Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

2 de Junio, Día del Bombero Voluntario Argentino

Lun Jun 02, 2008 12:52 pm

Hoy es el dia del bombero voluntario argentino, quiero hacer este post en homenaje a todos aquellos hombres que día a día arriesgan su vida para salvar la de los demás y todo por amor a la vida sin cobrar un solo peso.
Tambien quiero hacer mencion especial al bombero del foro, al amigo que tuve la oportunidad de conocer en Rosario, MaroNET.

Un saludo para todos ellos.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Jun 02, 2008 4:40 pm

Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de Junio de 1884 se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca, con el lema "querer es poder". Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país "El Día del Bombero Voluntario".

Feliz día a todos los bomberos del país y en especial a mi amigo Marote, nuestro bombero del foro.

el repa
Moderador
Lun Jun 02, 2008 6:31 pm

feliz día a todos los bombero voluntarios!!

Fernando Giachero

Mar Jun 03, 2008 2:15 pm

Gracias muchachada... y Felicidades a todos los colegas bomberos del pais.

MaroNET
Moderador
Mar Jun 03, 2008 10:45 pm

Marote, amigo, Feliz dia BOMBERO LOCO

Lastima que ya es tarde,pero aca tenia, tengo Laughing una manguera larga a tu disposición para cuando la necesites Very Happy ..... no se si llegaba hasta donde estaban los server chamuscados Razz, pero queda a su servicio Very Happy Very Happy
Jodita amigo, sinceramente, felicitaciones por tu vocación Wink , la verdad es que son muy pocos los que arriesgan sus vidas y ofrecen servicios tales como el tuyo voluntariamente Smile Doble felicitaciones mostro, un abrazo grande...

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos