 16, 2007 5:51 pm

Señores por que los que somo de puebla y sus alrededores no organizamoas algo como ven?

Saludos

danielo78

Mar Oct 16, 2007 7:21 pm

bueno colegas yo me apuntaria para ir solo ay k ponerse vieb de acuerdo kisas soy nuevo eneste foro pero me intereza compartir conosimientos y amstad con ustedes digan o pongan la fecha i asemor erl esfuerso de i soy de acapulco tambien podria ser aki no seria mala idea dejo mi meil
bio_vision@hotmail.com

bulbo

Mar Oct 16, 2007 9:03 pm

que bueno que sigan proponiendo lugares....
me parece muy bien pero eso seria para la tercera reunion...o la cuarta o quiza la quinta
esta sera en guadalajara....
la invitacion es para hacer una reunion en guadalajara...
me da tristeza ver que ni para una reunion nos podemos poner de acuerdo...
pero asi somos los mexicanos...
me da tanta tristeza que yo creo que mejor declino y los dejo que se pongan de acuerdo...
lo mas seguro es que ese dia tenga mucho que planchar y no voy a poder ir...asi que ojala se diviertan.
saludos.
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Mar Oct 16, 2007 10:04 pm

hola colegas, soy del estado de mexico y mi economia no es la mas sobrada, pero este tipo de eventos es una gran oportunidad de conocer gente que tal vez hemos y/o me han ayudado. pachuca me queda bien, el df igual y guadalajara no suena mal, pero ya les comento si hay algun tipo de apoyo pues cuenten conmigo, no conocia por alla hace poco los visite pero la verdad me falto mucho o todo, solo estuve en tequila, en fin integrenme a la lista. estaria bien un patrocinador o alguien con influencias en el foro que se yo algo asi, en argentina no se que tipo de apoyo o hasta que grado corra por cuenta del foro los gastos.

edgar torres garcia

Mie Oct 17, 2007 1:54 am

Hola gente soy Victor, Profesor de primaria y forista esporádico de Yoreparo, me encuentro en Tapalpa Jal me encantaría conocer y compartir con compañeros de este bello país que esten cerca y que mejor que en la perla de occidente me apunto para asistir mi mail vicktap@gmail.com saludos a todos

vick

Mie Oct 17, 2007 3:26 am

Bueno si es en el d.f. que de que requqtebien me queda yo soy del d.f., en guadalajara tambien me podria apuntar de hecho necesito ir a dar una cotizaciones de chamba y espero que se muy pronto yque no pase de noviembre pero mprimero digan donde ? nadie asegura donde se va hacer, si es en el d.f. pues i parece un punto muyneutro Very Happy (para mi)

SIMONDONGO

Mie Oct 17, 2007 9:13 am

A mi me gustarìa asistir para hacer mas amigos, pero estoy en yucatàn y ademàs por cuestiones de trabajo me serà imposible, pero les deseo èxito a todos.

saludos.

Juan Mendoza Castillo

Mie Oct 17, 2007 10:28 am

Yo me apunto, soy materia dispuesta, nada más me avisan en que los apoyo, soy de Aguascalientes...

metrologomex

Mie Oct 17, 2007 10:33 am

Yo me apunto, soy de Aguascalientes, nada más cicen cuando y de acomo?

metrologomex

Mie Oct 17, 2007 10:54 am

carlosr escribió:que bueno que sigan proponiendo lugares....
me parece muy bien pero eso seria para la tercera reunion...o la cuarta o quiza la quinta
esta sera en guadalajara....
la invitacion es para hacer una reunion en guadalajara...
me da tristeza ver que ni para una reunion nos podemos poner de acuerdo...
pero asi somos los mexicanos...
me da tanta tristeza que yo creo que mejor declino y los dejo que se pongan de acuerdo...
lo mas seguro es que ese dia tenga mucho que planchar y no voy a poder ir...asi que ojala se diviertan.
saludos.
atte: carlosr el mal amigo

NI TE ENCHILES CARLOR QUE PARA HACERSE VIEJO SOLO SE NECESITA TIEMPO.....POR OTRA PARTE ESTOY DE ACUERDO EN GUADALAJARA COMO SEDE PRINCIPAL, TIENE BUENAS LINEAS DE COMUNICACIÓN, ES DE ACCESO NACIONAL, HAY BASTANTES USUARIOS DE YOREPARO Y QUE MUUUUUUJEEEEERREEEEEESSSSSSS.......... ENTRE OTRAS COSAS.

metrologomex

Mie Oct 17, 2007 12:04 pm

exelente idea la de el convivir digo somos muchos y todos dispersos un saludo soy de leon gto

lemp_elangelcaido@hotmail.com espero me avisen siempre donde fue la comida y como le hariamos para asistir etc espero sus respuesta colegas un saludo desde leon

sistemas666

Mie Oct 17, 2007 3:29 pm

Para la gente que esta cerca del DF y quieran que nos organizemos con un convivio me apunto para ponernos de acuerdo saludos y espero propuestas

systemprint

Mie Oct 17, 2007 10:05 pm

RICARDO DEVORA escribió:pues como dicen vamos poniendonos de acuerdo y serios, cuando donde y de a como, costos de hospedaje por grupo o ver si es puro greñudo o se puede llevar la esposa, querida segundo frente hay que ver todo eso y si es en guadalajara, pues encargarle a Carlos o Ahuizard que nos chequen los costos de hospedaje

si yo voy solo fecha y hora

bulbo

Mie Oct 17, 2007 11:26 pm

Yo me apunto para la convivencia del d.f. debido a que nadie se apunta para la de puebla.

Saludos.

danielo78

Jue Oct 18, 2007 12:02 am

Mis queridos Colegas... Saludos desde Actopan, Veracruz, MEXICO y uno mas.. me apunto, solo confirmen fecha y todo lo demas... si dios quieres por ahi nos estremos viendoi y conociendo... Wink

PERSEVERAL

Jue Oct 18, 2007 12:26 am

gracias comunidad ,me apunto a esta reunion ,soy de guadalajara Smile

cerebro20

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos