Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4

Asado Yoreparoperu 11 - 11 - 07

Sab Oct 27, 2007 12:55 am

Saludos cordiales a todos los miembros de esta comunidad que dia a dia va creciendo en el Perú, ya me estoy poniendo de acuerdo con mecanicles para elaborar el formulario de inscripción lo cual les va a llegar a cada uno de ustedes via correo electrónico.
Por favor a todos los interesados (nuevos y antiguos) escribir por este post sus respectivo nombre de correo electrónico para asi hacerles llegar su formulario de inscripción.

NOTA.- Todos son bienvenidos, estudiantes, tecnicos, master, etc...

PAULO1139

Sab Oct 27, 2007 2:38 am

Yo los junté y ahora no los puedo separar jajajajajajajaja........., esto es una epidémia sin control, jajajajajajajaja......, me dá mucho gusto que se continue en la organización y que se tenga más acogida que el año pasado, me alegro y me enorgullesco a la vez y que se tenga en cuenta de que yo lo empecé jajajajajaja........,bueno les agregaré a mi correo y ahí me tendrán en vivo y en directo jajajajaja...., y ahora me hán visto con cara de padrino jajajajajaja....., está bién voy a donar un juego de camisetas; es decir 1 para el arquero y 5 para los jugadores y ahora falta otro padrino para el otro equipo jajajajajaja.....
Bueno yo ya dejé la pelotita hace tiempo, pero me tendrán en la cancha, con la Nº 10 jajajajaja......., creo que va a ser un día muy divertido.
bueno mi correo es jose_alfredo6161@hotmail.com, para que me llegue el formulario de inscripción.
Bueno que más les puedo decir, de que estoy super feliz, por todo lo que está pasando; un saludo y un abrazo para todos y nos vemos en la cancha y espero no defraudar a nadie, bueno mañana estaré en el chat, en vivo y en directo jajajaja......., es todo por ahora, gracias por leer.
PD: Ya recibí el MP, con los detalles para el encuentro. Bye

Amigo José

Mie Oct 31, 2007 5:32 pm

Wink Very Happy Hola a toda la gente del foro de Yoreparo no se si acordaran de mi pues yo participe en la primera ceremonia de asado en Peru donde hicimos payasada y media cuando estabamos pasados de copas, mi tio es el amigo Jose y bueno les queria decir q yo tambien me apunto para la ceremonia y q se apuren para mandar alguna relacion pues ya se acaba el tiempo, Saludos a todos Cool

wolverine20

Lun Nov 05, 2007 11:06 pm

Es un gusto saber de la acogida que esta teniendo el asado YoReparo Peru; a los amigos encargados haber is de una vez nos envian las fichas para inscribirnos y asi poder saber realmente de cuantas personas asistiran. Saludos

GuardianVirtual

Mie Nov 07, 2007 8:43 pm

Hola amigos, bueno pues me he topado y leido todo acerca de esta Reu, lo cual me parece muy interesante y buena. Soy nuevo en esta web acaban de darme el login y pues desde hoy participare de diferentes maneras en esta web.
Me gustaria saber como es para lo de la Reu, en que lugar, cuanto es, como es, todo pues, en donde y como me inscribo, pues creo que ya falta poco para tal reunion.
Dejo mi correo: marhperu (en el mas conocido de todos), no pongo lo demas por los robots que te llenan la bandeja, para que me puedan enviar alguna informacion o como inscribirme, o si no un correo de alguien para inscribirme pues.
Un abrazo y felicitaciones a los promotores de esta fantastica idea y animo a los que lo estan elaborando y organizando.
Un abrazo.

Joaquin

Joaqin

Vie Nov 09, 2007 8:24 pm

Soy nuevo en el foro, les envio mi correo para poder asistir a la reunion ,
julioardilesbeteta@hotmail, para lugar y fecha, gracias

julio ardiles

Lun Nov 12, 2007 12:48 pm

Estuvo bueno el encuentro ???? Hay fotos ???, cuenten , cuenten ......

el repa
Moderador
Mar Nov 13, 2007 11:51 am

Amigo El Repa, la celebración por el Aniversario YoReparo Perú esta programado para fines de noviembre y ya les contaremos y publicaremos fotos.
Saludos

GuardianVirtual

GuardianVirtual

Mar Nov 13, 2007 12:44 pm

A si e s amigo Repa , la reunion fue postuesta para el dia 25 d e nov , la postergamos por concenso por canales internos para que mas gente asista , abrire un nuevo post para que la gente se entere .

mecanicles

Mar Nov 13, 2007 1:54 pm

Barbaro, el tema es que se sume la mayor cantidad de amigos, los felicito y manden fotos del encuentro !!!!!

el repa
Moderador
Mar Nov 13, 2007 2:03 pm

A si e s amigo Repa , la reunion fue postuesta para el dia 25 d e nov , la postergamos por concenso por canales internos para que mas gente asista , abrire un nuevo post para que la gente se entere .

El post continua aqui :

http://www.yoreparo.com/foros/general/201565.html?p=724529#724529

el repa
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos