NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 18, 2007 1:08 am | ||
|
|
||
| Jue Oct 18, 2007 1:10 pm | ||
|
a mi lo que ya me tiene podrido es lo siguiente: aram nos invita a reunirnos en guadalajara.... a nadie se le ocurrio antes, pero ahora todos quieren que sea en su lugar.... quieren que se les de apoyo economico...y lo peor de todo... creen que esta sujeto a votacion.... no... no son reuniones a gusto de cada quien... me gustaria que leyeran los mensajes de los convivios en peru y argentina.... nadie pone a discusion el lugar de dichas reuniones... si tu eres de el df organiza una en el df... si alguien es de puebla que organice una en puebla... asi es esto.... insisto.. lo que me pudre es que a nadie se le ocurre y ahora ya todos sugieren.... no se vale... se les invito a una reunion en guadalajara...asi de simple pero para ya no hacer mas corajes les voy a desear que se la pasen bomba en cualquier region que realicen su reunion... y a aram le reitero mi invitacion a comer a las 9 esquinas... como se han de reir de nosotros los mexicanos y nuestra capacidad de organizacion.... saludos. atte: carlosr el mal amigo |
||
| Jue Oct 18, 2007 5:57 pm | ||
|
Estoy feliz de pertenecer a esta comunidad, para cualquier cosa quedo a sus ordenes. Paco_Avante@hotmail.com P.D. Carlitos el mal amigo... tienes razon, y ya no te enojes. |
||
| Jue Oct 18, 2007 6:12 pm | ||
|
en primera no fue sugerencia mia ni se me ocurrio si has leido bien de hecho yo dije me apunto en guadalajar , por qeu supongo que aun porido como dices estar te diste el tiempo de leer. a mi no me culpes de esta situacion soy de los ultimos en postear aqui. reclamaa a quien empezo las sugerencias. no tengo nada en contra de guadalajara de ehcho tengo familia alla me gusta guadalajar y me transproto con gusto y cariño segundo.. como se han de reir de nosotros los mexicanos? a mie me vale un cacahuate lo qeu piensen de lso mexicanos, y ahroe te digo que tambien tengo familia en rio cuarto en cordoba ais que primos argentinos tengo . y no se por que ese afan de decir nosostros los mexicanos tan desroganizados y mil cliches mas que se le ocurrena ala gente yo me siento orgulloss de ello y por que somos la neta somos gente de bien . creeme a mi me tiene sin cuidado eso no se a ti . y lo de sujeteo a votacion es uan sugerencia en lgar de agredir por que creeme que siento tu mensaje como una agresion por que mejor no dices , saben se acabo la reunion es guadalajara al dia a tala hor a ahi esta donde comunicarse , a dondellamar encuanto lelguen . yo no pedi ni queiro ayuda economica para ir ni la necesito y si la necesitara la pediria a alguien de mi entera confianza. y aparte manejas como lo peor de todo ! ! ! mi comentario el de hacer votacion puers ok que se haga en guadalajar y el proximo lo hacemos en otra ciudad que yo sugiero sea el d.f. y rotarlo ya sea a pachuca, veracruz o juarez , o tambie es malo pedirlo? y no se trata esto de que alguien se pudra de coraje se trata de convivir , de chupar de conocernos y compartir conocimientos asi que es es el punto de vista muy personal de un servidor |
||
| Jue Oct 18, 2007 6:43 pm | ||
|
que tal... lee el post completo.... aunque te de sueño... te voy a decir.... yo fui el mas motivado cuando aram hiso la sugerencia....por que? muy simple.... me siento parte del foro...ademas aram es mi amigo. pero resulta que despues de mas de un mes no nos hemos podido poner de acuerdo. unos quieren en puebla... otros en veracruz.... otro sugirio cancun...otro el df..... y si le has dado seguimiento a todo el post eso es recurrente.... en varios post anteriores hice el comentario de que la invitacion es en guadalajara..... no donde les convenga o cosa asi... la cosa es muy simple: te gustaria, puedes y quieres venir a una reunion en guadalajara si o no..? asi de simple...pero ve lo que escribiste....: PERO LEO Y LEO Y VEO QUE TODOS QUEREMOS DIFERENTES CIUDADES POR QUE NO VAMOS ORGANIZANDO QUEINES? CUANTOS? DE DONDE SOMOS? Y LO SOMETEMOS A VOTACION. HAY QUE SER DERECHOS Y DESIR LO QUE UNO QUEIRE Y DE AHI VOTAR SI GAN APUEBLA ALLA VAMOS SI GANA PACHUCA ALLA VAMOS SI GANA GUADALAJAR AALLA VAMOS no valen argumentos de que somos mas o cosas asi no nada de votaciones.... pero hagan de su vida un papalote y ya saben.... mejor ese dia me pongo a planchar o a lavar y me olvido del asunto... total por algo soy el mal amigo.... ******** a partir de este momento me voy a abstener de hacer mas comentarios y mas aun si estos suenan opensivos para alguien..... total, ya decidi que no voy a ir, asi que esta por demas que escriba aki.....diviertanse y sean felices y espero que su reunion sea todo un exito.**** saludos |
