Vamos sigan apuntandose no sean timidos recuerden que esto es una comunidad y en cuanto a henry y otros compañeros no es necesario esperar el dia 11 del 11 de2007 cuando ustedes gusten soy materia dispuesta
Me gustaria participar con uds. en tal evento tengo dudas sobre el lugar pues es mi primera vez, y quisiera q fuese factible para mi si es mucho pedir, aqui el compa de ica. saber mas q todo el lugar y la fecha a realizarse.
la fecha exacta y el lugar y el costo fuera de las chelas eso es aporte voluntario o solo idea
cmagavilano
Mie Oct 17, 2007 10:44 am
Mis mas cordiales saludos colegas, José, Guardian Virtual, Mecanicles y compañeros presentes, veo que con gran espectativa esperamos la celebración del aniversario del foro, aunque por motivos de trabajo ingreso poco al foro, confirmo mi asistencia a la reunion, de paso esta vez jugamos la pichanguita pendiente y el respectivo almuerzo. Segun nos confirme Néstor la fecha y lugar, estoy a disposición de vosotros. Saludos cordiales.
Luis Rojas Z
lurojaz
Mie Oct 17, 2007 11:22 am
Agradeciendo a los amigos del foro x la invitacion, claro que me gustaria participar de dicha importante reunion, estare a la espectativa para la fecha y poder conocer a muchos de nuestros amigos, gracias nuevamente y que continuen los exitos.
moises calderon saldaña
radiocanta@yahoo,es
www.radiocanta.tk
moises calderon
Mie Oct 17, 2007 12:43 pm
Hola amigos estoy interesado en participar en la reunión solo envien me la fecha y el lugar y alli estare . Leandro Alberto T.
Leandro Alberto Taipe
Mie Oct 17, 2007 1:59 pm
Bueno un saludos a todos y un agradeciemiento especial a Mauricio por publicar en el boletin del foro la invitacion , gracias a ello los amigos compatriotas inscritos en YR , que aun no tenian conocimiento del evento ya pueden formar parte de esta reunion , un saludo y gracias al amigo Palestino, que por lo visto nacio en el nuevamente el espiritu de camaraderia , por el hecho de tomarse el trabajo de reunir los comentarios , me es grato encontrar interes en hacer las cosas bien , y saber que se realizara de todas formas en el mes de aniversario , las cordinaciones del caso ya estan hechas , y en los proximos dias daremos el sitio exacto de la reunion , para eso necesitamos que los amigos interesados se añadan a yoreparoperu@hotmail.com en especial a los que quieran asistir desde tan lejos , para tener una idea del hospedaje en caso se necesite , agradezco tambien la variedad de ideas propuestas , como el hacer la reunion no solo un dia si no un fin d e semana completo , o alguna otra mejor , la de hacer algun seminario corto de algun tema , lo cierto e s que cualquier buena idea se puede realizar , con respecto a la comentarios anteriores , la comida que se preparara ese dia sera propia de nuestro pais "asado" solo es formalismo , el año pasado fue ceviche esta vez puede ser pachamanca o mejor puede ser ambos , el coordinador me hace saber que aun no consigue una bebida de calidad , como primera opcion estuvo la chicha de jora , se buscara por estos dias el donde conseguirla , agradeceria a todo que s e agregen pronto para hablar personalmente sobre los pormenores de esta celebracion .
mecanicles
Mie Oct 17, 2007 3:28 pm
la comida que se preparara ese dia sera propia de nuestro pais "asado" solo es formalismo
Exacto esa es la esencia..
el repa Moderador
Mie Oct 17, 2007 11:38 pm
hola ante todos
disculpen mi ignorancia pero me acabo ded enterar mediante sus foros
sobre esas reuniones q hacen en los distintos paises contando el peru
yo quisiera asistir pero no se como se hace y tanbien quisiera q uno de los
tecnicos peruanos q pertenecen a esta comunidad q ya ha asistido a la primera reunion
se comunique conmigo.
mi celu es 97018562 y mi correo es moises_crema75@hotmail.com
apenas soy un estaudiante en formacion y estudio para ser tecnico prq
me gusta y gracias a yoreparo se q aprendere mas.
GRACIAS.[/u]
pscrema
Jue Oct 18, 2007 1:11 am
Cual es la contraseña para el correo "yoreparoperu@hotmail.com", saludos.
Amigo José
Jue Oct 18, 2007 2:37 am
Amigo José escribió:Cual es la contraseña para el correo "yoreparoperu@hotmail.com", saludos.
el pas es peruanos
GuardianVirtual
Jue Oct 18, 2007 2:53 am
Gracias, pero no puedo ingresar, me sale una imágenes para copiar caracteres y para retablecer contraseña, solicita código Postal de Lima y pongo 01, 1, 18 y no sale, saludos.
Amigo José
Jue Oct 18, 2007 3:13 am
Amigo José escribió:Gracias, pero no puedo ingresar, me sale una imágenes para copiar caracteres y para retablecer contraseña, solicita código Postal de Lima y pongo 01, 1, 18 y no sale, saludos.
Bueno el que tiene que responder es Paulo1139 que fue el que creo el correo o derepente mecanicles lo sabe
GuardianVirtual
Jue Oct 18, 2007 6:16 pm
Hola a todos uds amig@s, reciban mis mas cordiales saludos y felicitarlos por este nuevo aniversario de YOREPARO, para mi la mejor opcion en temas de soluciones, soy de Ica y me gustaria participar de este evento ya que soy nuevo en el foro. Quisiera saber en donde sera el evento, si se estan apuntando con chelas yo llevo el riquisimo pisco de ICA para que prueben lo que de verdad es bueno...¡¡¡El pisco es peruano!!!...
Juanpaco
Jue Oct 18, 2007 8:07 pm
Saludos amigo Juanpaco , es motivante su donativo por favor añada a su lista de contactos yoreparoperu@hotmail.com , no es la unica persona de Ica ud sr son mas de 3 los a amigos que llegarian para ese dia, le comento que en el programa para ese dia , para dar comienzo a la reunion , ofreceremos un minuto d e silencio en memoria de todos los hermanos que Pisco , asi tambien brindaremos con nuestra bebida de bandera , seria muy bueno el saber si hay algun amigo que tuviera experiencia preparandolo , por lo pronto en amigo Roberto Santander , se encargar de registrar el acontecimiento que luego publicara junto con las fotos , a los amigs que aun no han agrgado a su lista d e contactos por favor haganlo en especial a los amigos de provincia.
mecanicles
Jue Oct 18, 2007 10:23 pm
Hola amigos yo soy de lima , y estare hay , de todas maneras , estoy en el rubro de reparacion y programacion de mp3,mp4 . soy paolo cayo
paruro 2006
Vie Oct 19, 2007 12:24 am
Amigos, les informo de que para el més de Noviembre viajaré, así que no iré al encuentro, saludos.
Amigo José
Vie Oct 19, 2007 11:45 am
Bueno no es de sorprender la bajada de llanta del amigo Palestino , su mismo nombre nos lo dice , rebelde , insurrecto y con animos subersivos , no hay problema amigo Jose si ud no puede asistir , sera para la proxima edicion entonces , buen viaje . Las coordinaciones para el evento se hacen por yoreparoperu@hotmail.com , les sugeriria a todos los amigos peruanos se agregen para poder hablar mas , por lo pronto el amigo Lurojaz nos dara la mano y sera el encargado de la preparacion del pisco sower con el que brindaremos , muchas gracias , y un comunicado a los amigos de Ica que por ser numeroso el grupo nos gustaria que todos asistieran , estamos abriendo un chat en hot , el horario es de 3 pm a 8 pm ara los que quieran conversar con amigos peruanos en el foro .
mecanicles
Vie Oct 19, 2007 11:27 pm
vi por las fotos a los borrachos del año pasado, ¿pero como es eso de ASADO?, estamos en perú y aca sera cevichada, anticuchada o pollada ( que pase el marido..., jojojojojo ) no se pasen peeee, hagamoslo en un lugar centrico y de facil acceso para todos yo sugiero el SCARLET o el KILATES de pasada todos los tecnicos calibramos a EVA MARIA ABAD y compañia (dicen que cobra US$400.00, a ver quien va juntando billete) yo me apunto, saludos......
dukelima
Sab Oct 20, 2007 12:34 am
durkelima, más respeto con el organizador y también para los participantes, es bueno asistir a dicha reunión, es una buena experiencia, se conocen personas que lo pueden ayudar en todos los campos de la vida cotidiana, tanto en los temas personales, y de índole técnico, no me arrepiento de haber asistido el año pasado, y este año será mejor, mis amigos quieren que vaya, se vé que me estiman, y por eso me siento alagado, y comprometido en apoyar esta reunión, en los cuales conoceran personas de bastante calidad humana, que es lo más importante, sin eso uno se vuelve un paria, acepten mís disculpas, espero seguir conservando sus amistades, porque ese fué el propósito el año pasado, de tener amigos de alto nivel técnico y de alta calidad humana, como realmente ocurrió, y este año no voy a ser el que no apoye la reunión y a las siguientes que vendrán, y los que asistieron el año pasado sabemos que no es una simple reunión, sinó para superarse en el ámbito técnico/científico y humano, un saludo para todos, que sin amigos uno no es nada, saludos para todos los foristas de yo reparo, a los cuales todavía los considero mis amigos ya que cuando participaba, me hicieron sentir que era importante y gracias por haberme aceptado, a pesar de todo lo malo que pudiera tener, un abrazo para todos, y seguiré apoyando este tipo de encuentros, ya que como dije, no es una borrachera cualquiera, es algo más sublime que eso, algo mágico como dije anteriormente, tiene que asistir a la reunión y saldrán más reconfortados, ganando un montón de amigos para toda la vida, como fué el caso de mi persona. Gracias.
Amigo José
Sab Oct 20, 2007 12:50 pm
Tiene mucha razon el Amigo Jose sobre la reunion de celebracion de Aniversario del foro Yo Reparo y creo que el amigo dukelima se ha confundido de chat o hasta de portal creo; tiene que entender que en este prestigioso foro llamemoslo asi porque hay muchos integrantes que ayudan sin recibir nada a cambio y gracias a esas personas es que esta comunidad ha crecido porque todos aprendemos de ellos y hay que entender que ha diario visitan un sinnumero de colegas y entre ellos hay damas tambien y escribiendo de esa forma les darian una idea equivocada de lo que significa la celebracion del aniversario YoReparo y no se trata de eso al contrario estamos tratando de incorporar mas integrantes que asistieron el año pasado y seria bueno que leas todos los post que se han escrito al respecto y lo de asado que se pone es por respeto y formulismo a la reunion oficial que se va a celebrar por el aniversario del foro pero como dijo el organizador la comida sera algo tipico de nuestro pais.
PosData:
Se requiere la presencia del amigo Palestino tambien, ojala pueda postergar su viaje.
GuardianVirtual
GuardianVirtual
Sab Oct 20, 2007 10:45 pm
El detalle , que tengo invadido un terreno allá en la provincia, si lo puede solucionar por via telefónica y a través de familiares entonces contarán con mi presencia y seria bueno eso para mi y para los demás también jajajajajaja....... =)), saludos amigo Guardian Virtual y a todos los demás integrantes del Foro también.
Amigo José
Dom Oct 21, 2007 8:15 pm
hola amigos del foro me gustaria saber donde va hacer para poder participàr y muchos saludos alos organizadores.
VIC10871087
Lun Oct 22, 2007 2:15 am
Que pasó, se acabó la música y sin música no hay jarana, este año tiene que ser mejor que el anterior, así que sigamos para adelante, al menos yo ya pospuse mi viaje, así que nos apuntamos mís dos sobrino, ahora que me digan en que puedo colaborar, o alguna idea que pueda aportar, mi compromiso se confirma para la reunión en el lugar que fuere, y ahora donde está mi amigo "Paulo 1139", mañana haré la lista actulizada y se la daré a Nestor para que lo evalue, y que se inscriban, como lo estaban haciendo, no esperen a última hora, que luego se ván a arrepentir de no haber asistido a la reunión, estamos en contacto.
