saludos del puerto de paita /piura /peru llevo ya meses siguiendo su foro si ahy alguna oportunidad de estar en la reunion ahi estare me gustaria conocer a toda esta gente profesinal tecnicos y afines un gusto los polos estan mostros suerte
donny(tecnico en computacion)
donnygo
Lun Oct 15, 2007 8:45 pm
buenas nuevas.. bueno yo soy nuevo aqui en el foro, y me gustaria poder reunirme con ustedes, para poder intercambiar algunos conocimientos que de verdad me hacen falta, bueno, espero recibir la direccion donde asistir y de ante mano agradecerles, mas bien yo vivo en ica, asi que con anticipacion avisenme sobre cualquier cosa.. gracias
por si acaso mi correo es:
neochristopher@hotmail.com
saludos a todo el grupo
NeOCaNo
Lun Oct 15, 2007 8:58 pm
Holas, soy nuevo en el foro, un saludo fraterno a todos los Tecnicos y/o colaboradores qe hacen de Yo Reparo la mejor paginas Informacion y Asistencia Tecnica. Qe la pasen super xevere en este su aiversario y que cumplan muchos mas. Salud. con todos !!!!!
Tony
tonyac1805
Lun Oct 15, 2007 9:18 pm
Estimados Colegas:
Yo tambien me apunto a la reunion espero que me diagan en dionde y cuando , que bueno que aqui tambien hay gente que postea para poder resolver esso problemas que ns son dificiles de reparar y con la ayuda que ponen en los pos.
yo tambien estuve colaborando xcon algunas respuestas
avisenme pe
fgallardo
Lun Oct 15, 2007 9:46 pm
Hola amigos soy nuevo en este foro pero me ha sido de mucha utilidad y me gustaria intercambiar ideas, mi nombre es Cesar Pomalaya Hervacio y por favor le pediria que me avisen donde y cuando sera la reunión, desde ya un saludos pa toda la gente de YoRepararo y muchas felicidades. ¡Que siga la Fiesta!
cesarh69
Lun Oct 15, 2007 9:53 pm
Buenas noches, me gustaría poder asistir a la conmemoración del 5to aniversario, vengo revisando sus post y valiéndome de ellos desde hace un buen tiempo, aunque no he colaborado aún. Y si me permiten, invocaría a los organizadores, que en vez de un asado, sea algo mas peruano, como un picante de cuy, rocoto relleno o trucha (hace cuanto que no comen trucha?). Una simple opinión; y por favor mantenganme informado. Gracias. jrdp18@hotmail.com
kucho
Lun Oct 15, 2007 10:33 pm
Buén aporte, puede ser en un Restaurant de comida criolla, que sigan las ideas.....,saludos
Amigo José
Lun Oct 15, 2007 11:00 pm
bueno muchacho diganme donde y cuando exacto 11 `o 18 resido en nasca pero ire
cmagavilano
Lun Oct 15, 2007 11:06 pm
Hola a todos, me parece interesante la reunion, pero tambien soy de provincia, les deseo una feliz reunion, y felicitar a este foro que tiene interesantes temas, me causa admiracion no haber encontrado chicas en el foro, pero si habemos chicas tecnicas. Saludos
Maribel60
Lun Oct 15, 2007 11:14 pm
La fecha, está por confirmar, pero lo más probable es que sea el día 11 o 12 de Noviembre, depende de la mayoría.
Amigo José
Lun Oct 15, 2007 11:49 pm
Espero estar ahi en esa reunion, soy de Piura y si lo organizan con estadia seria mejor,
Jorge.
jorge962
Lun Oct 15, 2007 11:50 pm
de ful me gustara participar con todod ustedes y intercambiar dialogos bacan sreria de l apt participar espero q todo se exito
penon
Mar Oct 16, 2007 12:21 am
Que tal Amigos espero poder estar presente en la reunion que se esta programando que espero que sea un exito , cuenten conmigo Saludos
Vamos por buén camino, ahora quién llevala cámara fotográfica/filmadora, saludos.
Amigo José
Mar Oct 16, 2007 1:32 am
Me alegro por la acogida que se esta teniendo para el aniversario de YoReparo Perú seria el 2do año que se celebra aca en Peru, el amigo Mecanicles ya tenia el lugar y algunos costos solo faltaba con quienes se iba a contar lo de la fecha se habia propuesto para el 11 de noviembre pero ojala sea el dia 18, ya que habia varios colegas que podian para el 18 y el que escribe tambien.
GuardianVirtual
GuardianVirtual
Mar Oct 16, 2007 1:35 am
Que tome la posta Nestor, ahí está la lista.
Amigo José
Mar Oct 16, 2007 2:01 am
Hola como estan, les saludo desde Colombia y quisiera saber si se puede asistir, quisiera saber hora y fecha, ademas del Lugar, y si algun Compañero Peruano, nos podria guiar en ese hermoso pais hermano, muchas gracias.
J4DR0
Mar Oct 16, 2007 2:04 am
Sigue nomas amigo Jose mientras mas personas apoyen en la organizacion nos va a salir mejor y no veo al amigo Mecanicles online, mucho trabajo con tal que sea eso y no que se encuentre enfermo, asi es que amigo Jose sigue ayudandole en lo que puedas.
GuardianVirtual
GuardianVirtual
Mar Oct 16, 2007 2:09 am
seria bueno amigo j4dro que nos puedas acompañar ya coordinaremos en estos dias para fijar definitivamente fecha y lugar, que bacan que bastantes amigos se animaran a escribir con la intencion de asistir.
GuardianVirtual
GuardianVirtual
Mar Oct 16, 2007 2:22 am
pasen al correo el dia fecha hora etc
y ahi estare, carlosventuraperu@hotmail.com
carlosventuraperu
Mar Oct 16, 2007 2:53 am
Amigo J4DR0, si deseas te dás una vuelta por aquí, desde el momento que ingreses al Perú, serás bién recibido.
El Perú tiene la particularidad de que a los extranjeros se les trata muy bién y en ocasiones las mayores oprtunidades de trabajo son para ellos, saludos y gracias por escribir. Bye.
Amigo José
Mar Oct 16, 2007 3:00 am
gracias por todo, el organizador del encuentro aquí en Perú es el Señor Mecanicles, así que deahora en adenate se encargará de la organización, saludos y suerte.
Amigo José
Mar Oct 16, 2007 7:39 am
Bueno yo igual me apunto a la celebracion no fui a la anterior pero este año no me lo pierdo
marx23peru
Mar Oct 16, 2007 10:30 am
Hola muchachos, soy nuevo en YoReparo y tambien quisiera participar en esa reunion. Un abrazo.
Chango
ricardozanabria
Mar Oct 16, 2007 10:36 am
Yo tambien quiero ir a la fiesta , hablen llevo chicas
Srlacri
Mar Oct 16, 2007 11:17 am
Hola amigos como estan me entere de la reunion y me agrdaria asistir ya que va ser un encuentro de bastante ayuda para intercambiar opiniones y vivencias que nos van a yudar para poder conocer mas del muno de la elctronica que vansa a pasos agigantados espero que me indiquen el dia y la fecha para poder asistir a este evento dsde de ya le agrdeceria que me envien la doreccion y fecha
saludos
Richard Polanco
Tecnico Electronico
richard polanco
Mar Oct 16, 2007 11:17 am
oK muchas gracias amigo Jose, espero tambien tener la oportunidad pronto de conocer a todos vosotros...
J4DR0
Mar Oct 16, 2007 2:13 pm
hola amigos de yo reparoperu me es muy grato saludarlos a todos y espero que la pasen bien, que aya una bueno cordinacion para que todo salga excelente, como lei por ahi ya hay una cajita, una chelita en nombre de tacna no vendria nada mal xD pues yo radico en dicha ciudad y no voy a poder acudir a dicha reunion pero me encantaria para compartir experiencias y aprender de ellas.
xdominusx
Mar Oct 16, 2007 3:49 pm
hola colegas yo estoy en lima a sies diganme comohago para estar con uds y compartir un grato momento me aviasan a mi correo para inscribirme chao colegas
ricardopasan
Mar Oct 16, 2007 9:08 pm
yo tambien quisiera participar pero no en el chupodromo esque no tomo pero si soy barrio asi que me apunto