||
| Jue Oct 18, 2007 7:04 pm | ||
|
ni te conozoc ni se como eres pero me dejas emn claro quien eres y es suficiente y si escribo asi es por que uso mi pc desde el taller que esta fuera de mi casa y me da flojera estar corrigiendo por que no tengo 8mbps , o sea estoy usando mi pc en remoto y no dcorrijo lo queescribo por esa razon |
||
| Jue Oct 18, 2007 8:43 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 19, 2007 12:03 am | ||
|
La reunión se planeo desde un principio en Guadalajara, pero los que propusieron ese lugar, Aram y Carlosr (si no me equivoco) no han definido lugar exacto ni fecha, y creo que mientras no se ponga lugar y fecha no se podrá organizar nada y los demás seguiran proponiendo otros lugares. Estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero aun no se, y mientras no se defina fecha menos... Esta reunión será en Guadalajara, espero que la mayoría pueda ir, la proxima buscamos otro lugar para que puedan ir mas personas... ok? bueno entonces: ¿Lugar exacto? ¿Fecha? Y vamos haciendo la lista de quines van. Saludos. |
||
| Vie Oct 19, 2007 12:22 am | ||
|
Gracias vicross, entonces se acabaron las propuestas. Solo hay que ver que lugar de Guadalajara escogen... Saludos... iop.jpg (60.46 KB) ![]() |
||
| Vie Oct 19, 2007 2:36 am | ||
|
A VER, Vamos poniendo orden, PRIMERO: Primer propuesta de sitio: Guadalajara, por cortesia, ser quienes primero levantaron la mano y la tendierón como amigos tiene ya su merito. DEJAMOS CLARO QUE PODEMOS ORGANIZAR EN DIFERENTES SITIOS, PERO COMO INICIO Y ORDEN QUEDA ESTE FORO PARA GUADALAJARA. NO ES EXCLUYENTE, se aceptan todos los visitantes de otros estados (incluido yo, soy de Aguascalientes SEGUNDO: PROPONGO se nombre coordinador y anfitrion al ahuizard, ya que fue el que propuso y comenzo a dar orden a esto con un listado (hay que echarle la mano y enviar a su correo la clave de confirmación "simon, yo le entro", para que pueda armar en forma la lista de agregados). TERCERO: YA QUE SOLO HUBO UNA PERSONA MÁS además de ahuizard QUE CORTESMENTE SUGIRIO ALGUNOS sitios de reunion en Guadalajara, PROPONGO A ManoAmiga PARA QUE JUNTO CON ahuizard DEFINAN Y NOS PROPONGAN EL SITIO DE REUNION EN GUADALAJARA. CUARTO: REGLA CARDINAL, ESTO ES UN CONVIVIO, NO SE VALE DE NINGUNA FORMA PERDER LA CORDIALIDAD, NI INDUCIR LA CONFRONTACIÓN, TODOS SOMOS ADULTOS Y PODEMOS GANAR MUCHO DE NUESTROS CONOCIMIENTOS Y PORQUE NO RELACIONES. QUINTO: NO HAY QUINTO MALO, PROPONGO QUE LA REUNION SEA DE PUROS YOREPARO, YA BASTANTE TIENEN NUESTRAS MUJERES SOPORTANDO NUESTRAS JORNADAS DE TRABAJO COMO PARA DESPUES IR A UN LUGAR DONDE SOLO SE HABLA DE COSAS DE TRABAJO Y ANDAN VIENDO COMO CHUPA SU VIEJO CON OS CUATES. SEXTO: SE ACEPTAN TODAS LAS SUGERENCIAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN CONSTRUCTIVAS Y APORTEN A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, YA QUE LAS FECHAS PROPUESTAS POR EL ahuizard YA ESTAN CERCANAS. Sin más por el momento se aceptan con agrado todas las mentadas, groserias, leperadas, cacayatas, guayabazos, jitomatazos, comentarios y sugerencias de lo anteriormente propuesto. |
||
| Vie Oct 19, 2007 7:18 am | ||
|
completamente perfecto seis puntos total y felizmente acordados |
||
| Vie Oct 19, 2007 3:37 pm | ||
|
Otra cosa, si ven bien de que en cada lado se haga un asado, por ejemplo que en guadalajara se haga uno, en el df otro, etc., hay que echar manos a la obra y hacerlo, hacer una lista de quien iria (tiene que estar seguro que va) en cada localidad, y que los de cada lista se pusieran de acuerdo, pongan fecha, hora y lugar y listo, no se porque se crean tantas complicaciones. Saludos a todos. David. PD.: Si arreglamos para hacer uno en el df voy de cabeza. |
