NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Mar 28, 2008 6:46 pm | ||
|
Slds |
||
| Vie Mar 28, 2008 7:25 pm | ||
|
Nos estamos viendo por MSN. Un abrazo. |
||
| Sab Mar 29, 2008 3:06 pm | ||
|
|
||
| Sab Mar 29, 2008 4:37 pm | ||
|
Venite, a medida que se acerque la fecha vamos actualizando el topic. |
||
| Sab Mar 29, 2008 5:21 pm | ||
|
Repa, me parece que vamos a tener que alquilar la cancha de Rosario Central para poder entrar todos, jeje saludos |
||
| Sab Mar 29, 2008 5:33 pm | ||
Fernando Luis Viale escribió:Lo que estoy viendo es que se están sumando muchos usuarios nuevos con pocos mensajes, esto es espectacular, cada vez somo más y vamos a tirar la casa por la ventana!!!!. Asado tras asado se fue rompiendo el récord de participantes, yo pienso que en este vamos andar en los 50, esto se pone cada vez mejor y en poco tiempo seguramente tendremos nuestro club de fans, se imaginan con tipos facheros como Returco, NoXa, Batuque, el Repa y Yo. |
||
| Dom Mar 30, 2008 8:59 pm | ||
|
Repa nos vamos a ver otra vez!! |
||
| Lun Mar 31, 2008 9:47 am | ||
|
Pero bueno Rosario va a conocer a un pibe lindo y bien macho de Buenos Aires .. jajaja .. lo digo por otro no por mí ojo soy lindo pero machooo zoooo no zoyyyy |
||
| Lun Mar 31, 2008 10:57 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 31, 2008 11:11 am | ||
|
Abrazo y el Próximo Asado lo hacemos en el medio del Océano Atlántico así la distancia es para todos igual !!!!! Las coordenadas las pasamos cuando se aproxime la fecha ... anda mirando alguna isla REPA con pista, helipuerto y puerto pa canoas y barcos !!! |
||
| Lun Mar 31, 2008 11:44 am | ||
Silvio escribió:Abrazo y el Próximo Asado lo hacemos en el medio del Océano Atlántico así la distancia es para todos igual !!!!! Las coordenadas las pasamos cuando se aproxime la fecha ... anda mirando alguna isla REPA con pista, helipuerto y puerto pa canoas y barcos !!! |
||
| Lun Mar 31, 2008 11:53 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 31, 2008 12:12 pm | ||
|
|
||
| Lun Mar 31, 2008 12:59 pm | ||
|
|
||
| Lun Mar 31, 2008 2:57 pm | ||
|
Me encantaria estar en la reunion pero mi capital no me lo permite asi es que les mando saludos a todos desde Guadalajara Jalisco Mexico.. Diviertanse!!!!!! |
||
| Lun Mar 31, 2008 11:48 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 6:20 am | ||
batuque escribió:si no hay cóndores o caranchos como en VCP llevo la carpa quedate tranqui batu !!!!! en cuanto lei tu mensaje me puse en contacto con algunos ornitologos que conozco en rosario y me dijeron que por la zona en la que el repa consiguió el alojamiento, no hay ningún bicho raro (al menos que vuele). me pasaron la data que en la zona de camping a la orilla del rio existe una variedad del "garcabatus cordobensis" llamada "garcabatus rosarigasinensis" y lo malo de esta variedad es que se alimenta de peces jajajja |
||
| Mar Abr 01, 2008 8:55 am | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 11:42 am | ||
|
Alejandro |
||
| Mar Abr 01, 2008 1:49 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 2:22 pm | ||
gusty escribió:que vuele no se capaz que hay rastreros que agarran de todo jajajjajajajajjajajajaj si usted lo dice maestro ....... jajajja por ahi podemos llegar a conocer a algún famoso de la tv, que este paseando por ahí ...que se yo "Pipo cipollatti", no se, algun "Susano"... vaya uno a saber no ??? |
||
| Mar Abr 01, 2008 2:30 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 4:40 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 5:12 pm | ||
|
Distancia: 1190 km Tiempo estimado: 14:21 hs
|
||
| Mar Abr 01, 2008 5:30 pm | ||
|
rosario espera la jauria de la banda yoreparo,las chichis se preparen jajajajajajajjajaja |
||
| Mar Abr 01, 2008 5:53 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 7:17 pm | ||
Silvio escribió:Cuantos van a mentirrrrrrr con respecto al destino del asado de yoreparo ( IO ) .... alla voy rosarinas vayan duchándoseeeee ... Mentir ???? porque vamos a mentir.... o acaso tu mujer, la mia, la de los demas no sabe acaso que vamos al "curso de perfeccionamiento semestral de yoreparo" o al "seminario internacional de técnicos electrónicos" |
||
| Mar Abr 01, 2008 7:26 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 01, 2008 7:41 pm | ||
|
por lo que el encuentro tecnico profecional va a cambiar su temario tecnico a saber: formateo completo del sistema mediante regenerador de zona de booteo introduccion del sistema operativo colocacio del hardware en los zocalos delanteros y traseros succion de aparatos extaibles jajaajjajajajajaja que seminario versero jajajajajajajajja recuerden la coativa no se junta con la tangente primera reunion tecnica en las rosas jajajajajjajajajaaaa |
||
| Mar Abr 01, 2008 7:48 pm | ||
gusty escribió:walo este encuentro vamos a cambiar el programa de conferencias tecnicas jua juaa juajaajauiuiuauauua que maestro gusty ...... no paro de reirme .... te imaginas lo que nos vamos a divertir ....... PD: cuando estas en el msn ???? |
||