Atte José López R.
Amigo José
Lun Oct 22, 2007 10:25 am
Saludos Cordiales:
Lamentablemente no participe en el aniversario del año pasado pero desde ya me gustaria participar en este aniversario asi que cuenten con mi participación.
Saludos a todos mis amigos
juliobrenis
Lun Oct 22, 2007 11:40 pm
Muy bién JulioBrenis.
Amigo José
Mar Oct 23, 2007 12:01 am
Que bien me alegro que Palestino asista a la reunion y si esta vez tiene que ser mucho mejor que el año pasado y tambien me confirmo que va asistir el amigo Sandro Echajalla,
vamos por buen camino.
GuardianVirtual
Jue Oct 25, 2007 10:50 pm
Saludos amigos , es estimulante saber que la reunion tiene acogida , los peparativos ya estan avanzados, y los detalles los estamos definiendo por medio del chat , rogaria a los que no se han añadido aun , haganlo a yoreparoperu.com , en las tardes se abre un chat de opiniones , y hay tantas ideas para ese dia , el juego de sapo que se propone junto con el seminario y tantas otras buenas ideas , el capeonato relampago , la comida y la celebracion hace dificil todo en un solo dia , a los amigos Palestino y guardian virtual les pediria que apoyasen con algo , no tenemos aun quien vea lo del campeonato y no s e quien podria conseguir camisetas para ese dia , y la idea del seminario que es muy buena y quisiera que lo vierna no como un gasto todo esto si no mas bien como una inversion , todos coincidimos en proponer el tema para el seminario , envien sus propuestas a yoreparo@hotmail.com , la cosa va en buen camino , y tratamos d e concretar mas sorpresas para ese dia .
Si no puedo comunicarme con Uds., no es culpa mia.
Espero que todo vaya por buén camino y que se salga una bonita reunión. Gracias.
Amigo José
Vie Oct 26, 2007 2:03 pm
amigo Jose , lo siento , no estamos excluyendo a nadie , el correo de yoreparoperu@hotmail.com lo esta usando el coordinador y quien le habla , se ha cambiado la contraseña para evitar alguna broma y perder esa cuenta , se encuentra en linea y conectado casi todo el dia para participar en chat cuando la cantidad de contactos supere la media docena o cuando se tenga un tema d e conversacion , por ahora para ver los detalles de la reunion , quisiera que entienda que no todos podemos hacer uso de esa cuenta, ya que alquien travieso podria cambiar la contraseña , si gusta usarla y comunicarse con demas amigos , podemos darle el password para que la use sin probemas , pero quien mejor que alquien que este en linea todo el dia para usarla , nos gustaria mucho conversar con ud en el chat , y personalmente quisiera resolver algunos detalles que faltan , por favor amigo añadase a yoreparoperu@hotmail.com , lo tenemos en contactos y su correo es josealfredo_1616@hotmail.com y jose_alfredo6161@hotmail.com , pero hasta el momento no entra ud en linea , si tuviese ud otra cuenta en hot por favor añadanos a su lista d e contactos estamos en linea todos los dias de 3pm a 8pm ., le comento quienes conversamos en linea , lurojaz , los amigos javier y roberto panta , robertosantander , pedro ccorimanya , el amigo herny , fredy escobedo , pc velarde , .................... y muchos mas , hay hasta el moneto mas d e 30 contactos que entran regularmente , aun no tenemos contacto con el amigo guardian virtual ni el amigo sandro , sugiero a todos se agregen y entren el linea en las tardes , amigos como les repito , no estamos excluyendo a a nadie la via mas agil para cominucarnos y ver lo del chat es por hot , pasen la voz a los que aun no tengan conocimiento de esto , saludos .