Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

termino mi historia en el foro

Mie Mar 12, 2008 2:35 pm

hola gente de yoreparo quiero informarles que voy a abandonar el foro de yoreparo por cuestiones de estudio este foro me ayudo mucho para ser tecnico en computadoras se los agradesco a todos en especial a mauricio quien creo esta comunidad tan grande siempre los voy a recordar y apoyar un saludo a todos y que tengan una feliz pascua chau¡¡¡¡¡¡¡

ponela100

Mie Mar 12, 2008 2:38 pm

Que te vaya bien en los estudios, igual podes entrar cada tanto para despejarte.
Saludos y suerte

daniel zanella

Mie Mar 12, 2008 3:52 pm

Hola ponela100, igualmente te deseo mucha suerte en los estudios y no te preocupes que sé que vas a andar por aca, menos tiempo, pero vas a seguir, porque a mi me pasa lo mismo y Yo Reparo y su gente, termina siendo más fuerte.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
Mie Mar 12, 2008 4:07 pm

en algun momento a todos se nos cruso o se nos crusara algo mas importante y qeu no saque todo el tiempo pero siempre vas a tener las puertas abiertas cuando quieras volver.

MAURI19877

Mie Mar 12, 2008 4:27 pm

Bueno , aquiestaremos para cuando presises, te deseo suerte en tus estudios ..... Wink

el repa
Moderador
Jue Mar 13, 2008 10:49 pm

que cumpla y realize todos sus proyectos y salga adelante, sus estudios son primero y no olvide sus primeros pasos por aca...

hasta siempre y

Exito!!!

NBC.

Natanael bastias tco

Vie Mar 14, 2008 5:23 pm

grcias a todos por sus saludos y les mando un gran saludo

ponela100

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos