saludos del puerto de paita /piura /peru llevo ya meses siguiendo su foro si ahy alguna oportunidad de estar en la reunion ahi estare me gustaria conocer a toda esta gente profesinal tecnicos y afines un gusto los polos estan mostros suerte
donny(tecnico en computacion)
donnygo
Lun Oct 15, 2007 8:45 pm
buenas nuevas.. bueno yo soy nuevo aqui en el foro, y me gustaria poder reunirme con ustedes, para poder intercambiar algunos conocimientos que de verdad me hacen falta, bueno, espero recibir la direccion donde asistir y de ante mano agradecerles, mas bien yo vivo en ica, asi que con anticipacion avisenme sobre cualquier cosa.. gracias
por si acaso mi correo es:
neochristopher@hotmail.com
saludos a todo el grupo
NeOCaNo
Lun Oct 15, 2007 8:58 pm
Holas, soy nuevo en el foro, un saludo fraterno a todos los Tecnicos y/o colaboradores qe hacen de Yo Reparo la mejor paginas Informacion y Asistencia Tecnica. Qe la pasen super xevere en este su aiversario y que cumplan muchos mas. Salud. con todos !!!!!
Tony
tonyac1805
Lun Oct 15, 2007 9:18 pm
Estimados Colegas:
Yo tambien me apunto a la reunion espero que me diagan en dionde y cuando , que bueno que aqui tambien hay gente que postea para poder resolver esso problemas que ns son dificiles de reparar y con la ayuda que ponen en los pos.
yo tambien estuve colaborando xcon algunas respuestas
avisenme pe
fgallardo
Lun Oct 15, 2007 9:46 pm
Hola amigos soy nuevo en este foro pero me ha sido de mucha utilidad y me gustaria intercambiar ideas, mi nombre es Cesar Pomalaya Hervacio y por favor le pediria que me avisen donde y cuando sera la reunión, desde ya un saludos pa toda la gente de YoRepararo y muchas felicidades. ¡Que siga la Fiesta!
cesarh69
Lun Oct 15, 2007 9:53 pm