||
| Vie Oct 19, 2007 11:22 pm | ||
|
Yo para empezar me descarto, pues tengo tres viejas ( y a las tres las mantengo), asì que no puedo despegarme $$$$. Pero les dejo esto pa`que se relajen un poco. http://es.youtube.com/watch?v=aB9J8mxjy_U |
||
| Sab Oct 20, 2007 12:22 am | ||
|
Ojala que no pase como la reunion en Ixtapa que "tratamos de hacer" unos meses atras... solo eramos haber... 2 +4+ 5... mas los que se apuntaron.... este.... fueron... 3... Aram, vicross y carlos(o sea Yo....).....!!!! Sean sinceros... la reunion es en guadalajara la fecha acordada... y el que no pueda ir que no diga nada... porque hacen que uno se haga ilusiones y al ultimo nada. Por mi parte estoy en StandBy.. yo les aviso en noviembre... |
||
| Sab Oct 20, 2007 11:21 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 20, 2007 12:32 pm | ||
|
Suerte |
||
| Lun Oct 22, 2007 1:45 pm | ||
|
me apunto en el proyecto de "Asado en Guadalajara!!! 10-11 Nov 07" me gusta esta ciudad y hay muchos lugares a donde hir, que un colega de guadalajara se encargue de organizar el evento reservacion de hotel y los ghastos del asado y las chelas. saludos!!!! suerte |
||
| Lun Oct 22, 2007 3:04 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 23, 2007 1:33 am | ||
|
Para los que les queda cerca, GDL pues la fecha es 10 de Nov-07 (una exepcion Vicross puedes ir a la que te convenga, aca en GDL estamos con los brazos abiertos) la fecha esta definida..... mmmmm dejenme ver cuantos somos y reunirnos en un lugar, por que yo puedo dar alojamiento nada mas como a 3 personas y ya 2 estan ocupadas por Vic y por Carlitos, pero.... bueno yo no soy de GDL nada mas conozco, asi que.... la fecha esta confirmada 10 Nov 07 ok, dejenme ver como estan las cosas con el mal amigo, y le aviso por este medio; mas tardar en 2 dias.saz. vamos Mexico. |
||
| Mar Oct 23, 2007 3:16 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 23, 2007 8:58 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 23, 2007 9:02 pm | ||
|
Lo siento, pero es mejor que desde ahora lo diga para no quedar mal. La sigueitne reunion seguro que si puedo ir. Suerte. |
||
| Mar Oct 23, 2007 9:06 pm | ||
|
Tambien se encuentran mas al centro otro de 3 Estrellas y uno de 4 estrellas, que son de los que me acuerdo ahorita, estos estan aprox, entre los 350 y 450 la noche, La Rotonda de $500.00 la noche aprox. Estos ya estan un poco mas centricos y de precios accesibles, tambien, por si alguien tiene posibilidades, està en la Zona de la Minerva (Al Poniente de la ciudad, Un poco mas fresa) Las pergolas Este esta como de a $600.00 la noche; San Miguel Inn, como de $500.00 la noche. Cabe aclarar que estos precios son aproximados por persona, pero en la mayoria hay la psibilidad de mejorar el precio en caso de ser un grupo, por si les interesa alguno em especial puedo, con mucho gusto ampliar la informaicon, y negociar una mejora en el precio. |
||
| Mie Oct 24, 2007 1:57 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 25, 2007 1:32 pm | ||
| Jue Oct 25, 2007 8:30 pm | ||
|
con respecto al lugar y fecha la mayoria ya la habiamos apoyado con el simple hecho de decir que si ibamos o no a guadalajara, la lista ya la empezo a redactar ahuizar el 12 de octubre, propongo que el 3 y 4 de nov (que son sabado y domingo), nos tomemos 5 min en contestar quien va y quien no y que ahuizar nos haga el favor de hacer la lista para el lunes en la tarde la publique y estar comprometidos para el 10, el que quiera ir que vaya sino tambien y el que no pueda esperemos que para la proxima nos podamos conocer. y si se organiza una aca en el centro, (del pais), pongamos de acuerdo y tambien voy. y de que podemos podemos y en caliente ni se siente. |
||
| Vie Oct 26, 2007 10:36 pm | ||
|
“ D O N C Y B E E R “ HUGOELMUELLES@HOTMAIL.COM |
||
| Sab Oct 27, 2007 1:38 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 27, 2007 11:51 am | ||
|
|