Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Concurso Futbol Argentino Clausura 2008

Lun Mar 03, 2008 6:50 pm

Me caigo a pedazos, solo acerte 1 pronostico, pero me falta el de River que estamos a 10 minutos de ganar (eso espero).
Que Domingo!!!!, me cague mojando y encima tornado en el Río de la Plata!!!!!!!

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar Mar 04, 2008 7:21 pm

AH!

El de river tengo local... Qué nervios...
Empecé la fecha con tres errores (culpa de grondona y sus muchachos), y, a partir de ahí, todo viento en popa.

PD: Perdón, Roberto, te dije que le pusieras a Bonfil y perdiste un punto por mi culpa...
PD2: Gustatronic, me la banco...

magnesioboy

Vie Mar 07, 2008 5:55 pm

Que bronca tengo, hoy a las 17.15 voy a cargar los pronosticos y me encuentro que el partido Racing-San Lorenzo ya habia cerrado Evil or Very Mad , le iba a poner mis fichas al equipo de Ramón pero no pude, encima va ganando 1 a 0. La voy a tener que remar bastante.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Mar 10, 2008 11:19 am

Confused Confused Confused Confused Confused que desastre, 2 aciertos, demasiados empates para mi gusto. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gustatronic

Lun Mar 10, 2008 11:24 am

Che Magnesioboy, no me queres decir los nros. que van a salir en la Quiniela asi le juego. No se puede creer, saliste primero el ultimo torneo y ahora seguis con la racha. Sos bueno con los nros.

saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Mar 10, 2008 4:00 pm

Ultima fecha, si no se cae Magnesio en la proxima habra que pelear el segundo lugar parece..... Shocked

el repa
Moderador
Mar Mar 11, 2008 10:45 am

Esta fue una fecha horrible para todos.
Yo me mandé 3 puntos, nada más.

La clave es siempre poner que Banfield gana y que Lanús pierde, jaja!

Aprovecho para comentar que fue el punto de prode que más disfruté, dentro de la cancha!

Ahora las cosas están en su lugar y quedó demostrado quién manda en el Sur.

PD: Sale el 37

magnesioboy

Mie Mar 12, 2008 10:20 pm

Salio el 39, lo habia jugado al 37.....vamos Boy que estamos cerca...... Wink

el repa
Moderador
Vie Mar 14, 2008 10:44 am

che, ya me estoy empezando a calentar un poco ahi adentro, me mande un par de notas. Evil or Very Mad Twisted Evil Mad

Fernando Luis Viale
Moderador
Sab Mar 15, 2008 5:17 pm

Otra muerte más en el fútbol y van..., sin palabras, creo que los hechos hablan por si solos.

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Mar 16, 2008 9:17 pm

Recien vengo de la cancha con una bronca, empate amargo 0 a 0 con Racing.
Se vinieron a defender, a guardar el punto haciendo tiempo, la verdad lo de Racing es tristísimo, ahora me doy cuenta porque estan tan mal en el promedio y ultimos en el campeonato.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Mar 17, 2008 12:13 pm

Tristisimo lo que sucede en el futbol. lo van a terminar matando, tendrian que parar esto de alguna manera, asi no va mas....

La fecha:

el repa
Moderador
Lun Mar 24, 2008 12:29 am

Una nueva fecha con dos partidos pendientes, si empata lanus hice 8 puntos..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

el repa
Moderador
Dom Mar 30, 2008 9:03 pm

Aguilar corrupto, ladrón, andate!!!, no solo no nos vendes entradas en la cancha de Velez sino que también fomentas la reventa y nos mandas pegar, esto no va más. Se va a acabar tu dictadura cuando la hinchada, no los barrabravas, la hinchada te vaya a sacar. Evil or Very Mad Twisted Evil Mad

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Mar 30, 2008 11:47 pm

Me acerque al lote de punteros !!!!

La fecha:

el repa
Moderador
Lun Mar 31, 2008 10:24 am

Bueno, volviendo al torneo, solo sume 1 punto esta fecha y fue el de mi querido River, vengo en caída libre!!!!
mal, mal , mal...

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Abr 07, 2008 5:22 pm

Bueno, como el Repa se tomo unas mini-vacaciones en este post y como debe estar bastante ocupado con la organización del SUPERevento "Asado Yo Reparo", actualizo la tabla de posiciones.
Mi River llegó a la punta, vamos Millo!!!!.

saludos

Table de posiciones.JPG  (22,71 KB)

Table de posiciones.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar Abr 08, 2008 12:02 am

Una pena esta fecha, perdimos el clasico, bue que vamos a hacer, por lo menos agarre la punta.

el repa
Moderador
Mar Abr 08, 2008 12:21 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Lo mio esta fecha lamentable, 2 aciertos. Confused Confused Confused

gustatronic

Lun Abr 14, 2008 5:33 pm

Bueno, levante un poco la imagen que venia dejando, meti 7 puntos de 10 y estoy a la expectativa.

saludos

Tabla.JPG  (20,83 KB)

Tabla.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar Abr 15, 2008 9:51 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jeje la fecha anterior metí 2 esta 8 soy un capo, como se de fútbol, un verdadero maestro Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno che, déjenme disfrutar este momento, la primera vez en tres campeonatos que estoy primero. Smile Smile Smile Smile

gustatronic

Vie Abr 18, 2008 8:16 am

Very Happy Very Happy Very Happy yo voy puntero de atras para adelante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo mio es desastroso, estaba sin internet pero apostaba desde la casa de un amigo, no me queria perder ni una fecha, pero no dio resultado, vamos a ver a partir de ahora si mejoro la punteria

roberto salice

Vie Abr 18, 2008 9:51 am

Grande Roberto !!! no nos abandonaste !!!
Gustavo, jajaja a la seleccion

el repa
Moderador
Dom Abr 20, 2008 8:35 pm

Very Happy Very Happy ¡¡¡¡Felicitaciones Canallas!!!!.... Sad perdon Fernando
Ahora se puso lindo el campeonato, en lo personal repunte algo, vamos a ver como sigue

roberto salice

Dom Abr 20, 2008 9:26 pm

No Repa, que me hiciste!!!, eso es traición Sad Crying or Very sad menos mal que empato Estudiantes asi seguimos punteros.
Con Roberto estamos peleando para no descender, la tabla esta picante.

tabla.JPG  (20,69 KB)

tabla.JPG

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Abr 20, 2008 11:05 pm

Juas !!!!, le ganamos a River, lo pario es increible, salto la garra Canalla, bnada personal fer pero nesecitabamos este triunfo como el agua, de paso pase a la primera posicion.....una fecha inolvidable !!!!

el repa
Moderador
Lun Abr 28, 2008 12:07 pm

Bueno, aca esta la tabla de posiciones, se viene San Lorenzo por la Copa y despues... el partido que todos esperan le tengo mucha Fe a mi River.

salu2

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Abr 28, 2008 12:15 pm

Me olvide de poner la mitad de los pronósticos....pero igual creo que no acertaba ninguno...jajaja, sigo a la expectativa.

el repa
Moderador
Lun Abr 28, 2008 12:21 pm

Si a mi se me paso Estudiantes - Central, llegue una hora antes del partido.
Mala suerte.

Fernando Luis Viale
Moderador
Lun Abr 28, 2008 11:11 pm

Con fernando estamos en la promocion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por lo menos zafe del ranking de los 3000 Razz Razz Razz

roberto salice

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos